Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/18, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Todavía no, vengo un redmi pro con 64 internos y 128 de MicroSD, entonces me da reparo, epro de momento bien todo!
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Se te queda pequeño el de 128?, joper es el que he pedido viniendo de un 64GB que si se me hacían cortos, espero que al tener doble memoria no me deje tirado, más si cabe cuando no trae expansión por MicroSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/10/18, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Todavía no, vengo un redmi pro con 64 internos y 128 de MicroSD, entonces me da reparo, epro de momento bien todo!


Es que no entiendo la manía de no poner la expansión por microSD, dícen que si lastra el rendimiento del móvil, chorradas. Yo me estuve planteando la versión de 256, el problema es que no lo encontraba en ninguna tienda con versión Global, solo con Rom multilenguaje, y tenía claro que quería la versión Global, con que me dure los casi 4 años que llevo con el One Plus One ya me conformo.


Salu2 y a seguir esperando que me llegue de Banggood
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/18, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Virus11 Ver Mensaje
Pues mira que yo era pro xiaomi, pero he tenido el mi5 y ahora este, y me pone bastante de mala leche la poca estabilidad que tiene el software, en cada actualización falla algo distinto, desde que se me ha actualizado a miui 10 me suenan las notificaciones aún estando en silencio, el desbloqueo facial me falla bastante últimamente, siempre me dice que tengo dos notificaciones cuando solo tengo una, Telegram no me vibra, gmail no me suena... y eso que tengo la Estable. Sinceramente el móvil es un pepinaco y es muy bonito (al menos a mi me encanta físicamente) pero es verdad que la poca estabilidad con las capas de personalización de Android pues molesta, ya que me he comprado el gama alta, es para que me vaya bien, no para que me falle una cosa cada 2x3. Es verdad que si quiero estabilidad tengo Android puro que ese si que va bien, ya que lo que la lía son las capas... Pero el móvil, lo que es el móvil en sí (no el SO) sí que me lo volvería a comprar.
Es raro leo esto todos los días y a mí no me dan esos fallos, eso sí el detalle de las notificaciones podría ser mejor pero no es para morirse por lo demás sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/10/18, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Se te queda pequeño el de 128?, joper es el que he pedido viniendo de un 64GB que si se me hacían cortos, espero que al tener doble memoria no me deje tirado, más si cabe cuando no trae expansión por MicroSD.
Si no tienes síndrome de diógenes digital, con 128gb es suficiente yo al menos de los 128 gb tengo mas de la mitad libres...y eso que tengo varios videos con el dron a 1080p (y no los tengo a 4K porque no se aprecia en la pantalla...)

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/10/18, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Si no tienes síndrome de diógenes digital, con 128gb es suficiente yo al menos de los 128 gb tengo mas de la mitad libres...y eso que tengo varios videos con el dron a 1080p (y no los tengo a 4K porque no se aprecia en la pantalla...)

Un saludo


Gracias KinoDRD, es que cuando pille hace casi 4 años el OPO con 64 GB, también parecía en ese momento (tampoco trae posibilidad de poner microSD) que sería infinito y lo tengo petado no, lo siguiente, pero como digo hablamos de otros 64GB más, creo que podré sobrellevarlo por lo menos otros 2-3 años sin problema.


Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/18, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stevenmaximo Ver Mensaje
Es raro leo esto todos los días y a mí no me dan esos fallos, eso sí el detalle de las notificaciones podría ser mejor pero no es para morirse por lo demás sin problemas
Yo coincido con el compañero, venía de mi5 y este tiene muchos fallitos que desmerecen el pedazo hardware que tiene.

Lo del sonido con el móvil en silencio también me pasa, lo de los globos de notificación con número erróneo también aparte de los que ya ve mencionado antes. Y eso que llevo EU estable...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/18, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
Hola

Gracias a todos y todas por dar vuestra opinión. Es importante para mi.

Respecto a lo que habéis comentado, para mi es muy importante la precisión de 30cm del GPS. Estuve leyendo que esa precisión estaba condicionada a tener Android 9 PIE. Skanskan, no se si ya ha llegado esa actualización para Mi8, pero parece ser que es fundamental tener el SO a esa versión.

Por otra parte, llevo tiempo siguiéndoos en el foro y se que muchos os lo habéis comprado en China. Entiendo que si me lo compro en la tienda Xiaomi en España me lo darán con la versión Global ¿Verdad?. Entonces, me pregunto si a los que os está causando problemas ¿sois los que lo habéis comprado en China y no tenéis la versión Global?

Saludos

Calonectris
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/18, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Calonectris Ver Mensaje
Hola

Gracias a todos y todas por dar vuestra opinión. Es importante para mi.

Respecto a lo que habéis comentado, para mi es muy importante la precisión de 30cm del GPS. Estuve leyendo que esa precisión estaba condicionada a tener Android 9 PIE. Skanskan, no se si ya ha llegado esa actualización para Mi8, pero parece ser que es fundamental tener el SO a esa versión.

Por otra parte, llevo tiempo siguiéndoos en el foro y se que muchos os lo habéis comprado en China. Entiendo que si me lo compro en la tienda Xiaomi en España me lo darán con la versión Global ¿Verdad?. Entonces, me pregunto si a los que os está causando problemas ¿sois los que lo habéis comprado en China y no tenéis la versión Global?

Saludos

Calonectris
Sí, sí compras la versión global de la tienda oficial te vendrá con ROM global y los problemas son generales aunque si dicen que en las últimas roms oficiales (no EU) ya se ha solucionado el tema del GPS.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/10/18, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Sí, sí compras la versión global de la tienda oficial te vendrá con ROM global y los problemas son generales aunque si dicen que en las últimas roms oficiales (no EU) ya se ha solucionado el tema del GPS.
Hola. Perdona ¿que quiere decir (no EU)?

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/10/18, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Calonectris Ver Mensaje
Hola. Perdona ¿que quiere decir (no EU)?

Gracias
De Xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/10/18, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
Osea, que en las últimas rooms "de fuera de la Unión Europea" ya está solucionado el problema.

Es decir, que lo tienen que arreglar para Europa.

Es eso lo que me quieres decir, verdad. Es que hoy estoy un poco espeso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/18, 03:10:38
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Yo lo compré el en China me vino con la estable rusa , el GPS perfecto, cambie a la global el GPS perfecto, puse una semanal y el GPS perfecto y ahora llevo la última de xiaomi.eu y todo bien, salvo tres ligeros bugs, Los números en la notificación en el icono del WhatsApp, el always on que no muestra icono de notificación y poco más.
 Cita: Originalmente Escrito por Calonectris Ver Mensaje
Osea, que en las últimas rooms "de fuera de la Unión Europea" ya está solucionado el problema.

Es decir, que lo tienen que arreglar para Europa.

Es eso lo que me quieres decir, verdad. Es que hoy estoy un poco espeso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/10/18, 03:15:34
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Yo si, vengo de un Samsung S8 y no le pide nada, es version global y la verdad no he visto ningún bug, aunque mi uso es redes sociales en su mayoría, pero muy contento la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/10/18, 05:37:40
Array

[xs_avatar]
Tibadoc Tibadoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Virus11 Ver Mensaje
Pues mira que yo era pro xiaomi, pero he tenido el mi5 y ahora este, y me pone bastante de mala leche la poca estabilidad que tiene el software, en cada actualización falla algo distinto, desde que se me ha actualizado a miui 10 me suenan las notificaciones aún estando en silencio, el desbloqueo facial me falla bastante últimamente, siempre me dice que tengo dos notificaciones cuando solo tengo una, Telegram no me vibra, gmail no me suena... y eso que tengo la Estable. Sinceramente el móvil es un pepinaco y es muy bonito (al menos a mi me encanta físicamente) pero es verdad que la poca estabilidad con las capas de personalización de Android pues molesta, ya que me he comprado el gama alta, es para que me vaya bien, no para que me falle una cosa cada 2x3. Es verdad que si quiero estabilidad tengo Android puro que ese si que va bien, ya que lo que la lía son las capas... Pero el móvil, lo que es el móvil en sí (no el SO) sí que me lo volvería a comprar.

Se le puede poner android puro al mi8 y va todo bien? O es algo que he malentendido.

Por qué si es así me han dado una alegría enorme.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/10/18, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Virus11 Virus11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: iPhone XS,Mi5,SGNote4,S3,Note8,S,moto360
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stevenmaximo Ver Mensaje
Es raro leo esto todos los días y a mí no me dan esos fallos, eso sí el detalle de las notificaciones podría ser mejor pero no es para morirse por lo demás sin problemas
Pues no sé, ya te digo, con el mi5 me pasaba pero bueno, tenía la beta y por eso sabía que irían mal algunas cosas, pero con este que tengo la estable.. pues me da mucha rabia porque entonces nunca voy a tener un Xiaomi estable.
__________________
Enviado desde mi iPhone XS
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/10/18, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,389
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Virus11 Ver Mensaje
Pues no sé, ya te digo, con el mi5 me pasaba pero bueno, tenía la beta y por eso sabía que irían mal algunas cosas, pero con este que tengo la estable.. pues me da mucha rabia porque entonces nunca voy a tener un Xiaomi estable.
Yo he dicho en un mensaje anterior que tengo un Xiaomi estable, paciencia que ya arreglaran las globales seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/10/18, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Si, claro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/10/18, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Sí, lo volvería a comprar pero tiene bastantes bug, han anunciado una nueva actualización para el día 13 versión China la actualización se llama Miui Experience en ella arreglan los problemas de pantalla, GPS, notificaciones, etc un poco más tarde nos llegará a la versión global.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/10/18, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
Gracias a todos

Bueno pues parece que es una buena compra, aunque OnePlus 6T parece que tendrá ese chip que tanto me interesa y saldrá a finales de mes.

Estoy que no me decido

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/10/18, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
kaldere kaldere no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung omnia y htc magic

pues no si volviese a ser hoy el dia que lo compre me compraria un pocophone que tiene muchisimo mas desarrollo o un mi mix2s que mucho mas bonito y no da tanto por saco con las roms tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas


Hora actual: 23:03:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /