|
||
|
||||
|
||||
Pedi el Mi8 con Rom Global, imagino que ya vendrá con el bootloader abierto así que ni bien llegue le pongo la EU que es la que siempre uso.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si dice version global deberia ser la version global del teléfono.
Mira en la descripción si tiene el enchufe europeo o viene con adaptador. Si viene con adapatador no es la version global, es la version china con rom global y bootloader desbloqueado. Ante la duda pregunta al vendedor también si puedes pero ya está en ti saber si quieres la versión global con bootloader bloqueado (y luego intentar desbloquearlo tú) o prefieres la version china con el bootloader ya desbloqueado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si Xiaomi se pone farruca con tema de impedir cambio de ROM y apertura de Bootloader (ya han empezado ampliando el plazo para permitir abrirlo, dicen que acabarán no permitiéndolo, igual es bulo...)
Yo sé de uno y toda su familia que a dia de hoy tienen Xiaomi...y si sigue en esa línea acabaremos pasando a One Plus, Huawei, Honor....será por posibilidades en Android. Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues si Xiaomi se pone farruca con tema de impedir cambio de ROM y apertura de Bootloader (ya han empezado ampliando el plazo para permitir abrirlo, dicen que acabarán no permitiéndolo, igual es bulo...)
Yo sé de uno y toda su familia que a dia de hoy tienen Xiaomi...y si sigue en esa línea acabaremos pasando a One Plus, Huawei, Honor....será por posibilidades en Android. Un saludo! ![]() Dentro de un par de años cuando jubile el mi8 veremos si sigue así la cosa... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |