Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Pasar de xiaomi mi a1 a nokia 7 plus

Estoy muy contento con em mi a1, pero jazztel me hizo una oferta por este móvil demasiado buena, y quiero preguntar alguien sabe si voy a perder en algo? Se que el altavoz del nokia no está muy bien conseguido, pero es lo que menos uso en un móvil, me interesa cámara, pantalla, fluidez ( tampcoo me obsesiona) y batería, le gana en todo imagino no?
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo eh pasado del Xiaomi A1 al Nokia 7 plus y eh ganado en bastantes cosas, la recepción de cobertura es exquisita, el consumo de batería por 4G también, calidad de pantalla un repaso, en cámara más de lo mismo, en fluidez ambos son muy buenos.. si es buena la oferta que te hacen píllate el Nokia!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/18, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Yo eh pasado del Xiaomi A1 al Nokia 7 plus y eh ganado en bastantes cosas, la recepción de cobertura es exquisita, el consumo de batería por 4G también, calidad de pantalla un repaso, en cámara más de lo mismo, en fluidez ambos son muy buenos.. si es buena la oferta que te hacen píllate el Nokia!
Muy buena oferta muy muy por debajo del precio oficial, y encima me acabo cargat el cristal de la camara del Xiaomi blanco y en botella leche.
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/18, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Estoy muy contento con em mi a1, pero jazztel me hizo una oferta por este móvil demasiado buena, y quiero preguntar alguien sabe si voy a perder en algo? Se que el altavoz del nokia no está muy bien conseguido, pero es lo que menos uso en un móvil, me interesa cámara, pantalla, fluidez ( tampcoo me obsesiona) y batería, le gana en todo imagino no?
Hola! yo vengo de un mi A1 también y lo único que echo de menos es el modo retrato del xiaomi. No es que el nokia las haga mal, sólo que con el xiaomi conseguia sin ningún esfuerzo unas fotos preciosas y muy naturales, me gustaban más que con el nokia siendo el nokia también muy buenos. El resto de fotografías si que le supera el nokia. También el altavoz se oye más bajo que en el xiaomi pero para mi tampoco es inconveniente. En todo lo demás gana el nokia. Se nota más robusto, más telefono, no se si me explico jajaj.

Seguro que no te arrepientes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/18, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Alfaroerik87 Alfaroerik87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: ENTEL
noticia

Yo también vengo de un MiA1 y ganarás en todo la verdad, así que anímate!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menfi Ver Mensaje
Hola! yo vengo de un mi A1 también y lo único que echo de menos es el modo retrato del xiaomi. No es que el nokia las haga mal, sólo que con el xiaomi conseguia sin ningún esfuerzo unas fotos preciosas y muy naturales, me gustaban más que con el nokia siendo el nokia también muy buenos. El resto de fotografías si que le supera el nokia. También el altavoz se oye más bajo que en el xiaomi pero para mi tampoco es inconveniente. En todo lo demás gana el nokia. Se nota más robusto, más telefono, no se si me explico jajaj.

Seguro que no te arrepientes.
Esta foto fue con el modo retrato en Madrid nada más comprar el xiaomi y me sorprendio demasiado pero bueno la camara tampoco la uso demasiado, soy muu dejado para hacer fotos, al principio cuando compro un móvil si intento sscarle rendimiento pero alfinal acabo si hacer fotos
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/18, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Vas a salir ganando prácticamente en todo. El Nokia es más móvil que el Xiaomi. No mucho más, pero sí es más. (
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/18, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
En general vas a ganar en todo, así que si te sale a buen precio, dale.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/18, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Vale el doble. Es el doble de bueno en casi todo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/18, 05:12:04
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
@jcg100812 Perdona, que tipo de oferta ha sido? Yo es que estoy por llamar a Jazztel a ver si puedo sacarlo
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/18, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
@jcg100812 Perdona, que tipo de oferta ha sido? Yo es que estoy por llamar a Jazztel a ver si puedo sacarlo
Para los nuevos clientes que sacaban fibra se lo estaban dando a 2€ entoces digo voy a llamar que soy cliente y si me sale a un precoo razonable ya que tengo contratado 2 lineas fibra y fijo ilimitado con ellos partieron de 12€ al mes y acabe bajando a 7€, que esta bien ya que con el amago que hice en enero me dejaron todo muy barato le sumo 7€ y me sigue saliendo todo a chollo ni 30€ al mes voy a pagar por todo contando los 7€ del móvil
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/18, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Para los nuevos clientes que sacaban fibra se lo estaban dando a 2€ entoces digo voy a llamar que soy cliente y si me sale a un precoo razonable ya que tengo contratado 2 lineas fibra y fijo ilimitado con ellos partieron de 12€ al mes y acabe bajando a 7€, que esta bien ya que con el amago que hice en enero me dejaron todo muy barato le sumo 7€ y me sigue saliendo todo a chollo ni 30€ al mes voy a pagar por todo contando los 7€ del móvil
Pues está regalado.
Yo llamé ayer por la mañana para preguntar como iba y me dijeron que salía por 11.5€/mes pero que no podíamos tramitar nada porque no había unidades. Que no va ligado a la fibra (también tengo muy buena oferta) y que podría pagarlo de una vez, así que llamaré de nuevo la semana que viene a ver si puedo sacarlo por 7€.

Gracias!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/18, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Para los nuevos clientes que sacaban fibra se lo estaban dando a 2€ entoces digo voy a llamar que soy cliente y si me sale a un precoo razonable ya que tengo contratado 2 lineas fibra y fijo ilimitado con ellos partieron de 12€ al mes y acabe bajando a 7€, que esta bien ya que con el amago que hice en enero me dejaron todo muy barato le sumo 7€ y me sigue saliendo todo a chollo ni 30€ al mes voy a pagar por todo contando los 7€ del móvil
Todo esto x menos de 30€?me tienes que enseñar a negociar.
Puedes decir de cuanto la fibra y cuanto las 2 lineas móviles.
Justo ahora se me acaba la permanencia y tengo que mirar pq me van a empezar a cobrar casi 50 con solo una linea movil.
Con quien hiciste amago?
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/18, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

el nokia 7 , ademas tienes chip NFC.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/18, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Ni COMPARACIÓN, es mejor en todo, pantalla batería cámara, mismo tamaño y el Nokia tiene 6"
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/18, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

Cuanta permanencia tienes 1 o 2 años?
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Para los nuevos clientes que sacaban fibra se lo estaban dando a 2€ entoces digo voy a llamar que soy cliente y si me sale a un precoo razonable ya que tengo contratado 2 lineas fibra y fijo ilimitado con ellos partieron de 12€ al mes y acabe bajando a 7€, que esta bien ya que con el amago que hice en enero me dejaron todo muy barato le sumo 7€ y me sigue saliendo todo a chollo ni 30€ al mes voy a pagar por todo contando los 7€ del móvil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/18, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Otro por aqui que viene de un mi a1, de momento como me esperaba mejor en todo este nokia 7 plus.

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/18, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo igual, contentísimo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/18, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Alguien que tenga los 2 moviles , y que pudiera subir una comparativa de ambos a flickr o similara para ver samples originales? Ya si fueran fotos a paisajes, edificios y cosas asi, ni te cuento . Gracias ^^
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 10:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /