Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/19, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:
Mi mujer tiene un Iphone 8 de 256gb desde hace 6 meses y está encantada.
Es un móvil muy competente a finales de 2019 y sobre todo si lo consigues por 400€
Obviamente si te dedicas a jugar con el, la batería no te durará un día pero quién se compra un Iphone 8 para jugar.
La gente tiene un concepto de desfasado un poco "cortito"..será la inexperiencia.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/12/19, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Mi mujer tiene un Iphone 8 de 256gb desde hace 6 meses y está encantada.
Es un móvil muy competente a finales de 2019 y sobre todo si lo consigues por 400€
Obviamente si te dedicas a jugar con el, la batería no te durará un día pero quién se compra un Iphone 8 para jugar.
La gente tiene un concepto de desfasado un poco "cortito"..será la inexperiencia.
Saludos
Precisamente Apple alarga la vida util de los iPhone gracias a iOS
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/12/19, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

Me vais a decir loco o que no se lo que hago pero a lo mejor me pillo un iPhone 7 por 200-205€...

Tengo un pocophone F1 en casa que digo yo que lo podrías a vender a ese precio y así no vendo el mí 9t pro...

El iPhone 8 ya está prácticamente vendido en la tienda por otra persona
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/12/19, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me vais a decir loco o que no se lo que hago pero a lo mejor me pillo un iPhone 7 por 200-205€...

Tengo un pocophone F1 en casa que digo yo que lo podrías a vender a ese precio y así no vendo el mí 9t pro...

El iPhone 8 ya está prácticamente vendido en la tienda por otra persona
Me parece buen precio el i7 por 200€. Los iPhone son mas longevos y mantienen bien el tipo con el paso de los años. Ganas en comodidad
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/12/19, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues la verdad es que me está llamando la atención cambiar a un móvil pequeño ya que no le doy ningún uso al tamaño del mí 9t pro...


Los que hayáis probado el iPhone 8 que tal es sobretodo el tema de batería???
El día lo da con un uso de Google Chrome y redes sociales??

En su día a principios de 2019 probé un iPhone 6s plus y me gustó bastante...
Lo devolví por que uso aplicaciones root...

Ahora he visto que con el jailbreak tendría esas aplicaciones (y mejor cuidadas ya que estamos hablando de iOS y son de pago)
Así que eso, lo único que tiene pensando es la batería...
Si algún compi lo ha tenido y le ha sacado el día con el uso que comento arriba vendo el mí 9t pro y me tiro a por el iPhone 8 blanco jajaja
Lo que peor tiene es la batería; a mí el tamaño también me llama mucho (ójala también estuviera aprovechado de pantalla y no tener esos marcazos) pero aunque iOS es un mechero en reposo, es un devorador de recursos en uso, y como seas de tocar el móvil bastante, no te llega al día, porque las baterías de las versiones no plus son muy pequeñas.

Lo de las aplicaciones "mejor cuidadas" no estoy para nada de acuerdo. En tablet si hay más aplicaciones adaptadas (aunque las que uso si están adaptadas a tamaño tablet en android), pero en iOS hay algunas mejores y otras peores, pero no hay al final grandes diferencias entre ambos. Eso era en otros tiempos...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/12/19, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Me parece buen precio el i7 por 200€. Los iPhone son mas longevos y mantienen bien el tipo con el paso de los años. Ganas en comodidad
Es que en tema batería tiene la misma que el iPhone 8 y por lo demás no me preocupa...

Rendimiento y tal el A10 sigue siendo un bicho
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/12/19, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Lo que peor tiene es la batería; a mí el tamaño también me llama mucho (ójala también estuviera aprovechado de pantalla y no tener esos marcazos) pero aunque iOS es un mechero en reposo, es un devorador de recursos en uso, y como seas de tocar el móvil bastante, no te llega al día, porque las baterías de las versiones no plus son muy pequeñas.

Lo de las aplicaciones "mejor cuidadas" no estoy para nada de acuerdo. En tablet si hay más aplicaciones adaptadas (aunque las que uso si están adaptadas a tamaño tablet en android), pero en iOS hay algunas mejores y otras peores, pero no hay al final grandes diferencias entre ambos. Eso era en otros tiempos...
Lo de mejor cuidadas me refiera a las aplicaciones con jailbreak
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/12/19, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,047

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que en tema batería tiene la misma que el iPhone 8 y por lo demás no me preocupa...

Rendimiento y tal el A10 sigue siendo un bicho
A mi ningún 6/6S/7/8 me ha llegado al final del día, todos tenía que cargarlos sobre las 19 de la tarde. Horas de pantallas reales equivalentes en android, a duras penas unas 4h.

El Mi9T que tengo ahora me llega a esas alturas del día con más del 50%. Ahora mismo por ejemplo, me queda un 77% con 2h de pantalla... con el 8 me quedaría sobre un 35% ahora mismo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/12/19, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me vais a decir loco o que no se lo que hago pero a lo mejor me pillo un iPhone 7 por 200-205€...

Tengo un pocophone F1 en casa que digo yo que lo podrías a vender a ese precio y así no vendo el mí 9t pro...

El iPhone 8 ya está prácticamente vendido en la tienda por otra persona
Mejor, porque el iPhone 8 no merecía eso.

El iPhone 7 vale la mitad y es prácticamente lo mismo, pocas mejoras hay del 7 al 8!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/12/19, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo tengo un 8 plus y va muy bien en rendimiento excepto en bateria , me hace unas 5 horas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/12/19, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Tengo un mi9 y cada día me arrepiento más de haber quitado mi iphone 8 plus, sin duda iría al iphone 8 si tienes oportunidad, al 7 no porque me parece algo viejo, tiene 3 años que aunque los iphone van bien y tal solo le queda un año de actualizaciones y el a10 es solo de 4 núcleos por los 6 del a11 bionic que lleva el ip8
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/12/19, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En marzo sale el iPhone SE 2 por 499 $ con el mismo chasis que el iPhone 8 pero cámara principal y procesador del iPhone 11. Aunque salga aquí por 550 es difícil recomendar un iPhone 8 que solo sería 100 € más barato y tendría menos años de soporte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/12/19, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En marzo sale el iPhone SE 2 por 499 $ con el mismo chasis que el iPhone 8 pero cámara principal y procesador del iPhone 11. Aunque salga aquí por 550 es difícil recomendar un iPhone 8 que solo sería 100 € más barato y tendría menos años de soporte.
El iPhone 8 ya lo vendieron
Aunque no lo hubiera comprando...

Así que si me compro uno será el iPhone 7 por 230-250€...

Y el iPhone se 2 tiene muy buena pinta pero tú lo has dicho son mínimo 550€ en España...
Échale 600€ y algo ya que el de 550€ sería el de 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/12/19, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Yo me pille el iphone xs que tengo por 540 en amazon reacondicionado cuando tenian el 20%, si no tienes prisas por comprarlo esperate a que vuelva a salir algo así y es mejor móvil que el 8 en todo y no hay tanat diferencia de precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 18:35:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /