Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/21, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La verdad compi es que esa no es una comparación muy justa: el objetivo del Pixel 4a es ser el mejor en cámara sacrificando potencia y 5G, el del Poco F3 es ser el mejor en potencia (y bueno a ese precio pantalla también yo creo) sacrificando cámara.

Que ojo, tengo un pixel 3 XL y me gustan mucho los pixel, no creo que nadie aquí me vaya a tachar de fanboy del Poco F3, pero que si comparas sólo la cámara sin mencionar todo lo demás a favor del F3...
Pues veo mas equilibrado al Pixel que al Poco F3 que lleva la misma camara que los Xiaomi de 150-200€. ¿Por que lo veo mas equilibrado? Tamaño mas comedido, lo que lo hace un movil que lo diferencia de la competencia. Bastante mejor software, no creo que sea discutible. Y una camara superior a moviles bastante mas caros. Y tiene una pantalla que esta bastante bien y una autonomia muy interesante para su amperaje. El 5G a 2021 son los padres, no se si se me entiende..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/21, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pues veo mas equilibrado al Pixel que al Poco F3 que lleva la misma camara que los Xiaomi de 150-200€. ¿Por que lo veo mas equilibrado? Tamaño mas comedido, lo que lo hace un movil que lo diferencia de la competencia. Bastante mejor software, no creo que sea discutible. Y una camara superior a moviles bastante mas caros. Y tiene una pantalla que esta bastante bien y una autonomia muy interesante para su amperaje. El 5G a 2021 son los padres, no se si se me entiende..
Nadie te entiende hijo mío...
El poco f3 te da esa cámara porque por 350€ te está dando en lo demás un hardware de gama alta
Hardware que otras marcas no te dan ni por 400-500€

Como es esa pedazo pantalla
Ese snapdragon 870
La mejor RAM y ROM que existe ahora mismo
Sonido estéreo
Respuesta táctil de 360hz (mejor incluso que la de un s21 ultra que es de 240hz)
Wifi 6
5G

Así que el poco f3 es para esa gente que le da igual tener una cámara buena y quiere un hardware top por un precio bajísimo

Es fácil de entender yo creo eh
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/21, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nadie te entiende hijo mío...
El poco f3 te da esa cámara porque por 350€ te está dando en lo demás un hardware de gama alta
Hardware que otras marcas no te dan ni por 400-500€

Como es esa pedazo pantalla
Ese snapdragon 870
La mejor RAM y ROM que existe ahora mismo
Sonido estéreo
Respuesta táctil de 360hz (mejor incluso que la de un s21 ultra que es de 240hz)
Wifi 6
5G

Así que el poco f3 es para esa gente que le da igual tener una cámara buena y quiere un hardware top por un precio bajísimo

Es fácil de entender yo creo eh
Hoy en día la cámara es fundamental, en una sociedad donde la imagen que se proyecta en RRSS es lo que intentan vender como la imagen idilica y para eso necesitan hacer fotos que destaquen. Tambien hay personas que valoran mucho un movil con la mejor camara posible sin irse a los 700€ porque quieren inmortalizar momentos personales y familiares para el recuerdo. Para estas personas el Poco F3 no es un movil recomendable porque Xiaomi le ha puesto la misma camara que a sus moviles de 150-200€
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/21, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas!! Busca que el móvil haga bien fotos a un niño por ejemplo y que no salgan movidas...antes tenía un iPhone 6...yo creo que con el pixel 4a sobra no? Según lo que comentáis vamos, el p30 pro por 400 o menos donde está?? Porque en tienda lo veo a 500 o mas
Para hacer fotos a un niño no lo dudes, un pixel, modo retrato etc, genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/04/21, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La principal para mí sigue siendo mejor la del Huawei pero sobretodo en escena nocturna es mejor el p30 pro, además de tener gran angular y zoom optico y TOF.

En lo único que puede ser mejor el pixel es en el vídeo, tiene mejor estabilización, pero en fotografía no lo veo.

Y ojo, no pongo en duda el enorme valor de la fotografía computacional de los móviles de Google, son capaces de hacer magia con sensores chusteros como el que lleva y sacar un rendimiento estratosferico donde otros fabricantes con el mismo sensor del pixel4a dan pena, y tambien el excelente trabajo que hacen en video.

Pero el modo night de Huawei es insuperable ( por encima de todos los fabricantes ) y el hardware fotográfico del p30 pro está muy por encima del pixel.

Huawei no es una marca que me encandile, de hecho a partir del p30 pro no recomendaría ninguno por la falta de los Google Play services, pero creo que en fotografía son los N° 1.

Pero vamos, esto no deja de ser una opinión personal o percepción mía.
Para fotos a niños como dice el compi no te quepa duda que lo va hacer mejor el pixel,.
No tiene mejor cámara en opciones , pero en esto que son fotos a personas, modo retrato etc, no tiene rival, y mejor que el huawei también, y lo digo teniendo un pixel y un huawei.

Última edición por bertotru Día 26/04/21 a las 09:55:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/04/21, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sí lo que más se valora en un móvil es su cámara principal, yo creo que un pixel, en este caso, el pixel 4a, es una apuesta segura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/04/21, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/21, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
gazpman gazpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 108
Tu operador: -

Yo he tenido ambos y te aseguro que para hacer fotos a personas o cosas en movimiento no hay nada mejor que el pixel por ese precio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/21, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Elbierzo2 Elbierzo2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 153
Tu operador: Vodafone

El pixel sin ponerlo en duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /