Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
Confirmado No va el Max 4 que Opciones tenemos

Confirmado No va el Max 4 que Opciones tenemos para sustituir este pepino?

pienso que aun nos aguanta al primer trimestre del 2020 creo que hasta mas pero mi limite es hasta Abril del 2020 que opciones de renovación a partir de las 6.6 pulgadas diria yo minimamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/19, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theamswer Ver Mensaje
Confirmado No va el Max 4 que Opciones tenemos para sustituir este pepino?



pienso que aun nos aguanta al primer trimestre del 2020 creo que hasta mas pero mi limite es hasta Abril del 2020 que opciones de renovación a partir de las 6.6 pulgadas diria yo minimamente
Para mi no tiene sustituto. Me quedo con el 3
Alternativa tienes un mate 20x pero con el tema de huawei y google yo no me la jugaria, ademas es bastante o demasiado caro, ademas emui no me gusta nada, ni la capa ni las trabas para meter rom recovery o root
Yo tenia el de 4gb de ram y me he pillado el de 6 de ram a 200 euros y voy a tirar con el hasta q haya una alternativa mejor
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/19, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Para mi no tiene sustituto. Me quedo con el 3
Alternativa tienes un mate 20x pero con el tema de huawei y google yo no me la jugaria, ademas es bastante o demasiado caro, ademas emui no me gusta nada, ni la capa ni las trabas para meter rom recovery o root
Yo tenia el de 4gb de ram y me he pillado el de 6 de ram a 200 euros y voy a tirar con el hasta q haya una alternativa mejor
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo emui no me gusta nada y añadir que Miui me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/19, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Para mi no tiene sustituto. Me quedo con el 3
Alternativa tienes un mate 20x pero con el tema de huawei y google yo no me la jugaria, ademas es bastante o demasiado caro, ademas emui no me gusta nada, ni la capa ni las trabas para meter rom recovery o root
Yo tenia el de 4gb de ram y me he pillado el de 6 de ram a 200 euros y voy a tirar con el hasta q haya una alternativa mejor
Saludos
A Proposito del de 6gb como va respecto al de 4gb se nota el cambio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/19, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theamswer Ver Mensaje
A Proposito del de 6gb como va respecto al de 4gb se nota el cambio?
Pues va igual. Solo q se nota k va algo mejor en la ram y aguanta mas aplicaciones y tiene 128gb
Pero vamos s lo mismo
Yo lo cambio x el color q por capricho en verdad el e 4 va de sobraa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/19, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por theamswer Ver Mensaje
Confirmado No va el Max 4 que Opciones tenemos para sustituir este pepino?

pienso que aun nos aguanta al primer trimestre del 2020 creo que hasta mas pero mi limite es hasta Abril del 2020 que opciones de renovación a partir de las 6.6 pulgadas diria yo minimamente
Creo que lo más parecido en pantalla, batería y precio sería el Honor 8X Max, o su posible sucesor si lo hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/07/19, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Creo que lo más parecido en pantalla, batería y precio sería el Honor 8X Max, o su posible sucesor si lo hay.
Concuerdo totalmente con todos vosotros aunque el Honor es 6,5" y el tope de gama Mi9 es 6,44" creo recordar. Obviamente mucho mas caro pero por tamaño y prestaciones..... En la muerte del Max posiblemente ha influido tambien (en parte) el no poder pasar de 6,99 por un lado y el agrandarse de todos por el otro. Quizas me equivoque....
Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/19, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Concuerdo totalmente con todos vosotros aunque el Honor es 6,5" y el tope de gama Mi9 es 6,44" creo recordar. Obviamente mucho mas caro pero por tamaño y prestaciones..... En la muerte del Max posiblemente ha influido tambien (en parte) el no poder pasar de 6,99 por un lado y el agrandarse de todos por el otro. Quizas me equivoque....
Un saludo!
¿Y por qué das por hecho que la gama Mi Max ha muerto? Solo dijeron que este año no sacarán otro y ya, no que vaya a morir, no escandalicemos a la gente que viene a leer el foro. ¿Y a qué te refieres con no poder pasar de 6,99 por un lado y agrandarse de otro? Si bien el Mi Max 3 es casi todo pantalla, se puede agrandar un poco a los lados reduciendo el marco de abajo que honestamente sobra bastante, que los móviles 18:9 (estos que son de pantalla ancha) son una mentira, nunca debieron pasar de los 16:9 que es la pantalla de casi todos los teléfonos. ¿18:9 para qué? Estirando un poco a los lados pero reduciendo por abajo podrían haber sacado fácilmente un Mi Max 4, que es algo que aborrezco del Mi Max 3, el cochino formato 18:9 que no sirve para nada, uso apps y se ven bastante feas con marcos negros porque están adaptadas a teléfonos 16:9, porque el 18:9 no sirve para nada. Así de fácil se podría sacar un Mi Max 4.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/19, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
¿Y por qué das por hecho que la gama Mi Max ha muerto? Solo dijeron que este año no sacarán otro y ya, no que vaya a morir, no escandalicemos a la gente que viene a leer el foro. ¿Y a qué te refieres con no poder pasar de 6,99 por un lado y agrandarse de otro? Si bien el Mi Max 3 es casi todo pantalla, se puede agrandar un poco a los lados reduciendo el marco de abajo que honestamente sobra bastante, que los móviles 18:9 (estos que son de pantalla ancha) son una mentira, nunca debieron pasar de los 16:9 que es la pantalla de casi todos los teléfonos. ¿18:9 para qué? Estirando un poco a los lados pero reduciendo por abajo podrían haber sacado fácilmente un Mi Max 4, que es algo que aborrezco del Mi Max 3, el cochino formato 18:9 que no sirve para nada, uso apps y se ven bastante feas con marcos negros porque están adaptadas a teléfonos 16:9, porque el 18:9 no sirve para nada. Así de fácil se podría sacar un Mi Max 4.
Creo que vives en el 2012... Ahora los móviles vienen con formatos aún más estirados (no anchos como dices), cosas tipo 19,5:9 y similares.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/07/19, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Creo que vives en el 2012... Ahora los móviles vienen con formatos aún más estirados (no anchos como dices), cosas tipo 19,5:9 y similares.


Un saludo.
Vale, bien, no me apetece discutir por semejante tontería y si tienes razón será que la gente con canales de YouTube enfocados al formato de smartphones han de mentir, pero de todas formas sabes a lo que me refiero y reitero lo dicho, se puede hacer más ancha la pantalla porque tal y como es de larga muchas aplicaciones se ven con bandas negras y eso es bastante incómodo a la vista. Podrían haberse sacado un Mi Max 4 así fácilmente, que es lo que estoy diciéndole al otro forero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/19, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Concuerdo totalmente con todos vosotros aunque el Honor es 6,5" y el tope de gama Mi9 es 6,44" creo recordar. Obviamente mucho mas caro pero por tamaño y prestaciones..... En la muerte del Max posiblemente ha influido tambien (en parte) el no poder pasar de 6,99 por un lado y el agrandarse de todos por el otro. Quizas me equivoque....
Un saludo!
El Honor 8X sí que tiene 6,5" pero el 8X Max se va hasta las 7,12"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/07/19, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Vale, bien, no me apetece discutir por semejante tontería y si tienes razón será que la gente con canales de YouTube enfocados al formato de smartphones han de mentir, pero de todas formas sabes a lo que me refiero y reitero lo dicho, se puede hacer más ancha la pantalla porque tal y como es de larga muchas aplicaciones se ven con bandas negras y eso es bastante incómodo a la vista. Podrían haberse sacado un Mi Max 4 así fácilmente, que es lo que estoy diciéndole al otro forero.
Venga va... Primero sin salirnos de Xiaomi:

Redmi Note 7: 19,5:9
Xiaomi Mi 9: 19,5:9
Xiaomi Mi 9T/Redmi K20: 19,5:9

Pixel 3: 18:9 (igual que el Mi Max 3)
Iphone Xs y Xs Max: 19,5:9
Galaxy S10, S10 Plus, M10 y Note 9: 18:9 (igual que el Mi Max 3)
Huawei Mate 20X y Mate 20 Pro: 19:9
Huawei Honor 20 Pro: 19,5:9
Huawei P30 Pro: 19,5:9
One Plus 7 Pro: 19,5:9


Pero eso, que tienes razón...


Y ojo, que no estoy diciendo precisamente que estoy a favor de esas relaciones de aspecto tan estiradas. Yo era feliz con el Mi Max 1 y su pantalla 16:9. Ahora estoy con el Max 3 y su pantalla 18:9 para mí ya roza el límite...

Pero la realidad es la que es, el mercado actual de móviles tiende a ofrecer relaciones de aspecto aún más estiradas. No hay más que ver la cantidad de ejemplos que puse con pantallas 19:9 y 19,5:9. Negar que esto es así es vivir en otro mundo. Me gustaría saber qué móviles recientes y decentes están saliendo con una pantalla 16:9, porque deben de estar en peligro de extinción si es que no están ya virtualmente desaparecidas. Ahora lo más "ancho" que hay en el mercado es lo que ves en el Mi Max 3, es decir, una relación de pantalla de 18:9.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 02/07/19 a las 10:10:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/07/19, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

A70 - Mate 20 X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/19, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Mi Max 2 de 4-64 GB que tiene relación de aspecto 16:9 que por cierto me gusta esta relación, se que hoy por hoy hacer uno de 7" y 16:9 es una pequeña Tablet pero bueno me hubiese gustado y ya hablan en Internet que parece ser el fin de la gama Mi Max y de la Mi Note, yo lo esperaba porque me gustan los celus enormes con enorme batería y precio bajo, la cámara para mi no es tan importante pero sí lo demás y por precio bajo la marca que más me cierra es Xiaomi, pero bueno ya fue veré que me ofrece el mercado dentro de 3 o 4 meses tendré que buscar marcas alternativas, la idea es que no supere los 250 dólares en Aliexpress (soy de Argentina)
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/19, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por El Eduar Ver Mensaje
Yo tengo el Mi Max 2 de 4-64 GB que tiene relación de aspecto 16:9 que por cierto me gusta esta relación, se que hoy por hoy hacer uno de 7" y 16:9 es una pequeña Tablet pero bueno me hubiese gustado y ya hablan en Internet que parece ser el fin de la gama Mi Max y de la Mi Note, yo lo esperaba porque me gustan los celus enormes con enorme batería y precio bajo, la cámara para mi no es tan importante pero sí lo demás y por precio bajo la marca que más me cierra es Xiaomi, pero bueno ya fue veré que me ofrece el mercado dentro de 3 o 4 meses tendré que buscar marcas alternativas, la idea es que no supere los 250 dólares en Aliexpress (soy de Argentina)

Saludos
Tienes el mate 10
A50
A70
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/19, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Tienes el mate 10
A50
A70
Me parece que no entendiste mi comentario, no es que era tan difícil tampoco
Quiero pantalla mas grande que la mía no más chica, buena bata de al menos 5000 y precio máx de 250 verdes en Aliexpress o similar sitio de venta.
Mi celu tiene 6.44" de pantalla 16:9, una pantalla por ejemplo de 6.50" 18:9 es más chica y si la relación es de 19.5:9 más chica aún.
Hay un Honor de 7.12 y hay un Okitel y debe haber más de pantallas de mínimo 7" con relación creo que 18:9 ese dato no me fijé bien todavía.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/19, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
El Honor 8X sí que tiene 6,5" pero el 8X Max se va hasta las 7,12"
Si, pero imposible de usar (han vendido 3 con respecto al MiMax). Por encima de 7 se cae de las manos. Al 3 he comprado una funda rugerizada que lo agranda un par de mm por lado y no la puedo usar por esa razon. Por cierto.....esta a la venta!
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/19, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
¿Y por qué das por hecho que la gama Mi Max ha muerto? Solo dijeron que este año no sacarán otro y ya, no que vaya a morir, no escandalicemos a la gente que viene a leer el foro. ¿Y a qué te refieres con no poder pasar de 6,99 por un lado y agrandarse de otro? Si bien el Mi Max 3 es casi todo pantalla, se puede agrandar un poco a los lados reduciendo el marco de abajo que honestamente sobra bastante, que los móviles 18:9 (estos que son de pantalla ancha) son una mentira, nunca debieron pasar de los 16:9 que es la pantalla de casi todos los teléfonos. ¿18:9 para qué? Estirando un poco a los lados pero reduciendo por abajo podrían haber sacado fácilmente un Mi Max 4, que es algo que aborrezco del Mi Max 3, el cochino formato 18:9 que no sirve para nada, uso apps y se ven bastante feas con marcos negros porque están adaptadas a teléfonos 16:9, porque el 18:9 no sirve para nada. Así de fácil se podría sacar un Mi Max 4.
Tranquilo hombre, este es un foro!!!! No escandalizo a nadie. Xiaomi da por muerta la gama, no yo. Lee bien las info. En 37 años de informatica nunca he visto resucitar productos enterrados a no ser que sea alguna conmemoracion puntual.

Última edición por dbargel Día 06/07/19 a las 19:42:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/19, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Si, pero imposible de usar (han vendido 3 con respecto al MiMax). Por encima de 7 se cae de las manos. Al 3 he comprado una funda rugerizada que lo agranda un par de mm por lado y no la puedo usar por esa razon. Por cierto.....esta a la venta!
Saludos
Es el problema de estos movilotes. De todas maneras creo que ambos modelos son casi idénticos en tamaño. Me parece que el 8X Max es 1 mm. más alto pero 1 mm. más estrecho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 01:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /