Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Carnivoroo Carnivoroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema pocophone después de una caída

Buenas tardes señores, el otro día se me cayo accidentalmente mi poco desde una altura considerable y me cargue la pantalla, he comprado la pantalla en ebay y la he cambiado y enciende perfectamente, pero tengo un sin fin de problemas, no me detecta el IMEI, no me funciona el WIFI no aparece la dirección MAC, y a veces se queda bloqueado y se reinicia he realizado hard reset, y nada, alguien que entienda me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/19, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Carnivoroo Ver Mensaje
Buenas tardes señores, el otro día se me cayo accidentalmente mi poco desde una altura considerable y me cargue la pantalla, he comprado la pantalla en ebay y la he cambiado y enciende perfectamente, pero tengo un sin fin de problemas, no me detecta el IMEI, no me funciona el WIFI no aparece la dirección MAC, y a veces se queda bloqueado y se reinicia he realizado hard reset, y nada, alguien que entienda me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Eso tiene pinta que el golpe podría dejar tocada la placa base o que tú mismo al cambiar pantalla dejases conectores mal conectados.
También hay otra posibilidad, al desconectar pantalla dañada y conectar la nueva lo más seguro es desconectar batería para evitar posibles cortos al trastear dentro, sí la cambiaste sin desconectar batería...
Vuelve a revisar interior teléfono en busca de algún conector suelto incluso revisa placa base por si ves algo partido, algún condesador, módulo tarjeta sim, etc...
Si no tienes mucha experiencia trasteando interior de un teléfono, llévalo a un conocido de confianza.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/19, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Carnivoroo Carnivoroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Eso tiene pinta que el golpe podría dejar tocada la placa base o que tú mismo al cambiar pantalla dejases conectores mal conectados.
También hay otra posibilidad, al desconectar pantalla dañada y conectar la nueva lo más seguro es desconectar batería para evitar posibles cortos al trastear dentro, sí la cambiaste sin desconectar batería...
Vuelve a revisar interior teléfono en busca de algún conector suelto incluso revisa placa base por si ves algo partido, algún condesador, módulo tarjeta sim, etc...
Si no tienes mucha experiencia trasteando interior de un teléfono, llévalo a un conocido de confianza.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Muchas gracias por tu rapida respuesta METRALLA, pues resulta que ya lo he desmontado varias veces porque pensaba que algo me habia dejado suelto, pero lo veo todo perfecto, y el tema de la bateria nada mas quitar la parte trasera, y quitar las pegatinas, he desconectado la batería. El teléfono enciende bien pero como digo no detecta la sim, y el wifi no funciona tampoco, creo que el arreglo saldrá caro.


Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/19, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
Y si cambias de rom? Por probar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/19, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Carnivoroo Carnivoroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
Y si cambias de rom? Por probar....

Hola aldiccio1989 muchas gracias, esque tengo el bootloader bloqueado, y como no me detecta la sim no puedo desbloquearlo. Estoy para pegarme un tiro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/19, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Carnivoroo Ver Mensaje
Hola aldiccio1989 muchas gracias, esque tengo el bootloader bloqueado, y como no me detecta la sim no puedo desbloquearlo. Estoy para pegarme un tiro.
Revisa módulo sim tanto las patitas externa que van a la placa como el interior donde metes la sim

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/03/19, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carnivoroo Ver Mensaje
Hola aldiccio1989 muchas gracias, esque tengo el bootloader bloqueado, y como no me detecta la sim no puedo desbloquearlo. Estoy para pegarme un tiro.
Hola también puedes probar reinstalando la ROM miui desde el propio menú de actualización del móvil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/19, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Hola.



¿Has puesto el mismo tipo de pantalla que tenía de fábrica? Me refiero si tenía una de la marca Tianmma y le pusiste una Eggb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /