Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/20, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Fraude en Tarifa Infinita Movistar y Multisim

Buenas tardes,

os detallo la situación con Movistar:

- Contrato con tarifa infinita.
- Se solicita una multisim adicional para utilizar con el portátil y un modem 4G.
- Indican por teléfono que no hay el menor problema.

una vez recibido y probado constato que falla a los 15 minutos, se corta la conexión y hay que desconectar y volver a conectar. Tras comprobar que el fallo persiste miro por internet y me encuentro con este mensaje en los foros técnicos de Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...r/td-p/4218061

Indican que la multisim solamente se puede utilizar en otros móviles, pero no en ordenadores, modems usb, tablets, etc y aluden a unas supuestas "condiciones generales" que en ningún momento hemos firmado ni aceptado (al menos yo que contraté por teléfono) y que ni siquiera se han mencionado a la hora de contratar el servicio.

Obviamente esto no es lo que indica movistar en su publicidad:

https://www.movistar.es/particulares...cios/multisim

Llamo al 1002 y al 1004 y me indican que eso no es así y que la Multisim se puede utilizar sin ningún problema con modems usb, tablets y portátiles (obviamente no tendría sentido lo contrario) y que abren una incidencia.

Pues en los foros de Movistar se empeñan en engañar a la gente indicando lo contrario, y de hecho sigue fallando el servicio.

Abro este post en este foro y lo haré en el resto de foros (forocoches, noticias3d, Redeszone, Xataka, etc) para que estéis informados y mientras no me den una respuesta razonable (no la que dan que parece copiada de una libreta de preguntas y respuestas).

Yo he abierto mi propia reclamación:


https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...m/td-p/4277120

Os animo a los que tengáis el mismo problema a que no os quedéis callados. Es una tomadura de pelo en toda regla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/20, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Ojo a la explicación de Movistar:

Misma respuesta en plan robot en la que no saben diferencias condiciones particulares de condiciones generales:

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/20, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
Hectormt Hectormt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola buenas tardes, pudiste solucionar esto?
Yo estoy ya arto del servicio de atención al cilente. Tengo un problema con una factura, donde me han cobrado una tarifa que actualmente no tengo. Los meses siguientes ya me han cobrado lo que corresponde.

He llamado varias veces al teléfono que encontré en una web, menos mal que es gratuito porque con el tiempo que me tuvieron en espera...bueno, el caso es que me pasan de un departamento a otro pero no me han devuelto el dinero de más que me han cobrado.
No se que más hacer...estoy cansado ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 07:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /