Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/22, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues yo le tengo bastantes ganas a miui 13 , todo lo que le estoy viendo me gusta. Es una mejora de la capa actual , veo que la vuelve más sólida. Ya que es está miui 12 a tenido parece ser tantos altibajos .


Yo actualizaré , salvo que vea algo raro.

A mí el launcher nativo no me disgusta , de hecho lo eso actualmente , lo veo muy fluido. El único pero que le veo es que no me gusta nada como gestiona las páginas y hasta que las dejas organizadas es un suplicio.

Probé fng con nova en miui 12 pero por alguna extraña razón acaba desactivandose , le di permisos y tal pero nada.

Con FNG , va incluso más eléctrico , no sé por qué se empieza xaiomi en meter animaciones tan pesadas en la capa y eso que lo llevó a 0.5X.

Pero vamos que yo no le veo tanto problema.

Es la putada de las capas, tienen sus ventajas y sus contras . Para mi más ventajas desde luego.

Un saludo.


EDITO:


No se que habre tocado , pero ahora si me va FNG con nova launcher, ya no se me desconecta. ¿?¿?¿
Te lo expliqué por privado en telegram. Hay que añadir el toogle de FNG junto a los del sistema, también meter el candado ayuda y que corra sin restricciones en batería del sistema e inicio auto

Un saludo tío

PD Miui 13 en principio es seguir puliendo la capa de errores y en mi opinión van por el buen camino!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/01/22, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te lo expliqué por privado en telegram. Hay que añadir el toogle de FNG junto a los del sistema, también meter el candado ayuda y que corra sin restricciones en batería del sistema e inicio auto

Un saludo tío

PD Miui 13 en principio es seguir puliendo la capa de errores y en mi opinión van por el buen camino!
Que tal mark! , si , pero hasta que uno se adapta a miui se tarda , date cuenta que vengo de oxigen que no traía nada de nada , y esta capa es bastante más extensa, muchisimo más! Sin duda es la capa que más tiempo me ha costado aprender pero con diferencia , yo creo que todavía hay cosas que ni he visto jajaja

Enrredando ya lo he logrado hacer funcionar , más o menos como dices... Y hasta hoy todo perfecto con el nova launcher y todo , le he ocultado los botones metiendo los gestos del sistema y se superpone el FNG , todo perfecto.

Dato curioso , cuando haces una captura pantalla , sale con los botones a pasar de no tenerlos en pantalla.

Un saludo Mark y gracias por los buenos consejos amigo !

Última edición por Neron99 Día 15/01/22 a las 18:19:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/22, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya claro, tienes un S21 una semana, subes unos consumos y ya no lo tienes y ni recuerdas haberlo tenido cuando te digo lo del knox de tu S21 y tu respuesta fue que no lo habías tenido cuando una semana antes estabas en su foro, hilo de la batería... Muy raro todo. Será que al tenerlos todos ya uno se pierde jajaja
Obviamente de eso va la compra y venta.
Compras y vendes, me gusta probar lo que compro antes de venderlo.

Igualmente te vuelvo a repetir, ¿qué tiene que ver el knox en el Poco F3?. Porque que yo sepa eso es solo de Samsung y para hablar de Samsung hay otros subforos.





Al final por comentarios como el tuyo se desvincula el hilo que trata de MIUI 13 y los gestos, que para eso pedía ayuda y no de Knox o Samsung

Última edición por Nettizen Día 15/01/22 a las 19:38:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/22, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que tal mark! , si , pero hasta que uno se adapta a miui se tarda , date cuenta que vengo de oxigen que no traía nada de nada , y esta capa es bastante más extensa, muchisimo más! Sin duda es la capa que más tiempo me ha costado aprender pero con diferencia , yo creo que todavía hay cosas que ni he visto jajaja

Enrredando ya lo he logrado hacer funcionar , más o menos como dices... Y hasta hoy todo perfecto con el nova launcher y todo , le he ocultado los botones metiendo los gestos del sistema y se superpone el FNG , todo perfecto.

Dato curioso , cuando haces una captura pantalla , sale con los botones a pasar de no tenerlos en pantalla.

Un saludo Mark y gracias por los buenos consejos amigo !
A mí eso no me pasa, lo de la captura digo... Miui es compleja, así es y lleva su tiempo de adaptación hasta que la conoces bien y te sabes manejar o qué usar y cómo usarlo.

Revisa los ajustes de FNG

Un saludo tío 👍





 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Obviamente de eso va la compra y venta.
Compras y vendes, me gusta probar lo que compro antes de venderlo.

Igualmente te vuelvo a repetir, ¿qué tiene que ver el knox en el Poco F3?. Porque que yo sepa eso es solo de Samsung y para hablar de Samsung hay otros subforos.





Al final por comentarios como el tuyo se desvincula el hilo que trata de MIUI 13 y los gestos, que para eso pedía ayuda y no de Knox o Samsung
Hay que tener mala leche para acusarme de nada cuando soy yo el que le dio la solución o buena noticia al OP, de ahí esté marcado como solucionado el hilo!!
Desde el primer mensaje he estado aportando a buscar una solución, de hecho fue un amigo mío al que le pedí el favor de meter Miui 13 A12 estable para comprobar si funcionaba o no

Respecto a lo del knox. Fue una reflexión que te lancé cuando tú hablaste sobre Miui en unos términos de completa ignorancia (todas las capas la cagan, Samsung también) de ahí esa reflexión con lo del knox.

Tus aportes en este hilo cuáles han sido como para decirme nada?
Ningúno, la solución la he dado yo pero te molesta que te haya dejado en evidencia con lo del S21 que seguramente ni has tenido (de hecho son palabras tuyas, literalmente). En fin, no merece la pena seguir con un tema que ya está solucionado, lo que me jode es la mala fe que destilas.
Hasta dudo que tengas este móvil si ya con el S21 quedaste en evidencia me creo cualquier cosa...Vendes y compras muchos móviles pero en htcmanía no te veo en foro de ventas ni de compras en ningún hilo!!

Última edición por Mark96 Día 16/01/22 a las 01:39:19.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/22, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
QueenSpain QueenSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

He vuelto a poner consulta. Alguien de los que puede navegar por gestos en eu 13.0.2 estable con el nova como lanzador predeterminado, que diga como lo ha hecho por que a mi no me deja, el letrero que sale dice lo siguiente. No se pueden usar gestos de pantalla completa con lanzadores de terceros. ¿Cambiar al iniciador del sistema y activar los gestos de pantalla completa?. Si le doy que si los esconde , pero cuando pongo nova de predeterminado los vuelve a poner. Ya me diréis el truco.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/22, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por QueenSpain Ver Mensaje
He vuelto a poner consulta. Alguien de los que puede navegar por gestos en eu 13.0.2 estable con el nova como lanzador predeterminado, que diga como lo ha hecho por que a mi no me deja, el letrero que sale dice lo siguiente. No se pueden usar gestos de pantalla completa con lanzadores de terceros. ¿Cambiar al iniciador del sistema y activar los gestos de pantalla completa?. Si le doy que si los esconde , pero cuando pongo nova de predeterminado los vuelve a poner. Ya me diréis el truco.
En esta funciona y sin root lo lleva mi amigo 👇

MIUI13 | V13.0.2_v3 Stable | MIUIVN Mod.

📍Nền China Stable
⚒ DOWNLOAD (Từ beta lên wipe data, miuivn stable cũ up thẳng)
Google Drive | SourceForge

⚒Root: Không.

🔌Tính năng của bản 13.0.2_v3
- Fixed google play, Gmail lag.
- Updated new Control Center version.
- Supported Mi11X (Aliothin) device.

🛠 Bug:
- You tell me.

🔌Hướng dẫn cài đặt
🔌Supported Languages

Mời dev ly cafe:
- Momo: 0908593175
- Paypal: http://paypal.me/miuivn

Credit: @kimnam2005
Follow: @pocof3vnchannel
Join: @pocof3vn
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/22, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
SuperCaptain SuperCaptain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

¿Hay que hacer algo especial para que funcione? A mi no me va y me salta el cartelito, por lo que tengo un hibrido gestos/botones y no mola mucho.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/22, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCaptain Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Hay que hacer algo especial para que funcione? A mi no me va y me salta el cartelito, por lo que tengo un hibrido gestos/botones y no mola mucho.

Saludos
En la rom que puse justo arriba funcionan
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/22, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCaptain Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Hay que hacer algo especial para que funcione? A mi no me va y me salta el cartelito, por lo que tengo un hibrido gestos/botones y no mola mucho.

Saludos
Yo estoy igual que tu.
No parece haber solución de momento.
Android cada dia mas capado y con mas tonterias de estas, vamos direccion IOs
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/22, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es cosa de android , es cosa de miui, con fluid gestures como dice Mark96 , se soluciona .

Eso sí , hay que saber configurarlo.

En fin una cagada de miui.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/22, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No es cosa de android , es cosa de miui, con fluid gestures como dice Mark96 , se soluciona .

Eso sí , hay que saber configurarlo.

En fin una cagada de miui.
En MIUI 13 no funciona
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/22, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
En MIUI 13 no funciona
Prueba ubikitouch.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/22, 08:36:46
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Prueba ubikitouch.
Gracias
Pero tampoco funciona.
El problema con MIUI 13 es que en cuanto pones Nova como launcher, y le das a gestos, el sistema te lo pone con botones automáticamente, como dice el OP
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/22, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Gracias
Pero tampoco funciona.
El problema con MIUI 13 es que en cuanto pones Nova como launcher, y le das a gestos, el sistema te lo pone con botones automáticamente, como dice el OP
Si, pero si le das a volver a poner gestos de nuevo los oculta.

No lo se , no estoy en miui 13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 12:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /