Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/22, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OPPO Find N, primeras impresiones: el primer plegable de OPPO da una lección de diseño y compactación

OPPO Find N, primeras impresiones: el primer plegable de OPPO da una lección de diseño y compactación



Leemos en xataka.com

"El Oppo Find N es el primer teléfono plegable que llega a nuestras manos en el año 2022. También es el primer plegable que anuncia la marca china Oppo. El Oppo Find N destaca, además de por ser un teléfono plegable, por su reducido formato y por la arriesgada promesa de asegurar que el pliege de las pantallas es prácticamente inapreciable. Cuatro años de desarrollo han hecho falta para que este teléfono móvil esté aquí con nosotros, y hemos tenido la oportunidad de probarlo durante varios días. Por tanto, en los siguientes párrafos vamos a contaros nuestra experiencia y nuestra opinión, de uno de los firmes candidatos a teléfono plegable del año 2022."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/01/22, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/22, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Está mas logrado que el Z Fold 3

Última edición por Developer_Mode Día 14/01/22 a las 18:05:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/22, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Me parece el plegable más útil y lógico creado hasta ahora.

- Z Flip: si, muy cuco que sea tipo concha, ¿Pero para que lo queremos tener cerrado? ¿Para mirar la hora? Por no hablar que una batería de 3300mah es algo insultante.
- Z Fold; muy top en todo, si no fuera porque la pantalla exterior es demasiado panorámica.

Este OPPO me parece el más diferencial porque arregla los dos principales problemas de los anteriores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
  #5  
Viejo 14/01/22, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,078
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Me parece el plegable más útil y lógico creado hasta ahora.

- Z Flip: si, muy cuco que sea tipo concha, ¿Pero para que lo queremos tener cerrado? ¿Para mirar la hora? Por no hablar que una batería de 3300mah es algo insultante.
- Z Fold; muy top en todo, si no fuera porque la pantalla exterior es demasiado panorámica.

Este OPPO me parece el más diferencial porque arregla los dos principales problemas de los anteriores.
Y suma el problema de que no tiene certificación ip y que el formato de pantalla una vez abierto es de 1:1, con lo que conlleva de desperdicio para multimedia.
Por cierto, la ventaja del Z Flip cerrado es su comodidad para llevar en bolsillos pequeños, o bolsos pequeño en caso de las mujeres. Y la pantalla externa del 3 ha solventado muchos problemas del primer modelo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/22, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

En cuanto a diseño este OPPO y el honor le da un repaso a los prototipos que Samsung lleva sacando ya 3 años a la venta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/01/22, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Si tiene esa rebaba que parece un patatal por donde pliega como el Fold 3 o Z Flip, sigo sin verlo, ya sea Oppo, Apple, Google, Xiaomi o quien sea
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/22, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Fuera siempre es mejor
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/22, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si tiene esa rebaba que parece un patatal por donde pliega como el Fold 3 o Z Flip, sigo sin verlo, ya sea Oppo, Apple, Google, Xiaomi o quien sea
¿Te refieres a la que queda en la pantalla? Eso va a estar en todos al menos un par de años más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/22, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
La gran duda que me queda de estos terminales de pantalla interior grande es la usabilidad. Es decir, un iPad con formato 4:3 para productividad está muy bien, pero para multimedia desperdicia bastante área de visionado con franjas arriba y abajo. La mayoría de tablets Android con formato 16:9 ó 16:10 están genial para multimedia pero para productividad son algo incómodos por ese formato.

Estos teléfonos con pantallas tan cuadradas me recuerdan a los SUV o a las Maxi Trail, que pueden meterse por todos los lados pero en ningún sitio van a ir bien del todo. Es decir, productividad aceptable y multimedia aceptable, sin más. De hecho, en estos terminales si te ves un vídeo qué diferencia habría entre ver ese vídeo con el terminal abierto en la pantalla grande o cerrado con la pantalla exterior?? Por lo que veo en las fotos de este teléfono, serían prácticamente iguales de tamaño.

Por lo tanto me gasto un dineral más que en un teléfono convencional, aumento el tamaño y doblo grosor a la par que reduzco la resistencia y durabilidad (obviamente estos sistemas de plegado serán robustos pero con el tiempo y los golpes acabarán dando problemas) para obtener una mejor área de trabajo respecto a un teléfono normal para productividad, navegación web y, quizás, juegos.

En mi caso tengo muchas dudas sobre si me compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/01/22, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,078
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
La gran duda que me queda de estos terminales de pantalla interior grande es la usabilidad. Es decir, un iPad con formato 4:3 para productividad está muy bien, pero para multimedia desperdicia bastante área de visionado con franjas arriba y abajo. La mayoría de tablets Android con formato 16:9 ó 16:10 están genial para multimedia pero para productividad son algo incómodos por ese formato.

Estos teléfonos con pantallas tan cuadradas me recuerdan a los SUV o a las Maxi Trail, que pueden meterse por todos los lados pero en ningún sitio van a ir bien del todo. Es decir, productividad aceptable y multimedia aceptable, sin más. De hecho, en estos terminales si te ves un vídeo qué diferencia habría entre ver ese vídeo con el terminal abierto en la pantalla grande o cerrado con la pantalla exterior?? Por lo que veo en las fotos de este teléfono, serían prácticamente iguales de tamaño.

Por lo tanto me gasto un dineral más que en un teléfono convencional, aumento el tamaño y doblo grosor a la par que reduzco la resistencia y durabilidad (obviamente estos sistemas de plegado serán robustos pero con el tiempo y los golpes acabarán dando problemas) para obtener una mejor área de trabajo respecto a un teléfono normal para productividad, navegación web y, quizás, juegos.

En mi caso tengo muchas dudas sobre si me compensa.
Es lo que comentaba antes. Marques Brownlee es la principal pega que le pone a este móvil: la pantalla interior tiene un formato 1:1, que para multimedia es un engorro porque es la que más pantalla "derrocha".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/22, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Me acabo de ver el vídeo de tecnonauta y es que vaya diferencia...

Como se nota la doblez en el Samsung, el hueco que deja al cerrarlo, la pantalla de fuera que eso tiene que ser incomodisimo etc etc etc ..
Es que el de Samsung parece como he dicho varias veces un prototipo lanzado a la venta para reírse de la gente...

Y no olvidemos que Samsung ya lleva 3 GENERACIONES

En fin los chinos este año vienen muy fuertes jajaja
A ver qué tal ese honor Magic v

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/22, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,078
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me acabo de ver el vídeo de tecnonauta y es que vaya diferencia...

Como se nota la doblez en el Samsung, el hueco que deja al cerrarlo, la pantalla de fuera que eso tiene que ser incomodisimo etc etc etc ..
Es que el de Samsung parece como he dicho varias veces un prototipo lanzado a la venta para reírse de la gente...

Y no olvidemos que Samsung ya lleva 3 GENERACIONES

En fin los chinos este año vienen muy fuertes jajaja
A ver qué tal ese honor Magic v

ganterjunior a lo suyo. Purita obsesión lo suyo con Sansung.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/22, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Refloto un poco esto... ¿Alguien lo tiene actualmente?
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /