Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/08/21, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Me acaba de saltar la 12.5.2 parche de seguridad de agosto, haber si solucionan lo de los toques fantasmas
Cuéntanos cuando la pruebes, a mi todavía no me salta nada con la ROM global. Y lo de los toques fantasmas es lo único que me molesta por lo demas va bien pero es que este fallo... Pfff vaya pifia estos de Xiaomi se me están quitando las ganas de repetir con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 23/08/21, 02:30:26
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PJJ2000 Ver Mensaje
Cuéntanos cuando la pruebes, a mi todavía no me salta nada con la ROM global. Y lo de los toques fantasmas es lo único que me molesta por lo demas va bien pero es que este fallo... Pfff vaya pifia estos de Xiaomi se me están quitando las ganas de repetir con ellos.
Pues de momento no me ha pasado ni 1 vez, esperemos 1ue siga así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 23/08/21, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo sigo teniendo el dichoso problema de que pasados unos minutos, cualquier fondo de pantalla que tenga en el móvil se zoomea automáticamente haga lo que haga y ni esta actualización me lo ha arreglado.

Me encanta la gama Xiaomi por sus precios, pero me están mosqueando bastante este tipo de errores y si bien una vez que pregunté en este foro se me respondió que a nadie más le pasaba, en Reddit sí que hay quejas de este mismo tipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 23/08/21, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goku Black Ver Mensaje
Yo sigo teniendo el dichoso problema de que pasados unos minutos, cualquier fondo de pantalla que tenga en el móvil se zoomea automáticamente haga lo que haga y ni esta actualización me lo ha arreglado.

Me encanta la gama Xiaomi por sus precios, pero me están mosqueando bastante este tipo de errores y si bien una vez que pregunté en este foro se me respondió que a nadie más le pasaba, en Reddit sí que hay quejas de este mismo tipo...

En la 12.5.2 eea o 12.5.3 MI ese error está arreglado, he probado las dos, no me ocurrió, igual es algún archivo dando por saco, prueba a reiniciar o hacer formateo de fábrica... A mí me tienen ya muy mosqueado estas "cositas de Xiaomi". El usuario medio (el que no forea) no se entera de esto, pero como empiecen a ganarse aún peor fama... Ellos verán qué quieren hacer con su marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 24/08/21, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
En la 12.5.2 eea o 12.5.3 MI ese error está arreglado, he probado las dos, no me ocurrió, igual es algún archivo dando por saco, prueba a reiniciar o hacer formateo de fábrica... A mí me tienen ya muy mosqueado estas "cositas de Xiaomi". El usuario medio (el que no forea) no se entera de esto, pero como empiecen a ganarse aún peor fama... Ellos verán qué quieren hacer con su marca
Irónicamente, hoy sacaron una actualización pero no de Xiaomi en sí sino de estas de apps, específicamente la de Temas, y al haberse actualizado POR FIN me ha arreglado el dichoso error que llevaba MESES, sí, MESES tocándome la moral con el zoom del fondo. Ya era hora, joder, porque formatear no pienso formatear el móvil y tener que reconfigurar todo de cero ni de coña perdiendo todo.

Retiro lo dicho, se me sigue haciendo zoom y no me atrevo a formatear y perder todo...

Última edición por Goku Black Día 24/08/21 a las 06:22:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goku Black su comentario:
  #106  
Viejo 25/08/21, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Aprovecho para decir que he formateado el móvil de fábrica y nada, que el problema del zoom del fondo sigue persistiendo... Yo ya me rindo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 25/08/21, 08:14:12
Array

[xs_avatar]
MrNice47 MrNice47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goku Black Ver Mensaje
Aprovecho para decir que he formateado el móvil de fábrica y nada, que el problema del zoom del fondo sigue persistiendo... Yo ya me rindo.

Buenos días Compañero,



Para solucionar lo del zoom instálate la aplicación Wallpaper Changer.
En ajustes de "Tamaño de imagen" debes marcar la opción de: "Display: 1080 x 2400px"
Entonces cambias el fondo desde esta aplicación y ya no te hará más el zoom.


Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 25/08/21, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrNice47 Ver Mensaje
Buenos días Compañero,



Para solucionar lo del zoom instálate la aplicación Wallpaper Changer.
En ajustes de "Tamaño de imagen" debes marcar la opción de: "Display: 1080 x 2400px"
Entonces cambias el fondo desde esta aplicación y ya no te hará más el zoom.


Saludos!
Gracias, porque parece que no hay otra solución y sinceramente ya no sé qué pasa cuando tengo este teléfono desde mayo y sé usar perfectamente un teléfono, ni virus ni nada, por lo que no me cabe en la cabeza el dichoso bug de que el fondo de pantalla siempre se haga zoom con solo toquetear el brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 03/09/21, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
hola buenas una consulta, no soy muy experto en tema roms y flasheos pero alguno que otro hice en samsung y lo hacia atraves de un programa , desde la ultima actualizacion mi movil no va fino 12.5.2 europea por ejemplo cuando voy a desbloquear el patron no aparece hago la forma y si desbloquea pero no salen las rayas por ejemplo en forma de z que puse, por otra parte utilizo la aplicaciones dual y aveces se queda la pantalla negra como cargando la aplicacion pero no hace nada , al final reinicio el movil y ya funciona, hice restablecimiento de fabrica pero todo sigue igual, me gustaria volver a la version anterior o si alguien me puede ayudar para que todo vuelva a fluir como antes muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 04/09/21, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
que rom es mejor global internacional o europea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 14/09/21, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Los que tenéis la última versión global, que tal con ella después de unos cuantos días de uso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 16/09/21, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Los que tenéis la última versión global, que tal con ella después de unos cuantos días de uso?
Yo llevo un par de semanas con el teléfono... La versión 8/256 con la Global Internacional 12.5.2.

Lo único que he hecho es "debloat" para desinstalar toda la morralla que no uso y viene por defecto.

Estoy flipando con el móvil: fluidez a tope, poca o muy poca publicidad y le queda el 50% de la batería después de 17 horas encendido con casi 2 horas de llamadas y casi 4 horas de pantalla.

Por mi parte todo un éxito.

Es el primer Xiaomi que no rooteo. Vengo del 9T y hasta los mismos de problemas por el maldito rooteo... era arreglar algo y joder otra cosa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosV su comentario:
  #113  
Viejo 16/09/21, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo aún sigo esperando la siguiente actualización, que estos de Xiaomi me tienen bien contento con las que han ido sacando para este teléfono... Siempre hay algún error...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 16/09/21, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas con el teléfono... La versión 8/256 con la Global Internacional 12.5.2.

Lo único que he hecho es "debloat" para desinstalar toda la morralla que no uso y viene por defecto.

Estoy flipando con el móvil: fluidez a tope, poca o muy poca publicidad y le queda el 50% de la batería después de 17 horas encendido con casi 2 horas de llamadas y casi 4 horas de pantalla.

Por mi parte todo un éxito.

Es el primer Xiaomi que no rooteo. Vengo del 9T y hasta los mismos de problemas por el maldito rooteo... era arreglar algo y joder otra cosa...
Pues yo publicidad no he visto nada de nada la verdad.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 16/09/21, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Hola compañero ¿cómo quitaste la morralla y que aplicaciones se pueden eliminar o desinstalar? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 16/09/21, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola compañero ¿cómo quitaste la morralla y que aplicaciones se pueden eliminar o desinstalar? Saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594088
Échale un vistazo a este hilo y en uno de los post hay un vídeo explicativo. Por otro lado creo recordar haber leído de un compi que puso una lista con todas las app que había quitado pero, lo siento, no recuerdo cuál era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 17/09/21, 02:26:36
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola compañero ¿cómo quitaste la morralla y que aplicaciones se pueden eliminar o desinstalar? Saludos
Pues bastante mas fácil de lo que pensaba...



Desde el propio móvil y sin necesidad de ordenador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosV su comentario:
  #118  
Viejo 05/12/21, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Acaba de saltarme en la versión global la 12.5.7 que debe ser la versión enhanced porque ya sale la extensión de memoria mediante almacenamiento y los modos rendimiento en batería, también parche de seguridad de noviembre.
SaludoS
__________________
FuerzA Y HonoR

Última edición por tridet18 Día 05/12/21 a las 18:53:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 05/12/21, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tridet18 Ver Mensaje
Acaba de saltarme en la versión global la 12.5.7 que debe ser la versión enhanced porque ya sale la extensión de memoria mediante almacenamiento y los modos rendimiento en batería, también parche de seguridad de noviembre.

SaludoS
Pues yo sigo con la global 12.5.3, justo lo acabo de comprobar y no me ha llegado todavía esa. Se sabe que cambios incorpora?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 05/12/21, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues yo sigo con la global 12.5.3, justo lo acabo de comprobar y no me ha llegado todavía esa. Se sabe que cambios incorpora?
Pues oficialmente pocos cambios según el changelog oficial, yo he visto la actualización mediante el programa miui downloader del play store, puedes descargar desde ahí.
Pero al hacer esto he ido al actualizador de miui y ya la tenía ahí para descargar....no sé si al descargarla con el programa ese la ha detectado y me ha saltado del tirón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-12-05-19-30-55-629_com.android.updater.jpg (19.7 KB, 63 visitas)
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 00:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /