Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/21, 06:24:30
Array

[xs_avatar]
califonio califonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: -
Problemas Serios Mi Note 10

Hola, recientemente compré el Mi Note 10 y ya me están surgiendo problemas...

Uno de ellos es que, tras una actualización de MIUI, la red wifi se me desconecta y conecta continuamente y ya no sé si es problema del router o de mi teléfono pero es el único dispositivo de la casa al que le ocurre esto.

Otro de ellos es que cuando abro la aplicación cámara e intento hacer una foto a algo que se encuentre en paralelo al suelo (un folio en la mesa por ejemplo), la cámara no enfoca bien y para que enfoque tengo que poner el móvil recto primero (en perpendicular con el suelo) para hacer una foto con el móvil inclinado.

Por último, cuando recibo una llamada con la pantalla desbloqueada, los botones para "responder" o "rechazar" aparecen en color negro y no con los colores clásicos verde y rojo.

¿A alguien más le ocurre alguna de estas cosas? ¿Qué soluciones me podéis plantear?

No me apetece tener que formatear el móvil y volver a configurarlo todo de nuevo por algo que se puede solucionar de otro modo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/21, 06:32:47
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
De todo lo que comentas, a mi solo me pasa lo del wifi. Yo llevo metida la estable de xiaomi.eu 12.0.2. de lo que dices no se que solucion hay sin formatear...suerte. lo del wifi me pasa, pero sólo es el aviso. Me dice que la wifi no tiene conexion a internet, pero funciona y enseguida se va el cartelito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/21, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

a mi me ha actualizado ahora a las 12.0.4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/21, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
califonio califonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
a mi me ha actualizado ahora a las 12.0.4
¿Lo has actualizado tú o te ha saltado la actualización en el teléfono? ¿Tienes versión europea? Yo tengo aún la MIUI 12.0.3 (Versión europea). Podría solucionarse estos problemas con una actualización de sistema, quién sabe...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/21, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Me pasaba lo de la cámara, que no enfocaba cuando la abría apuntando hacia abajo, y también que algunas fotos se hacían a calidad muy baja. Aquí en el foro he leído a algunos quejándose de esto mismo.
Lo digo en pasado porque a los dos días devolví el móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/21, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
califonio califonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Me pasaba lo de la cámara, que no enfocaba cuando la abría apuntando hacia abajo, y también que algunas fotos se hacían a calidad muy baja. Aquí en el foro he leído a algunos quejándose de esto mismo.
Lo digo en pasado porque a los dos días devolví el móvil
Tú también lo compraste en el Prime Day de Amazon? Curiosamente con las dos personas que he hablado lo habían comprado en oferta cuando bajó a 300 euros. No sé por qué pero cada vez estoy más seguro que bajaron tanto el precio para deshacerse de las unidades más defectuosas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/21, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Newluieste88 Newluieste88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi note 10
Tu operador: Orange
Mobil

Pues Ami me pasó algo parecido en media mark me lleve muchas cosas y una era el mobil y al 3 de día empezó a fallar a desconectarse el internet la cámara tardaba horrores y mil cosas más y pensaba que como era una marca china pues mira .en fin que lo lleve y va y me dicen que lo tienen que llevar a arreglar un móvil de tres días y que si que la placa base me dicen y yo que soy un rallado le digo a arreglar y una mierda aora mismo quiero un puto móvil nuevo pero ya o monto un pollo que vais a flipar y me la suda el seguridad dile al encargado que baje pero ya si nos me planto con un cartel fuera que sois unos estafadores pues mira años 5 minutos bajo el encargado y valla si me dieron otro nuevo me dieron asta unos casco con blootooo .y menos mal por qué el segura tenía pinta de matarmeeeee jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/21, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por califonio Ver Mensaje
Tú también lo compraste en el Prime Day de Amazon? Curiosamente con las dos personas que he hablado lo habían comprado en oferta cuando bajó a 300 euros. No sé por qué pero cada vez estoy más seguro que bajaron tanto el precio para deshacerse de las unidades más defectuosas...
No, no lo había comprado en el Prime Day pero puede ser por eso que cada poco hay ofertas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/21, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por califonio Ver Mensaje
¿Lo has actualizado tú o te ha saltado la actualización en el teléfono? ¿Tienes versión europea? Yo tengo aún la MIUI 12.0.3 (Versión europea). Podría solucionarse estos problemas con una actualización de sistema, quién sabe...
si me salto la actualizacion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/21, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues un reset tras actualizar sobre todo si ha saltado una nueva versión de Android, no es solo recomendable sino necesario... Con la copia de chats, fotos y contactos el teléfono se queda igual además con ambas nubes sincronizadas antes del reseteo no debes perder ningun dato... Luego ya se ve si el teléfono va mal realmente o ha sido la actualización en sucio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 20:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /