Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/18, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
bocapi bocapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XiaoMi MI5
Tu operador: Movistar
Hola buenaas! me uno al problema de que el tactil no funcione.
mi caso en particular ha sido porque he comprado una pantalla por aliexpress y al cambiarla no me funciona el tactil pero el resto de botones del movil si.
He cambiado a todo tipo de roms y nada y yo venia de lineage pero no se soluciona por lo tanto es de hardware.
Lo de la cinta funciona o es un parche?teneis alguna idea
tambien le doy visibilidad por si acaso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/18, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Yo tengo el mismo problema. El tema es que a mí cuando empieza a fallar el táctil la temperatura del teléfono también se subirá pues a unos 40° y le pasa esporádicamente... Yo empecé a notarlo desde la primera actualización a la 9.5.x que no recuerdo bien cuál fue pero lo noté. Ahora estoy en la 9.6.1.0 y sigue. Yo pensé que era problema de hardware porque tenía la pantalla rota. La cambié y el problema persiste. Así que tiene que ser algo software porque ya es mucha casualidad
Yo pensé que era algo aislado y no lo es. Sigo el hilo de cerca para ver si se da con una solución porque yo a partir de mañana paso a otro Xiaomi pero este pasa a mi madre y se lo quisiera pasar funcionando correctamente...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/18, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
No sé si es casualidad o no, pero desde que cambié de la global estable 9.5.5 hasta la Beta 8.7.5, a ratos el táctil no va, o no detecta bien y hay que apretar, o bien va perfectamente. ¿A alguien más le pasa?

También vengo notando una pequeña curvatura en la parte central del móvil tras romperseme el cristal templado, no sé si de alguna caída (no recuerdo ninguna), de haberme sentado encima del bolsillo, o como si se hubiera hinchado la batería o algo dentro (abriéndolo, no lo parece).

Si hay alguien al que le falle el táctil con el cambio de versión que avise, por quedarme tranquilo si es solo cosa de software y cambiarlo en ese caso

PD: pues parece que sí que ha sido por la ROM, tras la actualización de ayer vuelve a funcionar sin problemas la pantalla táctil
PD 2: pues vuelve a fallar...

Última edición por manolo_14 Día 17/07/18 a las 12:15:19.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/18, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa, desde enero que es cuando tuve que cambiar el móvil por eso. Se solucionaba dándole golpecitos atrás, pero se ve que en uno de esos me debí de cargar algo de dentro porque se apagó y no se volvió a encender... Hasta hace unos días, cuando me acordé de eso y puse el móvil a cargar más de medio año después, y sorprendentemente cargó, pero igualmente cuando lo apagué no volvió a encender. De momento he pedido una batería en AliExpress y si veo que enciende probaré con lo de aflojar tornillos y poner cinta aislante, total sólo puedo perder 8 euros de la batería.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/18, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
Buenos días, aquí otro usuario con el mismo problema. Creía que era cosa de ROM ya que la reciente actualización a Oreo ha hecho que el móvil vaya bastante peor, y además empezó a fallar el táctil poco después de esta.

Cómo lleváis el problema los que habéis hecho esa chapucilla?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/18, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josedbuca Ver Mensaje
Buenos días, aquí otro usuario con el mismo problema. Creía que era cosa de ROM ya que la reciente actualización a Oreo ha hecho que el móvil vaya bastante peor, y además empezó a fallar el táctil poco después de esta.

Cómo lleváis el problema los que habéis hecho esa chapucilla?

Pues me respondo a mí mismo :


Lo hice el martes por la noche y de momento no ha vuelto a fallar, después de unas semanas dándome la lata todos los días, especialmente la última, que me fallaba como diez veces al día.


No sé si será un arreglo a largo plazo, pero sin duda es una solución que funciona. Si vuelve a fallar pillaré una pantalla en aliexpress y volveré a hacer la chapuza hasta que me llegue.


Un saludo y gracias a todos los que han aportado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/18, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Cronaxia8 Cronaxia8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Siguiendo el hilo que publicó un compañero mas arriba, alguien colgó posteriormente que no es necesario aislar ningun cable, con liberar los tornillos inferiores parece que hay menos tensión y se soluciona el problema.
No se muy bien pq surge este problema de hardware de repente, pero a mi asi me pasó. Llevo 2años y medio el mismo mi5 sin problemas de ningun tipo y me ha empezado ha hacer estos bloqueos en los ultimos 15 dias. Siendo estos dos ultimos dias insoportable (7-8 reinicios dia por bloqueo del táctil).
He liberado los 3 tornillos inferiores (una vuelta, sin llegar a quitarlos) y vuelto a poner la tapa por ahora ningun fallo del tactil en 5 horas....y ayer fue insoportable.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/10/18, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
myni44 myni44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: zumarraga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: htc desire, htc one s, huawei P7
Tu operador: Vodafone
Hola gente.
como me alegra ver este hilo.
tengo un mi 6 y hace 8 meses que lo tengo abandonado por el problema de que el tactil no funcionaba y tenia que reiniciar...al final ya era insoportable y me compre un a1.
Sabeis si la solucion que dais funcionaria en un mi6?.
El caso es que solo lo use unos 4 meses y me jode tenerlo de pisapapeles.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/18, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
Me he pasado por aquí para comentar que el arreglo me duró más o menos un mes hasta que volviera a fallar. Repetí el proceso y estuvo otra semana/diez días sin fallar. Así que he aprovechado las ofertas de hoy de aliexpress para pillarme el Mi 8.


No parece que haya una solución a largo plazo salvo quizá, cambiando la pantalla (puede que lo haga).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/18, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
josedbuca josedbuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: República Movil
Pues vuelvo a pasarme por este post para decir que tras varios días en los que fallaba el táctil contínuamente y la chapuza no funcionaba ni una hora, de repente, él solito dejó de fallar. Y así lleva más de dos semanas. Hace una semana me llegó una pantalla nueva, si vuelve a fallar la cambiaré a ver si con eso se resuelve (21 euritos en aliexpress).


Ah, y el MI 8 me llegó también hace un par de días. Ya de paso decir que me decepciona un poco bastante este móvil. No veo ningún salto en ningún apartado respecto al MI 5 salvo en el de rendimiento. Por lo demás mejora en unas cosas, en otras, al menos para mi, empeora, pero en líneas generales no hay ningún salto de calidad. Un saltito pequeñito como mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /