Huawei Mate 10 Lite Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Cámara Huawei mate 10 lite

Hola! Me ha llegado hoy y la verdad que la cámara me ha decepcionado un poco. Las fotos las veo muy artificiales y con colores muy exagerados... A alguien le pasa? Os da la sensación de que son muy artificiales? Tengo también el xiaomi mi a1 y las fotos para mi gusto son bastante mejores y más naturales. No se si hay forma de corregirlo de alguna manera..gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
rpjesus rpjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

A mí a parte de todo eso se me cuelga, empieza a funcionar con muchísimo retardo entre foto y foto y se acaba colgando. Tengo que salir de la aplicación y dejarlo por imposible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menfi Ver Mensaje
Hola! Me ha llegado hoy y la verdad que la cámara me ha decepcionado un poco. Las fotos las veo muy artificiales y con colores muy exagerados... A alguien le pasa? Os da la sensación de que son muy artificiales? Tengo también el xiaomi mi a1 y las fotos para mi gusto son bastante mejores y más naturales. No se si hay forma de corregirlo de alguna manera..gracias
Es que la cámara del A1 es mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rpjesus Ver Mensaje
A mí a parte de todo eso se me cuelga, empieza a funcionar con muchísimo retardo entre foto y foto y se acaba colgando. Tengo que salir de la aplicación y dejarlo por imposible.
Restablece el telefono porque eso no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/18, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
No, a mi no se me cuelga nada, la verdad que el teléfono me gusta y va genial pero el apartado de la cámara es el que no me convence habiendo visto las del mi a1, si no seguro que me parecerían buenas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/18, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Yo tengo el móvil desde hace unas semanas y mi novia el mia1 y sinceramente las fotos del Huawei a mi parecer son mejores(exceptuando por la noche que pierde muchísimo) y por supuesto el problema que dices de que se cuelga nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/18, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
omnia2gti omnia2gti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei ALP-L29
Tu operador: Yoigo
Tengo unos tres meses con el ALP L29, lo de la camara es verdad. Muy falsas. A veces, se nota en el contormo del objeto enfocado, que parte de esa linea de dicho objeto, lo que está detras se nota el borrado. Obbviamente esto no es una Reflex, es un móvil. Pero muy Fake. Además.. las llamadas se cortan.. independientemente si es de movil a movil, o a fijo.. da igual, se corta la llamada.. no importa que tan buena señal tengas, se corta. Es rápido y hace mas o menos lo que dice.. pero me ilustré lo mejor que pude durante mas de dos meses y no ví ni un Blog que hablara mal del Huawei. Ahora veo estos, por todos lados...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/18, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Para mi este teléfono es el que mejor saca las fotos de todos los que eh tenido (y el más barato) configurar la cámara, no se Le puede pedir más a un gama media, para fotos están las reflex
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite



Hora actual: 01:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /