Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/17, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
EVO EVO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei honor 6 H60-L12
Tu operador: Movistar
Yo tengo el modelo chino H60-L12 y sigo encantado con el. Una de sus mejores cosas es que puedo poner dos sim y una microSD a la vez. No como en los nuevos modelos que tienes que tienes que elegir entre sim o Sd.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/17, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el europeo y es el tercero que estreno gracias al SAT, siempre que me sale una minuscula manchita en la pantalla, lo envío y movil nuevo con garantia desde 0. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/17, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Yo tengo el europeo y es el tercero que estreno gracias al SAT, siempre que me sale una minuscula manchita en la pantalla, lo envío y movil nuevo con garantia desde 0. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Habrá que mirarlo con lupa.... El mio tiene 2 años y 3 meses y no le sale ningún fallo al jodio!!!! Va fino como un reloj suizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/02/17, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Habrá que mirarlo con lupa.... El mio tiene 2 años y 3 meses y no le sale ningún fallo al jodio!!!! Va fino como un reloj suizo.
Pues mejor que mejor jajajaja yo con este llevo ya 5 meses y perfecto, el dia 3 hará 2 años que tengo el honor 6 y la verdad es que estoy encantadisimo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/17, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
A mi me empezó a fallar la batería cuando me quedaban 2 semanas para acabar la garantía. Cuando estaba al 50% y utilizaba la cámara, GPS o actualizaba alguna app se apagaba directamente.
Contacté con Amazon y me dieron opción de reembolso del dinero y lo acepté y me compré este G4 plus.
Me despido de todos y que sigáis disfrutando de esta máquina

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/17, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
A mi me empezó a fallar la batería cuando me quedaban 2 semanas para acabar la garantía. Cuando estaba al 50% y utilizaba la cámara, GPS o actualizaba alguna app se apagaba directamente.
Contacté con Amazon y me dieron opción de reembolso del dinero y lo acepté y me compré este G4 plus.
Me despido de todos y que sigáis disfrutando de esta máquina

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Podías haberte comprado el honor 8!!!bueno de todas formas que disfrutes el moto...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/17, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Podías haberte comprado el honor 8!!!bueno de todas formas que disfrutes el moto...
El problema era que no me quería gastar en un teléfono más de 300€.
Quería un teléfono que rondara los 200€, y el que vi más asequible y que me gustaba era éste.
De momento va muy bien y para lo que lo utilizo yo, no tiene nada que envidiarle al honor 6. Utilizo redes sociales, mail y algún juego de manera casual, fotos.
Lo compré en su momento ya que me dió la venada pero me jode gastarme en un teléfono tanta pasta.
El honor 6 era mucho teléfono para lo que yo lo utilizaba. Nunca llegaba a necesitar más de 2 gb de RAM.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/17, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
JaviiCordoba JaviiCordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cordoba (Andalucia)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo un H60-L02 con Emui 3.0 es la version china me venia con la 317 y android 4.4.2 y ahí sigo jajaj y el movil es fabuloso apenas me a dado problemas y va de maravillas y por cierto muy resistente.. En definitiva estoy encantado con el movil, el tamaño es el idoneo, lo unico que me gustaria actualizarlo pero nose, ni tengo mucho tiempo.. Haber si ustedes me podeis echar una manilla...
Graciaas

Enviado desde mi H60-L02 .
__________________
CARPE DIEM ;)

Moviles: Iphone 3GS, Iphone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Note 3, Huawei Honor 6
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/05/17, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

este movil es un señor movil, estos dos años que llevo con el aparte de los cebollazos que le di y ningun rasguño, es la calidad en todo

es más no pienso cambiarlo hasta que el Xioami 6 ese este a buen precio y con posibilidad de pillarlo en pccomponentes o amazon
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/17, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
este movil es un señor movil, estos dos años que llevo con el aparte de los cebollazos que le di y ningun rasguño, es la calidad en todo

es más no pienso cambiarlo hasta que el Xioami 6 ese este a buen precio y con posibilidad de pillarlo en pccomponentes o amazon
Yo que tu me pillaba otro honor, el 8 de 64 gigas por ejemplo o el 8 pro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/05/17, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
este movil es un señor movil, estos dos años que llevo con el aparte de los cebollazos que le di y ningun rasguño, es la calidad en todo

es más no pienso cambiarlo hasta que el Xioami 6 ese este a buen precio y con posibilidad de pillarlo en pccomponentes o amazon
Amazon dudo que traiga mas xiaomi debido a que los retiraron debido a su mala calidad interna (no todo es leer sus especificaciones en el papel) pccomponentes es posible, pero desde que meizu distribuye oficialmente, apenas tienen xiaomi.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/17, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Amazon dudo que traiga mas xiaomi debido a que los retiraron debido a su mala calidad interna (no todo es leer sus especificaciones en el papel) pccomponentes es posible, pero desde que meizu distribuye oficialmente, apenas tienen xiaomi.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
pues desconocia ese dato tan importante, a ver, hace 2 años estuve a punto de pillarlo antes que el H6
mi desconfianza empezo precisamente por los plazos hacia y desde china si el movil viniera defectuoso
garantias etc. me decante por el H6 y en Pccomponentes , modelo europeo menos historias.

y gracias a este foro jejejeje

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/17, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tsis Ver Mensaje
pues desconocia ese dato tan importante, a ver, hace 2 años estuve a punto de pillarlo antes que el H6
mi desconfianza empezo precisamente por los plazos hacia y desde china si el movil viniera defectuoso
garantias etc. me decante por el H6 y en Pccomponentes , modelo europeo menos historias.

y gracias a este foro jejejeje

Todo empezo por el alto número de dispositivos defectuosos, y luego un problema con la seguridad de los cargadores....lo mejor es algo modelo europeo con todo en regla.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/17, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Buenas.....aqui lo tengo desde septiembre de 2014.....casi 3 años en mis manos y tambien algunas veces en el suelo....Modelo H60-L02.

Tamaño de pantalla para mi perfecto....el problema será cambiar mas adelante y encontrar algo como ha salido este con 5 de pantalla que por lo visto no existe. Mania de las 5`5 o mas de pantalla que parece mas un ladrillo que otra cosa.
Lo utilizo en una funda que me va perfecta en el manillar de la bici mtb y oruxmaps....con la bateria que tiene, aguanta muy bien mis 4-5 horas de ruta.
Perfecto para mi trabajo con sus dos trajetas SIM y la micro aparte.
Tuvo los tipicos fallos de notificaciones del whattsapp pero desde que cambie de rom (no me acuerdo cual) ya no me da fallos y desde entonces ya no cambie de rom.

En el futuro lo tendre que jubilar porque ya noto una perdida de la capacidad de la bateria.

Ahora con la moda de los ladrillos de 5´5 o 6 de pantalla y con las curvas que tienen que hace imposible colocar una funda TPU y un protector de pantalla cosas que son algo que compro en el proprio dia que el tlf. Veo el futuro muy negro para comprar algo que sea equivalente al HONOR 6 en precio y prestaciones como fue en su dia.

Supera con creces los samsung que pasaran por mis manos.
Para mi, el mejor en prestaciones y precio en su dia.
__________________
Saludos de un portugués por tierras madrileñas.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/07/17, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ganso_Bravo Ver Mensaje
Buenas.....aqui lo tengo desde septiembre de 2014.....casi 3 años en mis manos y tambien algunas veces en el suelo....Modelo H60-L02.

Tamaño de pantalla para mi perfecto....el problema será cambiar mas adelante y encontrar algo como ha salido este con 5 de pantalla que por lo visto no existe. Mania de las 5`5 o mas de pantalla que parece mas un ladrillo que otra cosa.
Lo utilizo en una funda que me va perfecta en el manillar de la bici mtb y oruxmaps....con la bateria que tiene, aguanta muy bien mis 4-5 horas de ruta.
Perfecto para mi trabajo con sus dos trajetas SIM y la micro aparte.
Tuvo los tipicos fallos de notificaciones del whattsapp pero desde que cambie de rom (no me acuerdo cual) ya no me da fallos y desde entonces ya no cambie de rom.

En el futuro lo tendre que jubilar porque ya noto una perdida de la capacidad de la bateria.

Ahora con la moda de los ladrillos de 5´5 o 6 de pantalla y con las curvas que tienen que hace imposible colocar una funda TPU y un protector de pantalla cosas que son algo que compro en el proprio dia que el tlf. Veo el futuro muy negro para comprar algo que sea equivalente al HONOR 6 en precio y prestaciones como fue en su dia.

Supera con creces los samsung que pasaran por mis manos.
Para mi, el mejor en prestaciones y precio en su dia.
El Huawei Nova tiene 5, y creo que no tiene bordes 2.5. Otro buen candidato sin los susodichos bordes es el p9 lite. Yo todavía tengo el honor 6 y me va genial, aunque lo quiero jubilar ya, pero me da pena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/07/18, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues aqui sigo con el honor 6, aguantando como un campeón.
Se nota que la bateria ya no es lo que era pero poniendo la pantalla en HD 720 el consumo aun es decente y con una recarga añadida en el coche o en casa me dura todo el dia con un buen uso. La fluidez sigue siendo muy buena a pesar de que de espacio de almacenamiento voy muy mal (los 16 Gigas estan a full).
Este movil es la hostia, el otro dia se me cayo al lavabo y se me mojó entero, pues lo apagué, lo sequé con el secador y sigue funcionando como un reloj 👏👏. Impresionante

Alguien mas aún aguanta con él?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/18, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sir OM Ver Mensaje
Pues aqui sigo con el honor 6, aguantando como un campeón.
Se nota que la bateria ya no es lo que era pero poniendo la pantalla en HD 720 el consumo aun es decente y con una recarga añadida en el coche o en casa me dura todo el dia con un buen uso. La fluidez sigue siendo muy buena a pesar de que de espacio de almacenamiento voy muy mal (los 16 Gigas estan a full).
Este movil es la hostia, el otro dia se me cayo al lavabo y se me mojó entero, pues lo apagué, lo sequé con el secador y sigue funcionando como un reloj . Impresionante

Alguien mas aún aguanta con él?
Yo ya no, lo cambié por un Huawei nova. En batería va mejor, pero en fluidez un pelin peor.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/07/18, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Ksaw Ksaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Yo sigo también con él. De momento va bien y aguanta. Incluso tiene cosas que no han tenido modelos posteriores y que se agradecen.

Lástima que nadie desarrolle roms para él. Creo que aún podría ser más ágil y dar juego.

Naturalmente también tiene sus limitaciones, pero pocas cosas posteriores echo en falta.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/07/18, 07:20:45
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo ya no lo uso pero mi mujer sí y para tener casi tres años va perfecto.
En la batería se nota un poco de desgaste, en lo demás bien y eso que desde que no está conmigo ha besado el suelo unas cuantas veces.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/08/18, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
El mio va camino de los 4 años y sigue tan fluido como el primer día. Donde sí se nota que flaquea bastante es en la batería; no me aguanta 12 horas encendido y dándole un uso mínimo... (empezó a flaquear hace un año.. antes aguantaba un día entero sin complicaciones...).


Con diferencia ha sido el mejor móvil que he tenido, pero toca despedirme de él... el tema de la batería no va a mejorar y no me deja disfrutar del móvil como antes... Voy a probar un One Plus 6, que a pesar de que es un móvil muy alto (la altura del Honor 6 era perfecta) me han hablado muy bien de él!


!Ha sido un placer trastear, discutir, y compartir dudas y opiniones con todos vosotros!


Un abrazo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 08:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /