Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/18, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Funciona la aplicacion CORREO nativa en oreo?

Saludos

Desde que he flasheado Oreo BTU 8.0 usando Odin recien vengo a notar que la aplicación NATIVA DE SAMSUNG CORREO , aquella que generalmente se usa para las cuentas que no son de google, como las exchange, por ejemplo Hotmail.

La aplicación configura la cuenta de HOTMAIL fácilmente, solo es dar la direccion de correo y te pasa a hotmail, das la clave, el permiso y queda configurada 100%.en mi caso, sincroniza los correos y demás sin lios, los correos llegan y los notifica, pero NO ENVIA los correos, ni mucho menos descarga los archivos adjuntos.
Hice configuración manual de servidores de entrada y salida y no funciona.

Ya borre cache de la aplicación y borre datos, reinstale varias veces y sigue igual. No salen correos y no descarga archivos adjuntos.

No es la cuenta de HOTMAIL, pues probé en la cuenta de gmail y descargue la app de Outlook y envía correos y descarga adjuntos sin líos en ambas aplicaciones.

A alguien mas le sucede? O me ha tocado a mi comerme el bug solo.

Última edición por miltonprado Día 12/05/18 a las 00:31:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Saludos

Desde que he flasheado Oreo BTU 8.0 usando Odin recien vengo a notar que la aplicación NATIVA DE SAMSUNG CORREO , aquella que generalmente se usa para las cuentas que no son de google, como las exchange, por ejemplo Hotmail.

La aplicación configura la cuenta de HOTMAIL fácilmente, solo es dar la direccion de correo y te pasa a hotmail, das la clave, el permiso y queda configurada 100%.en mi caso, sincroniza los correos y demás sin lios, los correos llegan y los notifica, pero NO ENVIA los correos, ni mucho menos descarga los archivos adjuntos.
Hice configuración manual de servidores de entrada y salida y no funciona.

Ya borre cache de la aplicación y borre datos, reinstale varias veces y sigue igual. No salen correos y no descarga archivos adjuntos.

No es la cuenta de HOTMAIL, pues probé en la cuenta de gmail y descargue la app de Outlook y envía correos y descarga adjuntos sin líos en ambas aplicaciones.

A alguien mas le sucede? O me ha tocado a mi comerme el bug solo.
Muy raro amigo a mi si me funciona he probado enviar en recibir correos desde la aplicación yntidi va bien, yo desde la misma aplicación tengo 3 correos: el del trabajo , gmail y hotmail , los 3 se me configuran bien automáticamente. Seguramente hay algo que está bloqueando la apk o revisa si hay alguna actualización en la playstore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/18, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Saludos

Desde que he flasheado Oreo BTU 8.0 usando Odin recien vengo a notar que la aplicación NATIVA DE SAMSUNG CORREO , aquella que generalmente se usa para las cuentas que no son de google, como las exchange, por ejemplo Hotmail.

La aplicación configura la cuenta de HOTMAIL fácilmente, solo es dar la direccion de correo y te pasa a hotmail, das la clave, el permiso y queda configurada 100%.en mi caso, sincroniza los correos y demás sin lios, los correos llegan y los notifica, pero NO ENVIA los correos, ni mucho menos descarga los archivos adjuntos.
Hice configuración manual de servidores de entrada y salida y no funciona.

Ya borre cache de la aplicación y borre datos, reinstale varias veces y sigue igual. No salen correos y no descarga archivos adjuntos.

No es la cuenta de HOTMAIL, pues probé en la cuenta de gmail y descargue la app de Outlook y envía correos y descarga adjuntos sin líos en ambas aplicaciones.

A alguien mas le sucede? O me ha tocado a mi comerme el bug solo.
Tienes que habilitar en ajustes de cuenta que te descargue todo. Si no te hace como una preview
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/05/18, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Nada que funciona.

Me quedo con la aplicacion de Microsoft Outlook. Probe por necesidad y me ha gustado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/18, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Nada que funciona.

Me quedo con la aplicacion de Microsoft Outlook. Probe por necesidad y me ha gustado.
Lo malo es que consume más ram y poco más de bateria.. aunque a este móvil le sobra ram jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /