ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Rom para poder convertir se en memoria interna?

Buenas compañeros. Iba a jubilar mi note 4x por el note 5 porque solo tengo 16gb de memoria interna y siempre ando borrando cosas.
El.tema es que he leído un artículo.en xataca que es posible convertir la SD en parte de la memoria interna del teléfono, el problema es que en los Xiaomi al parecer no se puede con la ROM original. No tengo custom ROMs ahora mismo (en el note 3 si lo tenía) así que ya he pedido el desbloqueo del bootloader y tal.

Según he leído si instalo la ROM lineage ya te permite formatear la SD de manera que quede como memoria interna.

Mi pregunta es, ¿Hay alguna otra ROM que te permita hacer eso? Alguna reciente, o que de mejor resultado. Buena bonita y barata. Buen rendimiento, consumos etc

Si podéis hacer la prueba en vuestras ROMs os lo agradezco. No me refiero a formatear las sd XDDD sino ver si te da esa opción de elegir formatear como se externa oemoria del sistema ;)

Gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Buenas compañeros. Iba a jubilar mi note 4x por el note 5 porque solo tengo 16gb de memoria interna y siempre ando borrando cosas.
El.tema es que he leído un artículo.en xataca que es posible convertir la SD en parte de la memoria interna del teléfono, el problema es que en los Xiaomi al parecer no se puede con la ROM original. No tengo custom ROMs ahora mismo (en el note 3 si lo tenía) así que ya he pedido el desbloqueo del bootloader y tal.

Según he leído si instalo la ROM lineage ya te permite formatear la SD de manera que quede como memoria interna.

Mi pregunta es, ¿Hay alguna otra ROM que te permita hacer eso? Alguna reciente, o que de mejor resultado. Buena bonita y barata. Buen rendimiento, consumos etc

Si podéis hacer la prueba en vuestras ROMs os lo agradezco. No me refiero a formatear las sd XDDD sino ver si te da esa opción de elegir formatear como se externa oemoria del sistema ;)

Gracias compañeros
Yo estoy usando en estos momentos LineageOS 15.1 (Oreo) y de momento no tengo ninguna queja. Va de lujo. Y encima es la única de cuantas he probado que está totalmente traducida al español, y además bien traducida. Tienes más opciones, pero gran parte de esas roms alternativas están basadas en Lineage. Yo diría que casi todas te permiten formatear la sd como almacenamiento interno. Aparte de LineageOS, te recomiendo Cardinal-AOSP (Oreo). Va fenomenal en todos los sentidos. Para mí la pega que tiene es que aún están sin traducir varios de sus menús. Resurrection Remix también está bien y ofrece esa posibilidad, aunque tiene tantas posibilidades de configuración que a mí me resulta mareante. Y tampoco está totalmente traducida... En fin, es cuestión de probar. Esto de probar roms es algo que acaba enganchando. Sin duda te recomiendo LineageOS 15.1 en primer lugar, y en segundo lugar Cardinal AOSP. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 09:19:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /