Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
Problema multitarea

Buenas, en ocasiones tengo problemas al acceder a aplicaciones recientes y quería saber si soy el único.

En mi caso, me he dado cuenta de que el detonante es utilizar 2 aplicaciones con la pantalla dividida. Una vez he hecho eso, cuando intento acceder a "aplicaciones recientes" me aparecen las aplicaciones invisibles (es decir, lo único que veo es el botón de la papelera y el fondo de pantalla).

Este fallo no se me quita hasta que reinicio el móvil...

A alguno más le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mastermindjr Ver Mensaje
Buenas, en ocasiones tengo problemas al acceder a aplicaciones recientes y quería saber si soy el único.

En mi caso, me he dado cuenta de que el detonante es utilizar 2 aplicaciones con la pantalla dividida. Una vez he hecho eso, cuando intento acceder a "aplicaciones recientes" me aparecen las aplicaciones invisibles (es decir, lo único que veo es el botón de la papelera y el fondo de pantalla).

Este fallo no se me quita hasta que reinicio el móvil...

A alguno más le ha pasado?
No suelo usar la pantalla dividida, pero he hecho la prueba que comentas para ver qué tal y me funciona todo bien.
Has probado a borrar caché, así como datos del Launcher de Huawei?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 10:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /