Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DE MADRID AL CIELO
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
Problema con wifi y router livebox 2.1 de orange

Pues bien el problema es el siguiente ayer compre un router livebox 2.1 n de orange y todo perfecto sobre las 3 horas mi s2 se desconecta del wifi pero si miras en la barra de notificaciones es como si estuviera conectado,vamos a menú wifi del tfn y efectivamente esta conectado pero no lo esta porque no tengo acceso a internet ni ninguna App que necesite acceso a internet ni whatssap ni nada tengo que apagar y volver a encender el wifi del tfn y ya vuelvo a tener a internet pero al paso de las 3horas mas o menos otra vez lo mismo es como si se quedara bloqueado, tengo tb un n95 8 gb y con ese no hay problema y en el pc tampoco solo me pasa en el s2, he tocado de todo en la configuración del router pero sigue igual se queda la rayas de cobertura de wifi pero no tengo conexión, alguien que tenga este router en casa que me diga que configuración tiene o si a alguien le ha pasado esto...
con el otro router que tenia el livebox 1 no pasaba...
una ayudita ya no se que mas hacer
__________________
Agradecer no cuesta dinero y anima a seguir ayudando GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

mmmm creo que pueda ser la politica de inactividad wifi. (Menú -->ajustes-->wifi-->tecla menú-->avanzado


Tipo de cifrado de red de tu livebox?
¿versión de android?

Un galaxy mini me daba problemas con el cifrado de una red. La solución fue actualizarlo y sin problemas.

Alguna que otra vez con algun dispositivo me daba problemas de conectividad... solución cambiar el cifrado de la red.

Tienes alguna posibilidad de probar si te pasa lo mismo con otras redes wifi (por descartar que sea un problema de conectividad entre el router y tu s2). Podrias probar con la red de algun familiar, amigo, vecino, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/13, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DE MADRID AL CIELO
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jugocas Ver Mensaje
mmmm creo que pueda ser la politica de inactividad wifi. (Menú -->ajustes-->wifi-->tecla menú-->avanzado


Tipo de cifrado de red de tu livebox?
¿versión de android?

Un galaxy mini me daba problemas con el cifrado de una red. La solución fue actualizarlo y sin problemas.

Alguna que otra vez con algun dispositivo me daba problemas de conectividad... solución cambiar el cifrado de la red.

Tienes alguna posibilidad de probar si te pasa lo mismo con otras redes wifi (por descartar que sea un problema de conectividad entre el router y tu s2). Podrias probar con la red de algun familiar, amigo, vecino, etc.
Pues mira tengo la 4.1.2 lsd stock y rooteado probado en mas routers y no pasa solo pasa en 2.1 livebox y si ya habia cambiado el cifrado y nada y el los ajustes wifi lo tengo en siempre activo
__________________
Agradecer no cuesta dinero y anima a seguir ayudando GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por eltorri77 Día 11/06/13 a las 20:45:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/13, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

El problema queda claro que es entre ese router en concreto y tu s2, podrias pobrar a irte: /data/misc/wifi

y abrir el archivo wpa_supplicant.conf con cualquier editor de texto, prueba a borrar todo lo referente a tu red y trata de volver a contectarte. Si tienes dudas puedes pegar aqui el archivo y te indico.

¿como lo conectaste con wps o directamente con la contraseña?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/13, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Sigo pensando que sea un problema del cifrado de la red..., se que es dificil dejar una red abierta para una prueba sin que nadie se entrometa pero te recomendaria que analizases las redes de tu alrededor y miraras el canal que tiene menos redes y que lo utilices tu, asi mismo creo que seria conveniente probar si dejases la red abierta, sin contraseña y te conectaras si pierdes conexion solo puede ser el telefono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/13, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DE MADRID AL CIELO
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jugocas Ver Mensaje
El problema queda claro que es entre ese router en concreto y tu s2, podrias pobrar a irte: /data/misc/wifi

y abrir el archivo wpa_supplicant.conf con cualquier editor de texto, prueba a borrar todo lo referente a tu red y trata de volver a contectarte. Si tienes dudas puedes pegar aqui el archivo y te indico.

¿como lo conectaste con wps o directamente con la contraseña?
Pues lo conecte metiendole la contraseña, lo ultimo que he echo ha sido cambiar el nombre a la ssid y de momento no se ha bloqueado, verwmos cuando pasen 3 horas...
La historia no es qué pierda la red xk el tfn no cambia a 3g sino que se queda con la cobertura del wifi vamos k sigue conectado pero sin poder entrar ni hacer nada en Internet
__________________
Agradecer no cuesta dinero y anima a seguir ayudando GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por eltorri77 Día 11/06/13 a las 23:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/06/13, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

sí entiendo cual es el problema pero ante una solución que digas mira pasa esto en concreto, lo unico que se me ocurre es ir descartando cosas.

Puede ser un problema en el archivo que te indico, yo sin querer en un htc lo corrompí en un par de ocasiones y ni aparecian las redes, se conectaba y desaparecia por ello te digo que podria venir de ese archivo tambien el fallo. (Posible solución, anotar los datos que necesites de otras redes, borrar el archivo (con el wifi apagado), reiniciar telefono y volver a establecer las redes.

Por curiosidad, cuando lo tienes por wifi tienes ademas datos activados o desactivas una para activar la otra?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/13, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DE MADRID AL CIELO
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jugocas Ver Mensaje
sí entiendo cual es el problema pero ante una solución que digas mira pasa esto en concreto, lo unico que se me ocurre es ir descartando cosas.

Puede ser un problema en el archivo que te indico, yo sin querer en un htc lo corrompí en un par de ocasiones y ni aparecian las redes, se conectaba y desaparecia por ello te digo que podria venir de ese archivo tambien el fallo. (Posible solución, anotar los datos que necesites de otras redes, borrar el archivo (con el wifi apagado), reiniciar telefono y volver a establecer las redes.

Por curiosidad, cuando lo tienes por wifi tienes ademas datos activados o desactivas una para activar la otra?
Muchas gracias por tus aportaciones la solucion ha sido bajarle el cifrado a wep pero cambiandole el nombre a la red asi hoy lleva todo el dia sin desconectarse....
__________________
Agradecer no cuesta dinero y anima a seguir ayudando GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/13, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

me alegro que te haya servido, la verdad es que el cifrado parece una tonteria pero a veces da problemas si quieres un consejo (para evitar que se conecten a tu red) usa un filtrado mac (en la configuracion del router) asi autorizas que se solo se conecten las macs que hayas introducido para evitar curiosos, aun asi si algun no aficionado quiere entrar lo hará sea wep o wpa, la contraseña usa caracteres especiales y bueno me alegro que se haya solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/13, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Perdon problemas con el tapatalk

Última edición por Josepo79 Día 13/06/13 a las 15:51:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/13, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DE MADRID AL CIELO
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jugocas Ver Mensaje
me alegro que te haya servido, la verdad es que el cifrado parece una tonteria pero a veces da problemas si quieres un consejo (para evitar que se conecten a tu red) usa un filtrado mac (en la configuracion del router) asi autorizas que se solo se conecten las macs que hayas introducido para evitar curiosos, aun asi si algun no aficionado quiere entrar lo hará sea wep o wpa, la contraseña usa caracteres especiales y bueno me alegro que se haya solucionado.
Muchas gracias por todo ahh el router lo tengo configurado l si entra alguien a mi red me manda un correo al tfn diciendome: un nuevo dispositivo se a conectado a livebox. ..bloquear?
Asi si alguien intenta conectarse con mi red bloqueo su ip y ya nunca mas vera mi red...
De nuevo gracias lleva 2 dias enteros sin ningún problema
__________________
Agradecer no cuesta dinero y anima a seguir ayudando GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/14, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
luimptx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

samsung S Plus problema wifi Livebox

Ola a todos pues os comunico que todos los que tengais un samsung s plus de orange y no se os conecte al wifi orange de live box la solucion es llevarlo a un Sat particular (servicio tecnico ) y que os instalen la ROM libre de samsung el problema se soluciona y ya os funcionara mucho mejor ademas el terminal sera mucho mas rapido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/14, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
A mi me pasa algo similar. Tambien tengo un livebox 2.1 y cuando llego a casa se conecta por wifi pero no navega ni hay conexion a internet. Tengo que apagar y encender el wifi del movil para que funcione bien. Tengo la 4.1.2 de Samsung y con las anteriores versiones me pasaba igual. En cambio con otros routers no me pasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/14, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luimptx Ver Mensaje
Ola a todos pues os comunico que todos los que tengais un samsung s plus de orange y no se os conecte al wifi orange de live box la solucion es llevarlo a un Sat particular (servicio tecnico ) y que os instalen la ROM libre de samsung el problema se soluciona y ya os funcionara mucho mejor ademas el terminal sera mucho mas rapido
Eso se puede hacer en casa sin mayor problema compi.





 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
A mi me pasa algo similar. Tambien tengo un livebox 2.1 y cuando llego a casa se conecta por wifi pero no navega ni hay conexion a internet. Tengo que apagar y encender el wifi del movil para que funcione bien. Tengo la 4.1.2 de Samsung y con las anteriores versiones me pasaba igual. En cambio con otros routers no me pasa.
Y pobiendo manualmente las ips?
Pasa lo mismo en los nexus con los routers de movistar, que se conecta pero no navega.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/14, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
No e probado a poner manualmente la ip. Lo probare.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/14, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
No e probado a poner manualmente la ip. Lo probare.
Quizá simplemente sea solo eso. Ya nos contaras que tal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/19, 07:36:09
Array

[xs_avatar]
MartinSoler MartinSoler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo tenía Orange y al principio estaba bastante contento, pero luego empezaron los problemas... Me cambié a una operadora de estas virtuales que me salía mucho más barato y ahora mucho mejor.
Además antes de cambiarme ví que Orange tenía algunos fallos de seguridad en sus routers https://internetwifi.online/hackear-orange La verdad es que me tiene un poco mosqueado que una compañía así caiga en estos trucos tan viejos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /