LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/19, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

problema con wifi

Buenas tardes,



Me pasa algo extrañísimo que no alcanzo a comprender.... Desde hace algún tiempo, el móvil no me conecta a ninguna red WIFI, sin explicación alguna.... Ahora mismo estoy con LINEAGE 14.1 , pero incluso probé a volver a cyanogenmod 14.1 y TAMPOCO funciona... en la MAC me pone todo ceros y la verdad, no sé desde cúando está así ni a qué se debe... ¿Alguien tiene idea de a qué se debe?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/19, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Tinchots Tinchots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola! Mira, yo tuve un LG G3 también hace un tiempo, comentarte que estos terminales suelen levantar mucha temperatura haciendo que algunos componentes se salgan de su sitio, lamentablemente casi siempre este componente es la placa de red, deberás llevarlo a un técnico a que cambien la placa de red o le hagan un reflow, y si eres valiente, inténtalo tu mismo , puedo darte consejos en ese caso, aunque siempre lo recomendable es llevarlo a alguien que tenga las herramientas y el conocimiento adecuado, saludos
__________________
Tincho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 03:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /