Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nefasto servicio técnico oficial. 2 meses sin móvil

25/11/20

Rotura accidental de pantalla oppo find x2 ( sobre mesa cocina, 10cm de caída)

Se rompe una esquina y el táctil deja de funcionar

Contacto con servicio técnico oficial a través de soporte oppo ( en todas las tiendas de reparación en la provincia no disponen de recambios oppo y no trabajan con esa marca, así que no queda otra). Un transportista recoge móvil

2/12/20

Recibo presupuesto de 'the service group' servicio técnico oficial de oppo. Realizo pago de 294,78 euros por la reparación el mismo día

....

Múltiples llamadas, mensajes a oppo y a the service group en este tiempo

23/1/20

Casi se cumplen 2 meses desde la rotura de la pantalla. La ultima respuesta oficial hace exactamente 9 días dice lo siguiente

'
Le informamos que continúa siendo revisado por un técnico. Hemos solicitado que agilicen para lo antes posible. Sentimos las molestias.
'

A dia de hoy, el móvil no ha sido reparado y me consta que ni siquiera tienen la pantalla de reemplazo

Es asumible que un servicio técnico oficial de un móvil de 1199 euros funcione así de mal por una reparación común?

Pensadlo bien antes de recomendar un OPPO.

Primer y último oppo en mi familia

Última edición por JinRoh Día 23/01/21 a las 23:04:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/21, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Entonces has tenido un problema con TheServiceGroup no con OPPO, hay que decir las cosas como son para no confundir a la gente.

Un familiar mío mando a reparar pantalla pagando porque se le rompió y se lo repararon en ANOVO, asique imagino que como Samsung o Huawei tienen varios SAT diferentes y a ti te ha tocado el malo, lo mismo pasa con Samsung que sinte toca ANOVO ok pero si te toca Regenersys que Dios te pille confesado, pero no sé qué tiene que ver eso con OPPO ... Me parece lógica tu queja al SAT pero no al fabricante del móvil

Última edición por artagerges Día 24/01/21 a las 01:30:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/21, 05:37:42
Array

[xs_avatar]
Crafer32 Crafer32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 157
Tu operador: -

A mí tmb me tardo dos meses y al final me dieron móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/21, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Entonces has tenido un problema con TheServiceGroup no con OPPO, hay que decir las cosas como son para no confundir a la gente.

Un familiar mío mando a reparar pantalla pagando porque se le rompió y se lo repararon en ANOVO, asique imagino que como Samsung o Huawei tienen varios SAT diferentes y a ti te ha tocado el malo, lo mismo pasa con Samsung que sinte toca ANOVO ok pero si te toca Regenersys que Dios te pille confesado, pero no sé qué tiene que ver eso con OPPO ... Me parece lógica tu queja al SAT pero no al fabricante del móvil
Entiendo la puntualización pero yo no he elegido el servicio técnico, sino que desde atención al cliente de OPPO fue la única opción posible.

De hecho, toda la comunicación en el proceso ( que ya indico que es mínima y lenta) se debe hacer a través de OPPO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/21, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crafer32 Ver Mensaje
A mí tmb me tardo dos meses y al final me dieron móvil nuevo.
También por pantalla o por otro motivo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/21, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Entonces has tenido un problema con TheServiceGroup no con OPPO, hay que decir las cosas como son para no confundir a la gente.

Un familiar mío mando a reparar pantalla pagando porque se le rompió y se lo repararon en ANOVO, asique imagino que como Samsung o Huawei tienen varios SAT diferentes y a ti te ha tocado el malo, lo mismo pasa con Samsung que sinte toca ANOVO ok pero si te toca Regenersys que Dios te pille confesado, pero no sé qué tiene que ver eso con OPPO ... Me parece lógica tu queja al SAT pero no al fabricante del móvil
Discrepo. La culpa es de Oppo que tiene que contar con un servicio de control de calidad de sus empresas subcontratadas como SATs. Es Oppo quien responde del móvil y de sus reparaciones los realice quién los realice.

El móvil es marca Oppo por lo tanto y el usuario no ha elegido el SAT sino que lo ha hecho la marca. De hecho, ante una reclamación porque, por ejemplo, se lo devolvieran defectuoso, respondería Oppo.

Y la mejor prueba es que este usuario no volverá a comprar posiblemente Oppo tras esta aventura. Los de TheServiceGroup se lavarán las manos.

Yo presionaría a la marca vía redes sociales, emails, teléfonos, etc. 2 meses es inadmisible aunque, por contrato, creo que no es posible reclamar por tiempo.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/01/21, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
activexxx activexxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Villaviciosa-Asturias
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Discrepo. La culpa es de Oppo que tiene que contar con un servicio de control de calidad de sus empresas subcontratadas como SATs. Es Oppo quien responde del móvil y de sus reparaciones los realice quién los realice.

El móvil es marca Oppo por lo tanto y el usuario no ha elegido el SAT sino que lo ha hecho la marca. De hecho, ante una reclamación porque, por ejemplo, se lo devolvieran defectuoso, respondería Oppo.

Y la mejor prueba es que este usuario no volverá a comprar posiblemente Oppo tras esta aventura. Los de TheServiceGroup se lavarán las manos.

Yo presionaría a la marca vía redes sociales, emails, teléfonos, etc. 2 meses es inadmisible aunque, por contrato, creo que no es posible reclamar por tiempo.
No creo sea directamente culpa de Oppo, pero si indirectamente, al subcontratar un servicio que directamente podrían darlo ellos, y no comprobar el funcionamiento de tal servicio.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/01/21, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por activexxx Ver Mensaje
No creo sea directamente culpa de Oppo, pero si indirectamente, al subcontratar un servicio que directamente podrían darlo ellos, y no comprobar el funcionamiento de tal servicio.
¿Perdón? ¿Conoces tú a alguna marca de algún producto electrónico que tenga servicio técnico propio? Porque yo solo conozco a Miele. Fíjate que me he ido a electrodomésticos porque en smartphones nadie tiene SAT Propio, lo tenía BQ hace años y ya.

Porque ni Apple que lo lleva ANOVO.

Pues se le notifica a la marca y cuando esté SAT de problemas a varias personas les cantarán las cuarenta o les quitarán la licencia como es lógico, pero la culpa no es de oppo, es decir, hay muchos SAT que pasan homologaciones y revisiones para conseguir licencias oficiales de reparación y luego se dedican a ser unos sinvergüenzas, pues es importante que lo sepa el fábricante para tomar medidas pero el culpable no es otro que el SAT. Al que conozco yo le tocó ANOVO no esté SAT y muy bien.

Última edición por artagerges Día 24/01/21 a las 13:30:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/21, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Lince00 Lince00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Algeciras
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Perdón? ¿Conoces tú a alguna marca de algún producto electrónico que tenga servicio técnico propio? Porque yo solo conozco a Miele. Fíjate que me he ido a electrodomésticos porque en smartphones nadie tiene SAT Propio, lo tenía BQ hace años y ya.

Porque ni Apple que lo lleva ANOVO.

Pues se le notifica a la marca y cuando esté SAT de problemas a varias personas les cantarán las cuarenta o les quitarán la licencia como es lógico, pero la culpa no es de oppo, es decir, hay muchos SAT que pasan homologaciones y revisiones para conseguir licencias oficiales de reparación y luego se dedican a ser unos sinvergüenzas, pues es importante que lo sepa el fábricante para tomar medidas pero el culpable no es otro que el SAT. Al que conozco yo le tocó ANOVO no esté SAT y muy bien.
Pues yo también discrepo en esto. El se ha puesto en conacto con Oppo, y Oppo le ofrece el servicio de reparación. Que el servicio después lo subcontrata para que le salga mas barato, me parece muy bien, pero aunque se subcontrate 20 veces el responsable último del servicio es aquel primero con el que se contrata. Y que lo hagan todas las marcas de telefono no da entender lo contrario, solo da a entender que todas son igual de mal gestionadas. Por esta regla de tres monto una empresa yo ofrezco servicio de todo lo que se me opcurra.... despues lo subcontrato todo a las empresas mas baratas y malas, solo me encargo de cobrar recibos y y me lavo las manos despues de todos los problemas y quejas porque la culpa sería de los subcontratados

Última edición por Lince00 Día 24/01/21 a las 15:42:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/01/21, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lince00 Ver Mensaje
Pues yo también discrepo en esto. El se ha puesto en conacto con Oppo, y Oppo le ofrece el servicio de reparación. Que el servicio después lo subcontrata para que le salga mas barato, me parece muy bien, pero aunque se subcontrate 20 veces el responsable último del servicio es aquel primero con el que se contrata. Y que lo hagan todas las marcas de telefono no da entender lo contrario, solo da a entender que todas son igual de mal gestionadas. Por esta regla de tres monto una empresa yo ofrezco servicio de todo lo que se me opcurra.... despues lo subcontrato todo a las empresas mas baratas y malas, solo me encargo de cobrar recibos y y me lavo las manos despues de todos los problemas y quejas porque la culpa sería de los subcontratados
Hombre si los subcontratados se pasan por el arco del triunfo los estándares de calidad y servicio que SUPUESTAMENTE tendrían que estar dando claro que es culpa y responsabilidad de ellos y no del que contrata.

El que contrata para por ciertos servicios que si no se cumplen por parte del subcontratado lógicamente es un incumplimiento de contrato del subcontratado.

Yo en su día con Samsung también llamaba a Samsung y a veces iba a Regenersis o a veces a ANOVO. Cuando iba a Regenersis anulaba el RMA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/21, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Lince00 Lince00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Algeciras
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hombre si los subcontratados se pasan por el arco del triunfo los estándares de calidad y servicio que SUPUESTAMENTE tendrían que estar dando claro que es culpa y responsabilidad de ellos y no del que contrata.

El que contrata para por ciertos servicios que si no se cumplen por parte del subcontratado lógicamente es un incumplimiento de contrato del subcontratado.

Yo en su día con Samsung también llamaba a Samsung y a veces iba a Regenersis o a veces a ANOVO. Cuando iba a Regenersis anulaba el RMA
La cosa es que si no cumple el contrato el subcontratado con Oppo, entonces el problema lo tiene Oppo con el subcontratado, el problema no es del clietne con la subcontrata. "Osease" Oppo debe de responder ante el cliente y resarcirlo por los daños materiales y/o morales causados al cliente, en este caso un descuento en el precio o incluso diria más , ofrecerle un movil nuevo . Porque dejar a una persona, la cual por ejemplo, pueda depender su trabajo de ese mismo movil durante dos meses pues es algo no menor. Despues de que Oppo cumpla con su parte del contrato con el cliente, puede pedir todas las explicaciones que considere oportunas a la subcontrata. Incluso puede demandarla por lo civil o lo criminal si lo cree conveniente.
Vuelvo a poner el mismo ejemplo. Es como si te compras un coche nuevo a un concesionario y viene todo mal , no funciona nada y el vendedor va y te dice no a mi no me pidas responsabilidad, pideselas a cada uno de los fabricantes a las que le encargamos las piezas con las que esta faricado el coche. demandalos a ellos . What the fuckk......

Última edición por Lince00 Día 24/01/21 a las 16:27:27.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/21, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Entonces has tenido un problema con TheServiceGroup no con OPPO, hay que decir las cosas como son para no confundir a la gente.

Un familiar mío mando a reparar pantalla pagando porque se le rompió y se lo repararon en ANOVO, asique imagino que como Samsung o Huawei tienen varios SAT diferentes y a ti te ha tocado el malo, lo mismo pasa con Samsung que sinte toca ANOVO ok pero si te toca Regenersys que Dios te pille confesado, pero no sé qué tiene que ver eso con OPPO ... Me parece lógica tu queja al SAT pero no al fabricante del móvil
Madre mía vaya respuesta!!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/21, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Casualidades de la vida... ( O no)
Ayer recibí un mensaje de oppo: su móvil ya ha sido reparado y se ha enviado
Hoy he recibido un paquete: un móvil en caja nueva, con IMEI nuevo



Que habrá pasado con mi móvil y su pantalla con golpe... Seguirá siendo un misterio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/01/21, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Lince00 Lince00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Algeciras
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Lo menos que podría haber hecho OPPO. Me alegro de que finalmente te hayan repuesto un móvil nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 04:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /