Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
MasterDog33 MasterDog33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
P8 LITE L-23 se queda en logo

Hola amigos y expertos de HTCMania,

Primero que nada mi P8-Lite es version liberada, doble sim ALE23-L23C605B150

Resulta que baje un updated.app desde www.boycracked.com mas específicamente la versión ALE-L23c605b534, baje esa versión porque había leído en este mismo foro que mi versión pasaba a Android 6 desde mi versión original.

Resulta que la actualización llego al 100% pero mi móvil no pasa del logo. He buscado toda la bendita web y no encuentro mi firmware original, solamente deseo que reviva no me importa si es en Android 5.

Como error mio debo acotar que no tenia el bootloader desbloqueado.

Última edición por MasterDog33 Día 11/10/19 a las 04:31:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MasterDog33 Ver Mensaje
Hola amigos y expertos de HTCMania,

Primero que nada mi P8-Lite es version liberada, doble sim ALE23-L23c605b150

Resulta que baje un updated.app desde www.boycracked.com mas específicamente la versión ALE-L23c605b534, baje esa versión porque había leído en este mismo foro que mi versión pasaba a Android 6 desde mi versión original.

Resulta que la actualización llego al 100% pero mi móvil no pasa del logo. He buscado toda la bendita web y no encuentro mi firmware original, solamente deseo que reviva no me importa si es en Android 5.

Como error mio debo acotar que no tenia el bootloader desbloqueado. AYUDA POR FAVOR.
Has cometido un error, yo hubiese pasado antes por el subforo de Roms y herramientas en esta misma web, que es de más confianza.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/19, 04:33:55
Array

[xs_avatar]
MasterDog33 MasterDog33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Buenas noches a toda la comunidad, en un principio decidí llevar el teléfono a un servicio técnico, para no terminar de dañar mi móvil. Resulta que no dieron con la solucion y en ese tiempo yo no baje la cabeza, el firmware original nunca lo encontré, pero si la versión de Android 6.

ALE-L23C605B538 - 2017.05.16
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

Actualice normal, mediante tarjeta micro sd, sin ningun fallo, el cel va de maravilla, mas fluido que cuando me dio el brick.

A veces por no dejar cometemos errores, es bueno nunca desistir. Espero ayudar con mi enseñanza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/19, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Esa sí es una fuente fiable. Lo que me extraña es que el servicio técnico no haya podido y lo hayas arreglado tú. Me alegro que hayas podido solventar el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/20, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Sauron78 Sauron78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas Noches, me paso exactamente lo mismo en mi telefono, es el mismo modelo y tampoco tiene desbloqueado el bootloader.
Como podría descargar la rom que solucionó el problema ya que el link esta caido.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/20, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
Sauron78 Sauron78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola Amigos.
Logre solucionarlo. Descargue la ROM para ALE-L23 C605B140 oficial de Bolivia, copie la carpeta dload en la microSD y la instale encediendo con volumen + y volumen -. Al hacerlo tuve mas esperanzas ya que se demoró un buen tiempo instalando, muy distinto a lo que paso en pruebas anteriores con otras rom que probé para resucitarlo de la misma manera.
Dejo el link de donde la conseguí por si le es de utilidad a alguien

https://mega.nz/file/Ap1VwSaZ#4aiGo2...4rncJpNDS8z3G8

Ahora quedo en Android 5 pero es mejor que tenerlo brickeado jaja.
Cuando me anime intentare desbloquear el bootloader para que no me vuelva a pasar lo mismo.
Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Herramientas


Hora actual: 21:26:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /