Motorola One Zoom Motorola One Zoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Reciente adquisición

Hola pues llevo cerca de 2 semanas con este smartphone y estoy muy contento con el. Lo he comprado ya que mi anterior era un Xiaomi mia3, se me cayó al suelo y adiós pantalla y salía casi tan cara como comprar el mismo smartphone.
Ahora gracias a un compi del foro en AliExpress he encontrado la pantalla a buen precio, pero bueno volviendo al tema, estoy encantado con este modelo, ya venía de un moto g5 plus, las funciones moto siguen estando y van muy bien, me gusta volver a lo de coger el teléfono y sin tocar nada que aparezca en pantalla la hora y notificaciones.
El desbloqueo facial va de maravilla, el de huellas ni lo he probado.
Las cámaras hace fotos geniales, en modo retrato quedan muy bien, me gusta mucho, no entiendo de fotografía por lo que no he indagado mucho con la camara.
Tengo una duda, a la hora de configurar los pasos, seguí los que decían en Amazon que fue donde lo compré para Alexa, normalmente la primera vez que le hablo con teléfono bloqueado y demás, me responde, pero luego ya nada, no entiendo bien como funciona. En los pasos me decía de actualizar 2 o 3 apps y entro en ella y no me da la opción de actualizar, entiendo que ya estará actualizada.
Por lo demás, carga rápida, en hora y media lo tengo cargado, como los dos últimos móviles que he tenido vamos, 4gb de RAM, 128gb de almacenamiento, con eso voy más que de sobra, muy buena calidad de pantalla, muy buen sonido. Vamos que no le puedo pedir más a un modelo que me costó en oferta que estaba por 269€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/04/20, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
frhther frhther no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas, quería saber que tal graba el audio a la hora de grabar, es que hay una oferta hoy en amazon por 270€ y me me interesa que grabe bien el audio para usarlo en festivales o discotecas sin que distorsione.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/20, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Está bien. No lo he probado en ese sentido. Pero tambien te digo que audio un Moto G8 Plus suena mejor que este, ya que tiene doble altavoz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola One Zoom



Hora actual: 22:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /