Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/20, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Cuando se hace una declaración como esta, hay que aportar alguna prueba, algún caso que se haya dado. Sino vamos a pensar que también formas parte de la desinformación.
Si, soy un desinformador.

Para informarte de forma veraz ya tienes a WhatsApp y Newtral.

Perdón por atacar semejantes instituciones de la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/20, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si, soy un desinformador.

Para informarte de forma veraz ya tienes a WhatsApp y Newtral.

Perdón por atacar semejantes instituciones de la verdad.
Solo te han pedido que aportes datos de tu afirmación sobre newtral. Seguro que a muchos nos interesa.
Esto de criticar sin aportar pruebas, me suena, no sé de qué
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 03/04/20 a las 19:28:23.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/20, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Solo te han pedido que aportes datos de tu afirmación sobre newtral. Seguro que a muchos nos interesa.
Esto de criticar sin aportar pruebas, me suena, no sé de qué
Yo tengo conocimiento al 100% que miente, no te puedo aportar pruebas por que mi pareja no grabó a la policía confiscado gel y mascarillas, cosa que newtral y la sexta dijeron hasta la saciedad que era mentira y que Ayuso también mentía.
Añado que pasaban periódicamente a confiscar, en frente una cadena de dentistas tuvieron que cerrar por que les llevaron todas las mascarillas, guantes y geles, obviamente sin eso no podían trabajar, y si, el término es confiscar.

El único que miente es el gobierno, ese es mi ejemplo del que evidentemente no tengo pruebas pero quien me lo cuenta es mi gente, no newtral o la sexta. Por que no es el conocido de un amigo de mi primo el que me lo cuenta.

Y para todos los demás gazapos de esta empresa que se auto promociona en su cadena con sus mismos datos sesgados en favor, oh sorpresa, siempre de la izquierda, los podrás encontrar en el bastisisimo internet.

Una empresa que basa su fake/verdad únicamente en el color político del que la cuenta pues mal asunto, si viene de la izquierda ni se plantean revisarla, cosa que ya no es tan newtral, no?.
Aún estoy esperando que Newtralicen a Illa y a Irene Montero, o a Pedro Sanchez, es que no encuentro nada por más que busco.
El que verifica noticias deveria ser neutral de verdad y no atender a ninguna ideología política, y mientras no hagan eso, de newtral tienen lo que Franco tenia de comunista.

A ver si entendéis que esa empresa no es más que otra herramienta política para generar más borregos.

Y antes de que alguien me ponga en un partido político, que se que me llamaran facha y que voto a vox, aclaro que no hay partido político en españa que me represente, si acaso en su día me gustaba Julio Anguita, el, no su partido. Y si, soy Izquierda liberal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/20, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo tengo conocimiento al 100% que miente, no te puedo aportar pruebas por que mi pareja no grabó a la policía confiscado gel y mascarillas, cosa que newtral y la sexta dijeron hasta la saciedad que era mentira y que Ayuso también mentía.

Añado que pasaban periódicamente a confiscar, en frente una cadena de dentistas tuvieron que cerrar por que les llevaron todas las mascarillas, guantes y geles, obviamente sin eso no podían trabajar, y si, el término es confiscar.



El único que miente es el gobierno, ese es mi ejemplo del que evidentemente no tengo pruebas pero quien me lo cuenta es mi gente, no newtral o la sexta. Por que no es el conocido de un amigo de mi primo el que me lo cuenta.



Y para todos los demás gazapos de esta empresa que se auto promociona en su cadena con sus mismos datos sesgados en favor, oh sorpresa, siempre de la izquierda, los podrás encontrar en el bastisisimo internet.



Una empresa que basa su fake/verdad únicamente en el color político del que la cuenta pues mal asunto, si viene de la izquierda ni se plantean revisarla, cosa que ya no es tan newtral, no?.

Aún estoy esperando que Newtralicen a Illa y a Irene Montero, o a Pedro Sanchez, es que no encuentro nada por más que busco.

El que verifica noticias deveria ser neutral de verdad y no atender a ninguna ideología política, y mientras no hagan eso, de newtral tienen lo que Franco tenia de comunista.



A ver si entendéis que esa empresa no es más que otra herramienta política para generar más borregos.



Y antes de que alguien me ponga en un partido político, que se que me llamaran facha y que voto a vox, aclaro que no hay partido político en españa que me represente, si acaso en su día me gustaba Julio Anguita, el, no su partido. Y si, soy Izquierda liberal.
Anguita si que era un tío legal, con sus cositas pero legal, al igual que ahora Martínez Almeida que se está portando y parece que le importa más las personas que su posición. Pero la política es una fauna a parte, por eso llevo más de 30 años sin votar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/20, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Solo te han pedido que aportes datos de tu afirmación sobre newtral. Seguro que a muchos nos interesa.
Esto de criticar sin aportar pruebas, me suena, no sé de qué
¿Tienes alguna forma de demostrar que Newtral nunca va a fallar o va a ser imparcial? ¿Sabes de algún método para verificar que una fuente será siempre 100% fiable? Yo creo que eso es imposible. Lo único válido es ser siempre crítico con lo que se lee, no tomar nada como seguro y contrastar cuántas más fuentes mejor. No necesitamos nadie que nos diga qué cosas son ciertas o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /