ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/15, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
sebastian cordova sebastian cordova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
asi como dice las intrucciones ? lo intentare y ahora le digo que me resulto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/15, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
sebastian cordova sebastian cordova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
y esta seguro que me saldra? lo intentare y le digo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/15, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Wicho City
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian cordova Ver Mensaje
y esta seguro que me saldra? lo intentare y le digo
Intentalo que en ocasiones no te pone el modem a la primera
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/15, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
sebastian cordova sebastian cordova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
ya lo intente , y sigo sin se;al sin banda de base , que puedo hacer ? por favor ayudenme
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/15, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
sebastian cordova sebastian cordova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
tengo un respaldo de la carpeta dfs eso me podra servir de algo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/15, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Wicho City
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian cordova Ver Mensaje
tengo un respaldo de la carpeta dfs eso me podra servir de algo?
Si , restaura el modem y la efs de ese respaldo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/15, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
sebastian cordova sebastian cordova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
y como hago eso ? ayudame por afvor te lo agradeceria mucho por favor..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/15, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Wicho City
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
Que recovery tienes?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/15, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
turii turii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
puedo instalar estos modems en la variante de t-mobil n900t, resulta que vivo en mexico pero tengo ese modelo n900t y me va mal la señal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/15, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Wicho City
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
puedo instalar estos modems en la variante de t-mobil n900t, resulta que vivo en mexico pero tengo ese modelo n900t y me va mal la señal
Según recuerdo no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/02/15, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
timberman timberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 401
Tu operador: Movistar

Buenos dias, estoy el una rom touchwiz lollipop pero tiene base vietnmita, puedo instalar alguno de estos modems sin problemas? y cual de los dos es el mas reciente? gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/02/15, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por timberman Ver Mensaje
Buenos dias, estoy el una rom touchwiz lollipop pero tiene base vietnmita, puedo instalar alguno de estos modems sin problemas? y cual de los dos es el mas reciente? gracias

cnh1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malanche su comentario:
  #33  
Viejo 16/02/15, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenos días

cuando hablamos de Modem es lo mismo que banda base?

o cual es la diferencia???

saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/15, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Wicho City
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
Buenos días

cuando hablamos de Modem es lo mismo que banda base?

o cual es la diferencia???

saludos y gracias!
Si así es, la banda base es lo mismo que el modem, si estoy en un error hacermelo saber

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/02/15, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
a la 6° vez pero me funciono

gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/02/15, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
rs.velez rs.velez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Note #2,3,4
Tu operador: Otra
Alguien me Puede decir que origina que se malogre el Modem o la Banda Basa? acaso una aplicación , le cambia a mi note 3 la rom todo estaba bien pero ojo antes le cambiaron el Modem y el Imei por que estaba hasta el 100 pobre note, pero consiguieron estabilizarlos despues de 2 DIas volvio a anularse la señal, y tener problemas, el técnico me dijo , que a lo mejor la kernel de la nueva rom estaba creando conflictos, pero luego que lo reviso , cambio el el modem , banda base, y otra vez funciona correctamente? Soy DE PERÚ que pasa ante esta situaciones quiero entender!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/15, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Wicho City
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rs.velez Ver Mensaje
Alguien me Puede decir que origina que se malogre el Modem o la Banda Basa? acaso una aplicación , le cambia a mi note 3 la rom todo estaba bien pero ojo antes le cambiaron el Modem y el Imei por que estaba hasta el 100 pobre note, pero consiguieron estabilizarlos despues de 2 DIas volvio a anularse la señal, y tener problemas, el técnico me dijo , que a lo mejor la kernel de la nueva rom estaba creando conflictos, pero luego que lo reviso , cambio el el modem , banda base, y otra vez funciona correctamente? Soy DE PERÚ que pasa ante esta situaciones quiero entender!!!
Si tienes la carpeta de la efs restaurasela ya que por ahi creo va el problema
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/15, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Zer0555 Zer0555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Hola, les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar:

Tengo un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900T (de TMobile liberado para cualquier compañía).

Soy usuario de telcel y tengo problemas con la recepción del celular, hay lugares donde dificilmente logro tener conexion para hacer o recibir llamadas, ademas me pasan coas muy curiosas, lo mas notorio es que se me va la señal celular (en lugar de las barritas se me pone el circulito atravezado con una linea diagonal, como de prohibición), y de lo que mas constante que he notado es:

1) cuando tengo señar y pido el saldo marcando al *133# en ocaciones me da el saldo, en ocaciones no, pero lo que si pasa es que se le va la señal de celular al cel, y lo que me ayudaba a recobrarla era que tenia que poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion, automaticamente tenia señal de nuevo.

2) si paso por lugares donde no hay covertura, logico se me va la señal, pero al llegar a lugares donde si debería tener, no la recupera (hasta que hago lo que mencione anteriormente, poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion)

3) si cuando tengo señal hago una llamada, pero la cuelgo antes de que suene el primer timbrazo (hagan de cuenta que se arrepienten de llamar o marcan por error y cuelgan inmediatamente) pierdo la señal del celular y lo unico que me hace recuperarla es reiniciar el telefono (ahi ni el modo avion no me ayuda)

Bueno, para ver si este problema se solucionaba, y como para mi modelo salio Lolipop por parte de la operadora de donde es originaria el telefono, decidí instalarlo hace 2 dias (instale el que anunció mendoleon en este elnace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984327 ), y aparentemente el problema se solucionó, y digo aparentemente porque me sigue pasando lo mismo, solo que la barrita del nivel de recepción celular ahora si muestra lineas de cobertura (como si estubiera conectado a la red celular), solo que al bloquearlo me doy cuenta de que en lugar de decir "TELCEL" en la parte superior izquierda de la pantalla cuando esta bloqueada, dice "(No hay servicio)".

Bueno, la pregunta del millón:

Estaba yo pensando, si aqui estan contenidos unicamente los archivos para los Modems y estos vienen directamente de los firms oficiales que saco Telcel para el Samsung Galaxy Note 3, si yo se los pongo a mi celuar, mejoraría la señal telcel y no se me desconectaría como me pasa?

A lo mejor suente ilogico, pero se me estaba ocuriiendo eso, lo que no se es si con esto descompongo mi celular y me tocaría de nuevo reinstalarle Lolipop con el Odin (como lo hice hace 2 dicas), vamos, que como mi banda base es N900TUVUF0B6, estos archivos no son compatibles con la arquitectura del celular TMobile?

Bueno, espero me puedan despejar esta duda y perdon si me extendí mucho, soy nuevo en esto y me gustaría seguir usando mi cel con telcel, en dado momento probare con movistar a ver que tal anda. Suerte y Salu2

Pd: Si no hay solución con esto, tal vez inicie un nuevo hilo para preguntar sobre mi problema en particular. Suerte y Salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/15, 04:30:33
Array

[xs_avatar]
morder128 morder128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Wicho City
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zer0555 Ver Mensaje
Hola, les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar:

Tengo un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900T (de TMobile liberado para cualquier compañía).

Soy usuario de telcel y tengo problemas con la recepción del celular, hay lugares donde dificilmente logro tener conexion para hacer o recibir llamadas, ademas me pasan coas muy curiosas, lo mas notorio es que se me va la señal celular (en lugar de las barritas se me pone el circulito atravezado con una linea diagonal, como de prohibición), y de lo que mas constante que he notado es:

1) cuando tengo señar y pido el saldo marcando al *133# en ocaciones me da el saldo, en ocaciones no, pero lo que si pasa es que se le va la señal de celular al cel, y lo que me ayudaba a recobrarla era que tenia que poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion, automaticamente tenia señal de nuevo.

2) si paso por lugares donde no hay covertura, logico se me va la señal, pero al llegar a lugares donde si debería tener, no la recupera (hasta que hago lo que mencione anteriormente, poner el celular en modo avion y despues sacarlo de ese modo avion)

3) si cuando tengo señal hago una llamada, pero la cuelgo antes de que suene el primer timbrazo (hagan de cuenta que se arrepienten de llamar o marcan por error y cuelgan inmediatamente) pierdo la señal del celular y lo unico que me hace recuperarla es reiniciar el telefono (ahi ni el modo avion no me ayuda)

Bueno, para ver si este problema se solucionaba, y como para mi modelo salio Lolipop por parte de la operadora de donde es originaria el telefono, decidí instalarlo hace 2 dias (instale el que anunció mendoleon en este elnace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984327 ), y aparentemente el problema se solucionó, y digo aparentemente porque me sigue pasando lo mismo, solo que la barrita del nivel de recepción celular ahora si muestra lineas de cobertura (como si estubiera conectado a la red celular), solo que al bloquearlo me doy cuenta de que en lugar de decir "TELCEL" en la parte superior izquierda de la pantalla cuando esta bloqueada, dice "(No hay servicio)".

Bueno, la pregunta del millón:

Estaba yo pensando, si aqui estan contenidos unicamente los archivos para los Modems y estos vienen directamente de los firms oficiales que saco Telcel para el Samsung Galaxy Note 3, si yo se los pongo a mi celuar, mejoraría la señal telcel y no se me desconectaría como me pasa?

A lo mejor suente ilogico, pero se me estaba ocuriiendo eso, lo que no se es si con esto descompongo mi celular y me tocaría de nuevo reinstalarle Lolipop con el Odin (como lo hice hace 2 dicas), vamos, que como mi banda base es N900TUVUF0B6, estos archivos no son compatibles con la arquitectura del celular TMobile?

Bueno, espero me puedan despejar esta duda y perdon si me extendí mucho, soy nuevo en esto y me gustaría seguir usando mi cel con telcel, en dado momento probare con movistar a ver que tal anda. Suerte y Salu2

Pd: Si no hay solución con esto, tal vez inicie un nuevo hilo para preguntar sobre mi problema en particular. Suerte y Salu2
Veo unas cosas, 1: si se mejora con estos modems la señal del (n900w8),2. Si los saque directo de las roms oficiales de telcel.
3.los celulares tmobile salen muy latosos llamese gama s y note etc, 4.influye mucho en que zona estes,si la antena esta lejos o hay muchas interferencias el modem pasara a 2ndo plano,lo otro creo es también
Que bandas soporta y cuales hay en México. 5.Por último no creo que te deje meterle el modem a tu modelo ,te marcará un fail ala hora de querer cargarlo, espero el fin de semana bajar las ultimas 3 de ese modelo y sacarles los Modems . saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/15, 06:08:07
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Hola antes que nada gracias por el aporte, mi note la liberaron mal y quedó sin señal pero un amigo ya la corrigió con la spt box y agarró señal de nuevo el problema es que por ratos se va y tarda mucho en regresar o de plano solo marca llamadas de emergencia o no registrado en la red aún teniendo señal.

Le pasé el firmware stock de telcel pero veo que la banda base no la actualizó igual le traté de meter por odín el puro módem que compartiste y tampoco la actualiza, qué puedo hacer?

Cabe mencionar que solo lo he intentado una vez cada procedimiento debería seguir intentándolo?

Saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Herramientas


Hora actual: 08:24:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /