ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/14, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
diomedes007 diomedes007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy note 4 910t
Tu operador: Movistar
Exclamation Que pantalla es COMPATIBLE con el Note 3

hola tengo un note 3 n900w8 y se me rompio la pantalla y en ebay aparecen todos los modelo menos el n900w8, quisiera saber si este modelos es compatible con otro porque este no lo encuentro, espero k me ayuden

Última edición por diomedes007 Día 30/08/14 a las 14:19:25. Razón: escribí mal una palabra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/14, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sonora, Mexico
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
cualquier modelo es compatible y por pantalla creo que te refieres al touch / cristal , este te recomiendo que compres ambas partes cristal y pantalla , ya que si solo es el cristal es un poco complicada quitarlo sin romper la pantalla , ahora que si esta rota la pantalla pues igual ya pleneabas comprar todo junto , la instalacion es muy simple solo fijate que no sea china , o si lo es que sea de buena calidad , la pantalla no afecta tanto sino el touch es de menor calidad y se ralla agrieta y opaca mucho mas rapido que uno generico o original ,

como te digo n9005 n900t y n900w8 son identicos en cuanto a hardware asi que sin preocuparte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/14, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
diomedes007 diomedes007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy note 4 910t
Tu operador: Movistar
ya es probado dos pantalla y no eran compatible quiero asesorarme bien de lo que voy a comprar porque la voy a comprar por eBay, este Galaxy note 3 es el modelo de CANADA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/14, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sonora, Mexico
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diomedes007 Ver Mensaje
ya es probado dos pantalla y no eran compatible quiero asesorarme bien de lo que voy a comprar porque la voy a comprar por eBay, este Galaxy note 3 es el modelo de CANADA
si gustas mas tarde te mando un link de ebay yo soy tecnico y eh cambiado varias pantallas , y no eh tenido problemas ala hora de instalarlas , 2 fueron modelo n900w8 de telcel y uno mas de tmobile y siempre encargue la misma parte con el mismo vendedor , y cuando dices que no son compatibles a que te refieres ? , el conector o no encaja bien ? los marcos algo? para ver si te puedo echar la mano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/14, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
diomedes007 diomedes007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy note 4 910t
Tu operador: Movistar
si mandame el link del vendedor, lo que pasa es que en ebay no encuentro este mismo modelo y un tecnico tiene una pantalla y no encajaba, no era la misma pantalla, por favor mandame el link.......muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/17, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
HC Heinz HC Heinz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Tu operador: Movistar
Buen día, si es posible y aún esta activo el proveedor sería tan gentil en indicar donde se puede comprar el display completo (con display, touch y marco) para el modelo n900w8
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/17, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegots1394 Ver Mensaje
si gustas mas tarde te mando un link de ebay yo soy tecnico y eh cambiado varias pantallas , y no eh tenido problemas ala hora de instalarlas , 2 fueron modelo n900w8 de telcel y uno mas de tmobile y siempre encargue la misma parte con el mismo vendedor , y cuando dices que no son compatibles a que te refieres ? , el conector o no encaja bien ? los marcos algo? para ver si te puedo echar la mano
 Cita: Originalmente Escrito por HC Heinz Ver Mensaje
Buen día, si es posible y aún esta activo el proveedor sería tan gentil en indicar donde se puede comprar el display completo (con display, touch y marco) para el modelo n900w8
A mi me interesa también, display, touch y marco si es en mercado libre mejor... gracias-
__________________
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford —
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Herramientas


Hora actual: 03:19:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /