Sony Xperia C Sony Xperia C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
bertola510 bertola510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Rioja, Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia C4
Tu operador: Personal
Problemas con Deep Sleep en Xperia C4

Hola gente, vengo de problema en problema con los celulares jaja. Hace una semana tengo el xperia C4, ni un problema con la batería, duraba muchisimo. Hoy me levante de la cama, veo el cel y tenia 45% de bateria (cuando me fui a dormir lo deje en 100%) asi que me parecio rario, fui al gestor de bateria y me aparecio que el telefono inactivo habia gastado el 70% de la batería.

Baje el Better Battery Stats pero requiere root para ver los wakelocks, lo unico que puedo ver es que el procesador se mantiene siempre en 1,17 ghz el 90% del tiempo, pero no puedo saber que es lo que está haciendo trabajar el cel y que no entre en deep sleep. La unica app que instale recientemente fue el "beautiful widget" asi que lo volé y estoy probando, pero sigo con el problema.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 594
Tu operador: Movistar

Lo has reiniciado? ? A veces asi se quita la app que este pillada. Si es eso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
bertola510 bertola510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Rioja, Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia C4
Tu operador: Personal
Hola, lo reinicié, le hice un hard reset, desinstale varias apps como chrome, busqueda de google, facebook messenger, instagram, etc, etc. etc.

Van 2 noches que se come el 50% de la bateria en 8 horas de 0 uso. La unica conclusión a la que habia llegado era la falta de señal (con red 3g tenia solo 2 barras) pero luego lo pase a 2g (con las 4 barras) y sucedía lo mismo

Por ahora la única solución fue descargar el DS battery saver. Apenas se apaga, lo hace entrar en deep sleep y por suerte no jode con notificaciones (me siguen llegando). Aunque lo ideal sería que el cel lo haga solo sin tener que usar esta app... Por suerte es una solución temporal que sirve.

PD: Me olvide de agradecerte! Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C

Herramientas


Hora actual: 08:22:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /