Sony Xperia C Sony Xperia C

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/16, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por funchp Ver Mensaje
Hola alguien puede ayudarme.

Intente Flashear mi Xperia C4 E5306.
ya que no se que le paso y al encenderlo se quedaba en la pantalla de movistar y de ahi no pasa.
Ya tengo el Flashtool instalado con sus respectivos drivers, asi como el Firmware para mi movil.
pero a la hora de flasearlo con el flashtool marca error.

y segun es por que no active la compatibilidad con usb y la instalacion de fuentes desconocidas.
pero no puedo entrar al telefono para activarlas ya que de la pantalla de mi operadora (movistar) no pasa.

alguien me puede ayudar. o mi CEL ya se murio...............



Muchas Gracias





hola amigo lo que puedes realizar es darle un hard reset a tu equipo celular para que reinstale la firmware.

se debe de tener apagado el equipo y presionar boton power + volumen bajo al mismo tiempo por 5 segundos para que entre al menu ahi le debes de seleccionar, factory reset y seleccionas yes.

otra forma de solucionar tu problema es descargar e instalar xperia companion y seleccionar reparacion del software, ahi sigues las instrucciones que te apararecen en pantalla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/16, 03:28:40
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por radon63 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda en el tema porque he brickeado mi celular al querer instalar un firmware mas viejo (27.1.A.1.93) que el que tenia y me dio boot.sin error, luego lo desconecté porque flashtool decia "flash session end" o algo similar y ahora solo enciende el led rojo/naranja.


hola amigo te comento que por desgracia no hay solucion por el momento a tu problema, lo unico que puedes realizar es llevarlo a garantia con tu proveedor para que realizen el cambio de tarjeta logica a tu equipo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/16, 03:35:02
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
para todos los usuarios de un xperia c4, c5 y m5 no deben de realizar el flasheo de su equipo con el programa de flashtool las ultimas versiones 0.9.20 en adelante ya que el equipo quedara brickeado y no hay solucion para estos modelos.

yo realize algunos meses el flasheo con la 0.9.19 y todo resulto bien y cuando lo realize con la version 0.9.20 en adelante se me brickeo mi equipo (ya llevo dos equipos que se me brickearon con esas versiones de flashtool).

no les recomiendo que realizen el flasheo con ninguna version al menos que tengan garantia con su proveedor para que ellos les cambien la tarjeta logica que es la que se daña.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/16, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
Eduardgm1304 Eduardgm1304 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por radon63 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda en el tema porque he brickeado mi celular al querer instalar un firmware mas viejo (27.1.A.1.93) que el que tenia y me dio boot.sin error, luego lo desconecté porque flashtool decia "flash session end" o algo similar y ahora solo enciende el led rojo/naranja.
Hola, tengo el mismo problema, ya pudiste solucionarlo tu?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/16, 01:47:09
Array

[xs_avatar]
Eduardgm1304 Eduardgm1304 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda porfavor, tengo el mismo problema, solo enciende ese led rojo, tenia android 5,1 y lo quise regresar al 5.0, el flashtool me dijo que abia termiando y lo desconecte pero no enciende, solo enciende ese led rojo al conectarlo al cargador y en la pc se reconoce 20 segundos y se desconecta otros 20 y asi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/16, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
renehdz renehdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: e5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardgm1304 Ver Mensaje
ayuda porfavor, tengo el mismo problema, solo enciende ese led rojo, tenia android 5,1 y lo quise regresar al 5.0, el flashtool me dijo que abia termiando y lo desconecte pero no enciende, solo enciende ese led rojo al conectarlo al cargador y en la pc se reconoce 20 segundos y se desconecta otros 20 y asi

buenos dias:

como había comentado anteriormente, desgraciadamente no hay solución para revivir el equipo, la única forma es que lo lleves a garantía con sony o tu proveedor de servicio para que ellos te realicen el cambio de tarjeta lógica, otra forma es que compres un celular dañado por display y solo le cambies la tarjeta lógica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C

Herramientas


Hora actual: 08:24:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /