Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/19, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,079
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Claro que sí. Tenían que haber publicado la lista con los 27946 distintos modelos del mercado a la vez. Qué es eso de ir probando y añadiendo!.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/10/19, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro que sí. Tenían que haber publicado la lista con los 27946 distintos modelos del mercado a la vez. Qué es eso de ir probando y añadiendo!.
Si contratasen a 27946 personas lo hubieran conseguido

Veo normal que analicen poco a poco.

Como todo youtuber "afamado" que empezo analizando algun que otro gamas medias, bajas de su bolsillo y ya pueden permitirse .as terminales, mejores.......

Ni dios todopoderoso pudo crear el mundo en 1 dia
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/10/19, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Aqui mucho se habla de maletines y de sobornos pero os habeis parado un segundo a pensar que es una empresa privada que realiza un trabajo de analisis de material fotografico y usando herramientas que el comun de los mortales ni sabe que existe.
no dicen que el s10 del cuñado suene mejor y mas fuerto que el iphone de la suegra.
son pruebas que dan unos resultados y lo puntuan.
Yo tengo un estudio de fotografia y si me entra un cliente para pedirme un trabajo pues le digo lo que le va a costar.
Nadie trabaja por el amor al arte.
Dxo Cobra por analizar material??????
Pues claro que cobran, faltaria mas.
Renault paga a una organizacion privada para realizar crash test para los vehiculos que lanza al mercado???
Renault paga con maletines para que el nuevo kadjar salga bien parado?
venga hombre, cansa ya lo de dxomark.
PD: hace menos de 2 años la empresa estaba al borde de la bancarota, tan bien no le iba.


https://corp.dxomark.com/careers

Echad un vistazo a las ofertas de empleo de esta gente, no se a mi me da impresion de seriedad, bastante mas que test de youtubers y demas aficionados que vemos por aqui.

Última edición por judabricot Día 12/10/19 a las 13:02:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 12/10/19, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,079
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Aqui mucho se habla de maletines y de sobornos pero os habeis parado un segundo a pensar que es una empresa privada que realiza un trabajo de analisis de material fotografico y usando herramientas que el comun de los mortales ni sabe que existe.
no dicen que el s10 del cuñado suene mejor y mas fuerto que el iphone de la suegra.
son pruebas que dan unos resultados y lo puntuan.
Yo tengo un estudio de fotografia y si me entra un cliente para pedirme un trabajo pues le digo lo que le va a costar.
Nadie trabaja por el amor al arte.
Dxo Cobra por analizar material??????
Pues claro que cobran, faltaria mas.
Renault paga a una organizacion privada para realizar crash test para los vehiculos que lanza al mercado???
Renault paga con maletines para que el nuevo kadjar salga bien parado?
venga hombre, cansa ya lo de dxomark.
PD: hace menos de 2 años la empresa estaba al borde de la bancarota, tan bien no le iba.


https://corp.dxomark.com/careers

Echad un vistazo a las ofertas de empleo de esta gente, no se a mi me da impresion de seriedad, bastante mas que test de youtubers y demas aficionados que vemos por aqui.
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/10/19, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Aqui mucho se habla de maletines y de sobornos pero os habeis parado un segundo a pensar que es una empresa privada que realiza un trabajo de analisis de material fotografico y usando herramientas que el comun de los mortales ni sabe que existe.
no dicen que el s10 del cuñado suene mejor y mas fuerto que el iphone de la suegra.
son pruebas que dan unos resultados y lo puntuan.
Yo tengo un estudio de fotografia y si me entra un cliente para pedirme un trabajo pues le digo lo que le va a costar.
Nadie trabaja por el amor al arte.
Dxo Cobra por analizar material??????
Pues claro que cobran, faltaria mas.
Renault paga a una organizacion privada para realizar crash test para los vehiculos que lanza al mercado???
Renault paga con maletines para que el nuevo kadjar salga bien parado?
venga hombre, cansa ya lo de dxomark.
PD: hace menos de 2 años la empresa estaba al borde de la bancarota, tan bien no le iba.


https://corp.dxomark.com/careers

Echad un vistazo a las ofertas de empleo de esta gente, no se a mi me da impresion de seriedad, bastante mas que test de youtubers y demas aficionados que vemos por aqui.
Mi móvil más caro me costó 270€, así que doy por hecho que mis móviles pueden ser buenos en algún apartado, pero nunca van a estar de los primeros en nada.
Pero la gente que compra móviles muy caros compran lo mejor para cada uno. Por lo tanto su móvil es el mejor y esa es su única verdad. Si no aparece en alguna lista o no es ganador, lo tomará como manipulación.
Por eso hay tanto maletín. Porque hay mucha variedad de móviles y cada uno de ellos es el mejor para quien lo ha comprado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
  #46  
Viejo 13/11/19, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Mi móvil más caro me costó 270€, así que doy por hecho que mis móviles pueden ser buenos en algún apartado, pero nunca van a estar de los primeros en nada.
Pero la gente que compra móviles muy caros compran lo mejor para cada uno. Por lo tanto su móvil es el mejor y esa es su única verdad. Si no aparece en alguna lista o no es ganador, lo tomará como manipulación.
Por eso hay tanto maletín. Porque hay mucha variedad de móviles y cada uno de ellos es el mejor para quien lo ha comprado.
Tu comentario me recuerda a gente que se gasta 1000€ en un movil para hacerse fotos frente al espejo y subirlas a instagram.

La de móviles que llegan para eso, costando menos y se gastan lo que se gastan.....
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/19, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
PD: hace menos de 2 años la empresa estaba al borde de la bancarota, tan bien no le iba.
Más motivo aún para buscar maletines
Marcas como Nokia, LG o Sony lo les pagan por lo tanto no los verás arriba ni asomarse.
Ya con los Nokia Lumia pureview que tuvieron unas puntuaciones ridículas para las pedazo cámaras que llevaban, se veía que algo fallaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /