Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 08:43:58
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mairena del aljarafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Rotura cristal trasero

Bueno pues he tenido mala suerte y con una semana de uso nada mas, en una caida montando en bici se me ha estallado el cristal trasero.
Afortunadamente la pantalla está intacta y la camara también. De momento le he puesto un poco de celo para que el cristal no se siga soltanto trocitos y con la funda negra no se ve nada.
Pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado y cuanto le ha costado la broma, porque me temo lo peor.

y si es recomendable cambiarle el cristal trasero o lo dejo asi con la funda y lo que aguante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Debería de ser relativamente barato arreglar el cristal. Si quieres guardar la certificación ip68 creo que solo em SAT oficial, no conozco el precio pero me imagino que más de 80 euros no deberían de cobrar.
En internet he visto presupuestos entre 30 y 50 euros en tiendas alternativas, que si te da igual la resistencia al agua serían también una opción, con el plus de que alguna te podría poner algún color que te guste más.

La última opción sería arreglarlo tu mismo si eres mínimamente manitas, con una pistola de calor es relativamente fácil arreglarlo. La silicona usada se encuentra fácilmente.

Si no te urge dejarlo con celo hasta que tomes la decisión que más te convenga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/19, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Arréglalo. No es caro. Mi madre el año pasado tuvo que arreglar el cristal trasero del Note 9 y le salió por unos 60-70€, así que me imagino que para el S10+ será lo mismo más o menos. Yo por ese dinero lo arreglaría, por la protección IP68 y por no llevar el móvil feote.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mairena del aljarafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Debería de ser relativamente barato arreglar el cristal. Si quieres guardar la certificación ip68 creo que solo em SAT oficial, no conozco el precio pero me imagino que más de 80 euros no deberían de cobrar.
En internet he visto presupuestos entre 30 y 50 euros en tiendas alternativas, que si te da igual la resistencia al agua serían también una opción, con el plus de que alguna te podría poner algún color que te guste más.

La última opción sería arreglarlo tu mismo si eres mínimamente manitas, con una pistola de calor es relativamente fácil arreglarlo. La silicona usada se encuentra fácilmente.

Si no te urge dejarlo con celo hasta que tomes la decisión que más te convenga.
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Arréglalo. No es caro. Mi madre el año pasado tuvo que arreglar el cristal trasero del Note 9 y le salió por unos 60-70€, así que me imagino que para el S10+ será lo mismo más o menos. Yo por ese dinero lo arreglaría, por la protección IP68 y por no llevar el móvil feote.
Gracias, he encontrado en internet tiendas que lo reparan entre 40 y 50 €. creo que por ese precio lo arreglare.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
Gracias, he encontrado en internet tiendas que lo reparan entre 40 y 50 €. creo que por ese precio lo arreglare.

Deberias hacerlo en el SAT si toca el teléfono otro que no sea el servicio oficial Samsung pierdes la garantía del terminal automáticamente. A mi me paso en el S8 con pocos días y me cobraron 60e en el SAT imagino que variará poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/19, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Me uno a lo dicho por el compañero. Serán 30 euritos más pero guardas la certificación ip68 y la garantia. Además te aseguras tener un producto auténtico de verdad, que bueno, puede parecer un detalle pero no los es. Un cristal de reemplazo de mala calidad te durará un telediario

Si te da igual ... ya sabes. Seria lo más razonable pero cada cual es un mundo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 03:04:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /