iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Sonido bajo en llamadas

Buenas, acabo de comprar un iphone xr en blanco para la parienta pero le estoy haciendo el rodaje durante unos dias y me he percatado de un sonido en llamadas muy bajo. Hay alguna opción para aumentarlo?

Me extraña que sea un problema de mi teléfono porque el sonido cuando reproduzco un video o música de YouTube se escucha perfectamente nítido y alto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprar un iphone xr en blanco para la parienta pero le estoy haciendo el rodaje durante unos dias y me he percatado de un sonido en llamadas muy bajo. Hay alguna opción para aumentarlo?

Me extraña que sea un problema de mi teléfono porque el sonido cuando reproduzco un video o música de YouTube se escucha perfectamente nítido y alto.


Yo no he tenido ningún problema. Ten en cuenta que el altavoz para llamadas no es el de abajo, por eso escuchas alto los vídeos, el problema está en el de arriba. Prueba a hablar en manos libres y si se escucha alto es un fallo que implica tener que llevarlo al SAT.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 23:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /