Sony Xperia C Sony Xperia C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
VaBartolini VaBartolini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: C4
Tu operador: Movistar
Sony Xperia C4 No enciende - Sólo luz led roja al cargar

Hola a todo el foro!

Quería comentarles que hace un tiempo, mi celular Sony Xperia C4 comenzó a reiniciarse sólo, y al cabo de los días se terminaba apagando de la misma manera.

Pensé que era un problema de software y demás, asique lo restauré y actualicé. Creí que había solucionado el problema, pero nuevamente comenzó a hacerlo, al punto que no prendía más y la única manera era darle un pequeño golpesito en la parte de atrás para que se vuelva a prender, y asi seguí hasta que dejó de prender definitivamente.

Lo que me llamaba la atención, es que al cargarlo a traves de la pc o cargador original, prende la luz led roja! Pero nada más que eso.

Lo llevé a tres sitios distintos donde hicieron cambios de módulos, de batería, y hasta de pin de carga, y nada de nada.

Navegando por el foro, vi que a una persona le ocurría algo similar y lo que hizo fue mantener apretado con una cinta el botón de volumen + y esperar entre 30 y 50 minutos conectado a la pc para que haga un "flashboot" (creo que era algo asi, desconozco totalmente esta clase de temas).

Estoy haciendolo y hasta el momento nada, pero me llamó la atención que cuando hice lo de la cinta y conecté a la pc el celular, se prendió la pantalla como que se estaba cargando, lo intenté prender y nada, seguía apareciendo como que cargaba (me alegré pensando que podía recuperar un celular que me encantaba personalmente), hasta que dejó de aparecer la pantalla y ya ni siquiera aparece que está cargando y demás, sólo la luz led roja que les comenté.

¿Tienen alguna otra posible solución para el problema? Se los agradecería con todo mi corazón, tengo una afecto muy fuerte por este teléfono por motivos personales.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/17, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
VaBartolini VaBartolini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: C4
Tu operador: Movistar
Ninguna respuesta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/17, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
rafikikis rafikikis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia C4
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo el mismo problema. Lo he llevado a un técnico y me dice que puede ser el centro de carga. Dentro de un rato lo voy a llevar y te comento si es que tengo resultados positivos.

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/18, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
karlosmovilsopporte karlosmovilsopporte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
solo calentar el ic de power a 400 grados poco aire
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/19, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Maye29 Maye29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia c4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes mire que usted tiene el mismo problema que yo. Solo que ami ya no. Me. Funciono lo de dejar aplastado la parte de atrás, lleve mi equipo con un técnico y me dijo que era el mein algo así y no. La eh encontrado quisiera saber si ya encontró respuesta a su. Problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C

Herramientas


Hora actual: 09:53:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /