ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
didieracm didieracm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
Exclamation NO PUEDO HACER WIPES, Ayuda! :(

Queridos, Gracias por su tiempo y ayuda.

Tratando de Restaurar de fabrica mi telefono (Android 9.0) noté que no tenia recovery.

Instalé el correspondiente TWRP por fastboot, hasta ahi todo OK.

En Twrp al intentar borrar los datos y haceR los Wipes correspondientes, Comenzó el problema.

Ahora en adelante cuando trato de hacer WIPE O Flash o lo que sea siempre me arroja el error: "Failed to mount ´/preload´ (invalid Argument)

Por ello no puedo hacer NINGUN WIPE, lo que me impide instalar cualquier ROM o reinstalar el Backup que tengo.

Busqué un par de soluciones pero no me andan, Cambiar el formato de las particiones a ExFat y luego a EXT4 o demas combinaciones y NADA ME FUNCIONA!

Es como si estuvieran dañadas las particiones del sistema, Hay forma de hacer un HARD WIPE o algo asi?, forzar el wipe o restablecer las particiones del sistema?

GRACIAS POR LEER Y SU AYUDA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190918_063344.jpg (53.5 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/19, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Debe usar el restablecimiento de fábrica en stock Recovery o eRecovery, ya que EMUI 8 TWRP no admite el cifrado de /data y la memoria interna. Primero, instale el último firmware de eRecovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 06:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /