Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Como hacer que se conecte al WiFi de casa automáticamente??

En el s7 edge cuando se actualizó a Android 9 (o así creo recordar q fue) me apareció la opción de que se activase automáticamente el WiFi al entrar en mi casa y se conectase al mismo y que se desactivase solo al irme de casa. Me imagino que si esta opción iba asociada a Android 9 y no era una cosa de Samsung, también debe de traerla el p30 pro, pero no sé cómo activarla. Alguien sabe?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
P3scaito P3scaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/19, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Kr0m Kr0m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Dentro de wifi, vete a la derecha arriba, dale en los 3 puntitos y activa wifi+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/19, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kr0m Ver Mensaje
Dentro de wifi, vete a la derecha arriba, dale en los 3 puntitos y activa wifi+
Gracias, si se ve q necesitaba unos días para "entender" que ese era el WiFi de mi casa, pero ya se conecta solo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/19, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
A mí no me funciona el WiFi+. Tengo el P30 Pro desde el jueves 11, lo he estado entrenando todos estos días, pero nada. Llego a casa y no lo activa ni se conecta automáticamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/19, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Resubo este hilo que ya abrí en su día porque dejó de funcionar de nuevo el WiFi plus. Lo tengo activado y la red de mi casa está guardada pero no hay manera de que se conecte, me toca encender el WiFi cada vez que llego a casa. He borrado la red y vuelto a meter la contraseña y ya no se me ocurre que más hacer...

No sé si es un fallo del terminal o si podría ser que por algo relacionado con la gestión de la batería que para que no gaste capa la búsqueda de redes o yo qué sé.. Desde luego yo no tengo activado ningún modo de ahorro de energía.. Se os ocurre algo que pueda trastear en la configuración a ver si consigo que funcione? Porque es que no hay manera.. La red esta guardada pero ni una vez se me conecta al llegar a casa.

Última edición por tacones84 Día 15/05/19 a las 08:45:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/19, 07:44:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo entro en casa y en bares donde tengo ya la clave y la red guardada y sin problemas,se conecta automáticamente a esas redes,para mí perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/19, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Pues me alegro mucho por ti, pero el hilo es para que alguien me ayude, no para que me digáis que a vosotros os funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/19, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pues me alegro mucho por ti, pero el hilo es para que alguien me ayude, no para que me digáis que a vosotros os funciona perfecto.
Si dudas de si puede ser fallo de tu terminal, entonces también te viene bien saber eso...
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/19, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Si dudas de si puede ser fallo de tu terminal, entonces también te viene bien saber eso...
Hombre ya me imagino que a la mayoría les funcionará, sino habría 200 hilos iguales que éste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/05/19, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Hombre ya me imagino que a la mayoría les funcionará, sino habría 200 hilos iguales que éste
Lo primero, supongo que sí, pero con tanta actualización, has restablecido a cero el móvil? Si no es así, hazlo, pero sin volcar copia de configuración. Prueba y nos dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/05/19, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Lo primero, supongo que sí, pero con tanta actualización, has restablecido a cero el móvil? Si no es así, hazlo, pero sin volcar copia de configuración. Prueba y nos dices.
Hola, de momento he restablecido los ajustes de red solamente y vuelto a guardar el WiFi de casa y reiniciado el teléfono. He hecho copia d seguridad en hisuite por si me acaba tocando al final restablecer de fábrica pero no me apetece nada de nada después tener que volver a configurar todo.. esperaré un par de días a ver si aprende cuándo estoy en casa y debe encender WiFi y sino restableceré de fábrica qué remedio. De momento he salido de casa y vuelto y me ha tocado encender el WiFi.

Me puedes explicar que significa exactamente lo de sin volcar copia de configuración?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/19, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Me puedes explicar que significa exactamente lo de sin volcar copia de configuración?
Supongo que se refiere a que si al final restauras no uses la copia de seguridad. Vamos, que hagas una instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/05/19, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Belgarath78 Ver Mensaje
Supongo que se refiere a que si al final restauras no uses la copia de seguridad. Vamos, que hagas una instalación limpia.
Ay mi madre..
Pero a ver, lo que me estás diciendo es que me pase la música y fotos que tengo más de mil de cada cosa a mano?? 😳 😳 😭 Ya mi me da algo..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/19, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Belgarath78 Belgarath78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Ay mi madre..
Pero a ver, lo que me estás diciendo es que me pase la música y fotos que tengo más de mil de cada cosa a mano?? 😳 😳 😭 Ya mi me da algo..
Waaaaaajajaja pues básicamente te ha dicho eso.

Tema música...., entiendo que tendrías que volver a pasar toda. Y sobre las fotos....., si no usas Google Fotos o similar..., pues más de lo mismo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/19, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Belgarath78 Ver Mensaje
Waaaaaajajaja pues básicamente te ha dicho eso.

Tema música...., entiendo que tendrías que volver a pasar toda. Y sobre las fotos....., si no usas Google Fotos o similar..., pues más de lo mismo
Pero a ver.. Y los contactos?? Quiero decir algo tendré que restaurar de la copia de seguridad no?? Al final no creo q tenga mucho que ver la agenda de contactos con que me funcione o no el WiFi plus.. Lo que pasa que no sé si te deja seleccionar lo que quieres restaurar o si sólo tienes la opción de recuperar toda la copia de seguridad.

Uso Google fotos pero tb las tengo en la galería. La madre que me parió, tenía que haberlo devuelto a Amazon y pedir otro, ahora ya se me ha pasado el mes, de hecho ya hasta tengo el reloj y todo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/19, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Hola, de momento he restablecido los ajustes de red solamente y vuelto a guardar el WiFi de casa y reiniciado el teléfono. He hecho copia d seguridad en hisuite por si me acaba tocando al final restablecer de fábrica pero no me apetece nada de nada después tener que volver a configurar todo.. esperaré un par de días a ver si aprende cuándo estoy en casa y debe encender WiFi y sino restableceré de fábrica qué remedio. De momento he salido de casa y vuelto y me ha tocado encender el WiFi.

Me puedes explicar que significa exactamente lo de sin volcar copia de configuración?
Me refiero a que no vuelques la configuración de redes, cuentas, pantalla, temas.., etc. Es un apartado de la copia de seguridad, porque al cambiar de versión, a veces provoca conflicto. Contactos, música, documentos, datos en general, si claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/05/19, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Me refiero a que no vuelques la configuración de redes, cuentas, pantalla, temas.., etc. Es un apartado de la copia de seguridad, porque al cambiar de versión, a veces provoca conflicto. Contactos, música, documentos, datos en general, si claro.
Vale gracias. Pues me veo que me va a tocar hacerlo al final... Ya pondré por aquí si ha dado resultado o no. Me da pereza hacerlo pero más pereza me da tener que conducir 40 minutos hasta el SAT más cercano.. Y total me tocaría restablecer de fábrica igual
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/19, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Jeje, yo he restablecido hace dos días, no se tarda mucho en copiar y volcar los datos. Disparo en raw y tenía varios gigas solo en ese tipo de archivos para que te hagas una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/05/19, 02:47:09
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Jeje, yo he restablecido hace dos días, no se tarda mucho en copiar y volcar los datos. Disparo en raw y tenía varios gigas solo en ese tipo de archivos para que te hagas una idea.
Y en tu caso al restablecer se ha solucionado rl problema que tuvieras ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /