Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 14/09/19, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
Tranquilo no es para que te pongas así tampoco he pensado en usar la rom beta, o hacer hard reset pero esas son mis últimas opciones. Quiero averiguar si hay una forma sencilla de calibrar los sensores
Hombre vas de listo pero pides ayuda, no tiene mucho sentido ¿verdad?.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 14/09/19, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hombre vas de listo pero pides ayuda, no tiene mucho sentido ¿verdad?.
Mi intención era ver si alguien más tuvo el mismo problema que yo y ver cómo lo solucionó. Por mucho que sepa sobre el tema necesito ver las opiniones de otras personas para ver si pudieron arreglarlo de una forma simple o recurrieron a lo más complejo. Sácate la arena un poco, si no vas a aportar no te pongas a crear polémica
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 14/09/19, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
Mi intención era ver si alguien más tuvo el mismo problema que yo y ver cómo lo solucionó. Por mucho que sepa sobre el tema necesito ver las opiniones de otras personas para ver si pudieron arreglarlo de una forma simple o recurrieron a lo más complejo. Sácate la arena un poco, si no vas a aportar no te pongas a crear polémica
Como seguro que habrás comprobado antes de preguntar, nadie o casi nadie tiene ese problema o al menos no lo ha dicho por el foro
Si quieres que aporte algo te digo que tuve un problema similar en un Redmi note 4 y la solución fue restablecerlo de fábrica y no moverlo de la mesa mientras se encendía, si lo hacía, la rotación no funcionaba correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 14/09/19, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como seguro que habrás comprobado antes de preguntar, nadie o casi nadie tiene ese problema o al menos no lo ha dicho por el foro
Si quieres que aporte algo te digo que tuve un problema similar en un Redmi note 4 y la solución fue restablecerlo de fábrica y no moverlo de la mesa mientras se encendía, si lo hacía, la rotación no funcionaba correctamente.
Gracias por el consejo, ahora que lo recuerdo cuando estaba instalando la actualización moví el teléfono y quizás ese fue mi error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 25/09/19, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Mi sobrino se compró el Pocophone F1 hace un par de semanas en España pero esta viviendo en Argentina y le pasa que cuando manda audios en cualquier aplicación no se oye nada, y en las llamadas tampoco, alguno sabe algo de esto? Ahora está probando a restablecer de fábrica a ver
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 25/09/19, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Mi sobrino se compró el Pocophone F1 hace un par de semanas en España pero esta viviendo en Argentina y le pasa que cuando manda audios en cualquier aplicación no se oye nada, y en las llamadas tampoco, alguno sabe algo de esto? Ahora está probando a restablecer de fábrica a ver
Parece que lo soluciono, restableció de fábrica y le saltó una actualización y parece que le va, está haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 27/09/19, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
A ver si alguien puede echarme una mano. Antiguamente cuando una app te solicitaba un código que te mandaban por SMS, como por ejemplo el banco al hacer un pago, este código se era copiado automáticamente. Desde hace un par de actualizaciones eso ya no me ocurre y ahora que lo utilizo bastantes veces es un coñazo tener que copiar o pegar desde el mensaje. Se puede solucionar de alguna manera?
He toqueteado todo tipo de ajustes en los sms y no hay manera e incluso instalé sms de Google.

Muchas gracias.

Por cierto si está resuelta anteriormente no he sido capaz de encontrarlo ni utilizando la búsqueda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 23/10/19, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Buenos días.
A ver si alguien puede echarme una mano. Antiguamente cuando una app te solicitaba un código que te mandaban por SMS, como por ejemplo el banco al hacer un pago, este código se era copiado automáticamente. Desde hace un par de actualizaciones eso ya no me ocurre y ahora que lo utilizo bastantes veces es un coñazo tener que copiar o pegar desde el mensaje. Se puede solucionar de alguna manera?
He toqueteado todo tipo de ajustes en los sms y no hay manera e incluso instalé sms de Google.

Muchas gracias.

Por cierto si está resuelta anteriormente no he sido capaz de encontrarlo ni utilizando la búsqueda.

Un saludo

Eso me pasó a mí hace un tiempo, ultimamente con las nuevas directrices de seguridad, lo bancos obligan a tener su app instaladas, para que te llegue el mensaje del pin para pagos.
No tengo claro como se me solucionó a mí, un día actualicé varias apps, entre ellas las del banco y se solucionó.
No sé que decirte de los SMS normales. Comprueba que las aplicaciones que usas para esos casos, tienen todos los permisos activados, si no los tienes, actívalos, reinicia y pruebas.


Suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 05/11/19, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema al sacar fotos, que cuando las reviso quedan como si las hubiese sacado de lado, me molesta mucho. Otro fallo que tiene mi Pocophone es que la pantalla en youtube no se me rota automáticamente cuando lo pongo horizontal, tengo que presionar el botón para que se ponga en pantalla completa.
Tengo la rom stock, y esos problemas me ocurren más o menos desde la penúltima actualización, y coincide también cuando instale la gcam, asi que no sé si fue por la actualización o por instalar la gcam (aunque la desinstale y el problema persiste)
Espero con esa foto se entienda a qué me refieroArchivo Adjunto 1219421
*Actualizo*

Desde que actualicé a Miui 11 los errores que tenía se han corregido, por lo que es probable que a los demás les ocurra lo mismo(o eso espero). Saludos
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 06/11/19, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
buenas compañeros. Tras leer y leer, no doy con lo que busco. Y eso que lo he visto pero no recuerdo el hilo. Ya que he bicheado cada pestaña.
Observo que la tercera cosita que mas me consume batería son los Marco de servicios de xiaomi.
Que truco me dais compañeros? estoy en la estable con M11 lo mas reciente.
que me aconsejáis para aminorar ese consumo.
ya de camino amigos....alguna app efectiva para matar procesos tipo greenyfy, sin root ? o para desinstalar apps q no uso...( eliminar cierta basurilla)
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 07/11/19, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
UP!!!
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 07/11/19, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
buenas compañeros. Tras leer y leer, no doy con lo que busco. Y eso que lo he visto pero no recuerdo el hilo. Ya que he bicheado cada pestaña.
Observo que la tercera cosita que mas me consume batería son los Marco de servicios de xiaomi.
Que truco me dais compañeros? estoy en la estable con M11 lo mas reciente.
que me aconsejáis para aminorar ese consumo.
ya de camino amigos....alguna app efectiva para matar procesos tipo greenyfy, sin root ? o para desinstalar apps q no uso...( eliminar cierta basurilla)
Vete a ajustes, aplicaciones instaladas, marcos de servicios de Xiaomi, permisos. Quítale todos los permisos y cuando pase un día (usando wifi y datos) comprueba que sigan quitados.


Para inhabilitar apps, algunas te dejan desde aplicaciones instaladas y otras con la app “Redmi system manager” deshabilita las demás. Luego si quieres puedes borrar la app ya que te las mantiene deshabilitada, para volverlas habilitar desde ajustes, aplicaciones instaladas te deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #553  
Viejo 07/11/19, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Gracias Exo!!! Compañero sabio!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 14/11/19, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
taosvk taosvk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Buenas a todos! La semana pasada actualicé a miui 11 y me ha surgido un pequeño problema. Cuando desbloqueo el terminal se queda como 2 segundos sin hacer caso a nada de lo que pulso en la pantalla. Le ha pasado a alguien? Alguna sugerencia? Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 14/11/19, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taosvk Ver Mensaje
Buenas a todos! La semana pasada actualicé a miui 11 y me ha surgido un pequeño problema. Cuando desbloqueo el terminal se queda como 2 segundos sin hacer caso a nada de lo que pulso en la pantalla. Le ha pasado a alguien? Alguna sugerencia? Mil gracias!!
Yo no tengo ese problema, y actualice por ota. Prueba a borrar cache o datos del poco launcher y reinicia a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 21/11/19, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
papitayranita papitayranita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G
Tu operador: Simyo
Buenas, he instalado la gcam en miui 11, y aunque funciona, el icono no me aparece por ninguna parte. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 21/11/19, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
evilelvis evilelvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Vegas
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taosvk Ver Mensaje
Buenas a todos! La semana pasada actualicé a miui 11 y me ha surgido un pequeño problema. Cuando desbloqueo el terminal se queda como 2 segundos sin hacer caso a nada de lo que pulso en la pantalla. Le ha pasado a alguien? Alguna sugerencia? Mil gracias!!
A mi también me pasa. He borrado datos y sigue pasando.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 03/12/19, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
xoider xoider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evilelvis Ver Mensaje
A mi también me pasa. He borrado datos y sigue pasando.
Otro aquí con el mismo problema
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 25/12/19, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Ernesto2323 Ernesto2323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Acabo de cambiar la pantalla (con marco incluido) y no coje señal el teléfono. He cambiado la placa usb y he puesto una antena nueva, y nada. Reconoce la dos sims pero sin señal. He hecho un factory reset pero sigue igual. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

Última edición por Ernesto2323 Día 25/12/19 a las 11:33:41.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 25/12/19, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ernesto2323 Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de cambiar la pantalla (con marco incluido) y no coje señal el teléfono. He cambiado la placa usb y he puesto una antena nueva, y nada. Reconoce la dos sims pero sin señal. He hecho un factory reset pero sigue igual. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

Huele a que algun cable flex no esté funcionando como debe. Si conoces alguna tienda que repare telefonos llévalo, a mi en una que tengo cerca de casa me cambiaron la pantalla por una que yo mismo habia comprado por internet y todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /