HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/16, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
htc desire 820 no enciende

saludos a todos! estaba escuchando musica con mi htc desire y de repente se a apagado y no enciende, lo he puesto a cargar y solo parpadea el led de carga, ya lo lleve hace meses al sat por que se me apago y no encendia y ahora me a vuelto a pasar, la diferencia que la primera vez no funcionaba el led de carga y esta vez si funciona el led de carga pero no enciende alguien tiene alguna idea que podria hacer?la garantia cubre aunque cambies de pais?es que me he mudado hace poco a francia y no se si me cubre la garantia?el movil lo compre en españa con amena ....muchas gracias!
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/16, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Sigue sin responder el móvil voy a ponerme en contacto con htc a ver si soluciono algo ya es la segunda vez que me pasa

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/16, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Sigue sin responder el móvil voy a ponerme en contacto con htc a ver si soluciono algo ya es la segunda vez que me pasa

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
Prueba aprentando el boton de power, junto a los dos botones de volumen durante un minuto, a lo mejor se reinicie el terminal y arranque bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/16, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djsonico Ver Mensaje
Prueba aprentando el boton de power, junto a los dos botones de volumen durante un minuto, a lo mejor se reinicie el terminal y arranque bien.
Hola gracias por contestar, no hace nada se queda igual ni vibra ni nada esta muerto...llame a htc pero en Francia no me cubre la garantía ,la solución es mandarlo a un familiar a España y de allí mandarlo al sat pero mucho rollo para un teléfono que se que es defectuosos,es la segunda vez que me pasa y le doy un uso normal nada de rootear ni roms ni nada, me voy a pillar el huawei p8 lite y me dejo de mareos,pero vaya mi primer htc y que mal sabor de boca me deja no se si repetiré a pesar que es una buena marca pero me lo pensare 2 veces un saludo y gracias por tu ayuda

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/16, 05:49:22
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola gracias por contestar, no hace nada se queda igual ni vibra ni nada esta muerto...llame a htc pero en Francia no me cubre la garantía ,la solución es mandarlo a un familiar a España y de allí mandarlo al sat pero mucho rollo para un teléfono que se que es defectuosos,es la segunda vez que me pasa y le doy un uso normal nada de rootear ni roms ni nada, me voy a pillar el huawei p8 lite y me dejo de mareos,pero vaya mi primer htc y que mal sabor de boca me deja no se si repetiré a pesar que es una buena marca pero me lo pensare 2 veces un saludo y gracias por tu ayuda

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
A mi me salio excelente, pero bueno, q se le va a hacer. El p8 es un buen teléfono de todas maneras. Suerte 🍀
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/16, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola de nuevo he revivido el htc después de tenerlo guardado casi una semana lo he puesto a cargar de nuevo he apretado el botón de encendido y se a encenido lo he dejado cargar y de momento funciona a ver cuanto me dura...un saludo
Edito: apenas llevo 5 minutos con el y quema mucho la parte trasera y va con algo de lag muy puntual

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"

Última edición por nigua Día 25/06/16 a las 14:46:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/16, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Pues nada el móvil se calienta y entra en bucles de reinicio he podido hacer restablecimiento de fabrica y sigue igual....

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/16, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
hola nigua!

pudiste arreglarlo? a mi esta pasando igual en el mio.
reinicios constantes y no sale de ahi.

saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/16, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mckear Ver Mensaje
hola nigua!

pudiste arreglarlo? a mi esta pasando igual en el mio.
reinicios constantes y no sale de ahi.

saludos.
Hola al final lo vendí tal cual por 50€ ,perdí mucho dinero pero al irme a vivir a Francia la garantía no me cubría,la verdad que htc nunca mas mi primer htc y me a salido malísimo, siento lo que te esta pasando lo mejor es llevarlo al sat pero paciencia y reza para que te lo arreglen a la primera yo cuando vivía en España lo lleve al sat y en un par de meses me paso lo mismo se me apago ...mi solución fue perder dinero
Un saludo

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/10/16, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
gracias por contestar nigua.

El caso es q me deja entrar a recovery twrp y una vez alli se me reinicia tambien. Nunca me habia pasado algo igual.

saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/17, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
lulita73 lulita73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno, comprado también en amena, lo envié al sat porque se bloqueó el patrón de desbloqueo. Le instalaron Marshmellow, supongo que es muy pesado para el teléfono. Una vez no conectaba al wifi porque perdió el mac del wifi pero al día siguiente lo recuperó. Me ha pasado lo mismo, estaba escuchando música, dio un pitido y se reinicio. Es como si hubiese perdido algún archivo de inicio porque cuando entro al recovery para hacer factory reset, sale un teléfono con un signo de admiración rojo. El mío está fuera de garantía así que me cuesta una pasta volver a enviarlo al sat
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/19, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Hola. Me han pasado un htc desire 820, al cual le he sustituido la placa inferior, donde esta el conector de carga, porque al dueño le salio humo por ahi. se churrusco esa zona.

Esa pieza se la he puesto de otro movil, y lo he montado. la bateria no esta hinchada.
Pero me hace lo que en varios hilos se comenta.

O sea, le doy corriente, y solo parpadea el led naranja. No cambia a fijo y eso que lo dejo horas (supervisandolo, que no me fio de dejarlo toda la noche).

Quiero chequear si llega voltaje al conector de la bateria. Alguien sabe los voltajes de los 6 cables de la bateria?
Por otro lado, ya he probado a desconectar bateria, y volver a conectar. Nada
He probado a pulsar power y enchufar cargador. nada
Pulsar boton volumen arriba + volumen abajo + encendido 2 minutos. nada
Pulsar boton volumen arriba + power 15 segundos. nada
Pulsar boton volumen abajo + power 15 segundos. nada
los 2 anteriores con mas tiempo, nada.
Resultado, que solo parpadea. Y si fuese la bateria, pues triunfaba su dueño, pero no se si ha quemado el flex que va conectado a esa placa, o ha quemado la otra placa, o la bateria.
O que se le haya ido la pinza y no arranque la carga.


Edit: he quitado batería y su voltaje son 3.28v. Entiendo que está bien. He conectado el cable al pc para ver voltaje en la placa, y en el conector de 6 pines lo máximo que mide son 1.60 y pico voltios.

O se ha quemado la placa superior, o es el flex que está dañado. Alguien puede orientarme y decirme que voltajes ha de tener el conector de la bateria en la placa? Imagino que 5v no tanto conectando al usb como a la corriente de casa.

Última edición por TFT Día 05/03/19 a las 13:24:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/19, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Nadie puede darme algo de información?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/19, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
silyalb silyalb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Orange
A mi me pasó algo parecido. Lo estaba usando con batería al 65%, lo deje en la mesa y al rato lo fui a consultar y estaa apagado y no se encendía. He probado con todo tipo de combinaciones de teclas y de tiempos, pero no hace nada. Y si lo pongo a cargar el led de notificaciones parpadea.
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 10:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /