ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/14, 06:48:56
Array

[xs_avatar]
renea3 renea3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un problema mayor mi cel, tiene un hardbrick habra alguna manera de revivirlo, intente meterle una rom no compatible se podra reparar??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/14, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
regzm regzm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

bro lo realise tal cual lo mencionas me sale fail al momento de montarle la pre roms en el movik me sal custon matac algo asi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/14, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
AlanRafael10 AlanRafael10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Hola Amigo, tengo el mismo problema pero en un S4 mini gt-i9195l. Crees que pueda seguir los mismos pasos que los que tu usaste pero con archivos para un S4 mini de ese modelo??. Sabes si hay alguna rom pre rooteada para el s4 mini, el archivo para wipear, y los kernel para mi celular aqui en HTC??
Muy buen Post por cierto!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/14, 06:10:42
Array

[xs_avatar]
scmh26 scmh26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
Hola gracias por el tutorial! Me ha pasado tal cual, no puedo entrar a recovery sino a download (tengo la version N) segui tu tutorial, pero mi celular aun no revive.
Espero puedan ayudarme.
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/14, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
ldebc ldebc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
S3 mini modelo i8190.

Gracias de verdad a las personas que realizaron este tutorial gracias a este pude sacar del reinicio continuo mi s3 mini.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/15, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
ralfa307 ralfa307 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ola amigos yo tengo un Samsung s3 mini gt-I8109n y le instale el ciogemod y se queda en la pantalla del logo y de hay no pasa , no deja entrar en ningún modo ni recovery ni modo download como puedo recuperar lo gracias
De ante mano

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/15, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
SiDBicHus SiDBicHus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
Buenas, yo tambien he seguido el tuto pero no me ha dado resultado... alguna idea???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/15, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Senixs Senixs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung gt -I82000L(GOLDENVE3g) @ 4.2.2(17)
Tu operador: Movistar
Socio por favor ayuda mira mi problema es el mismo! no puedo entrar en el menú recovery pero lo que pasa es que soy un novato en esto me arias un gran favor si me ayudas de una manera mas especifica por favor mi cell es el Samsung s3 mini GT I8200L (4.2.2)
Por favor explicarme los términos y eso. para poder seguir los pasos.
De ante mano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/15, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
r3k3r r3k3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

I need your help, i flash in s3 mini gt-i8190n rom enox, and later flash in recovery the archive GT-I8190N_AMD3_modem.bin-update.zip, and now my phone dont have recovery and stay in bootloop. I need your help i want back to rom stock, but the problem still.. (sorry but my bad englis)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/16, 07:29:41
Array

[xs_avatar]
ilder ilder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

nada

buenas, tengo mi s3 mini entra al recovery twrp pero flashee cm11 novafusion todo perfecto pero como no me daba imei quise flashear la rom stock con odin, el proceso es efectivo pero al momento de hacer el wipe donde aparece el muñeco de android en menos de la mitad se reinicia, pasa el modelo del tlf y se queda en pantalla en negro segui este tutorial y no me dio resultado que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/17, 03:52:36
Array

[xs_avatar]
cristhancho cristhancho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
amigos el procedimiento que a mi me funciono fue asi, primero wipe, luego kernel, luego al intentar instalar la rom prerooted me marco error, y procedi a instalar el param mi telefono es el i8190n
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/19, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
RyuukenZenkou RyuukenZenkou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gusjdc Ver Mensaje
Experiencia; Tras 12 horas de investigar al haber jodido mi Samsung Galaxy S3mini GT-l8190 modelo Internacional . El telefono fue flasheado con Odin pero con un firmware del modelo Latino (GT-l8190L)<< (L) y actualizada su base de banda a ANA2. Todo este proceso fue haciendo el aplique del Virginity V11 y como es de suponer, al terminar la instalacion a través del recovery usando ClockWorkMod el telefono entro en Bucle de inicio. Al ver esto, se le aplico a traves de odin el archivo PARAM y nada, se reinstalo firmware stock de Movistar y seguidamente el PARAM de nuevo y nada. NO PUEDO ENTRAR AL RECOVERY. Bueno, y para mayor dificultad sucede que utilizando el Odin por error se colgo el programa y en las casillas PDA y BOOTLOADER se coloco el Firmware en ambas casillas haciendo un desastre, e iniciandose las descargas al TELEFONO sin intencion. En vista de esto a penas iniciando la descarga de archivos al celular fue desconectado de la computadora.

Resultado: NO ENTRA AL RECOVERY - Bucle de inicio.

Solucion:

Accedemos a la seccion de rooms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317)

Descargas necesarias:
Odin para aplicarle los pasos a nuestro Samsung
Kies (Para los drivers, si no los tienes puedes encontrarlos en la misma seccion)
Archivo para hacer wipe en ODIN - PDA
Stock room PRE ROOTED para ODIN - PDA
KERNEL (Yo descargue todos los kernel Stock) ODIN - PDA


Pasos breves:
1- Conectar el telefono en modo Download (tlf apagado, tecla Vol- Inicio y power)
2- Aplicarle el archivo WIPE en PDA
3- Sin que intente iniciar de nuevo volver a entrar en modo Download
4- Veremos que no ha aparecido de nuevo para hacer otro proceso, cerramos el programa y lo abrimos de nuevo ya que el se encuentra en modo "Reset" esperando la respuesta de nuestro celular pero como nunca pasara, lo burlamos.
5- Aplicar el Kernel en PDA (yo use el KERNEL-GT-I8190-I8190XXAMA4-1359544776.tar que se encuentra en la descarga de la seccion Rooms)
6- Sin dejar que intente iniciar de nuevo entrar en modo Download
7- Veremos que no ha aparecido de nuevo para hacer otro proceso, cerramos el programa y lo abrimos de nuevo ya que el se encuentra en modo "Reset" esperando la respuesta de nuestro celular pero como nunca pasara, lo burlamos.
8- Aplicar Firmware PRE ROOTED (DE ESTE MODO TE DARA ACCESO AL RECOVERY DESDE SU INSTALACION)
Listo! El telefono volvera a iniciar normalmente!
9- Agradecer
Creditos por archivos para flasheo al usuario carlinchigaf y a mi por el tuto



gracias te pasaste. mira que le meti una rom custom equivocada y me dio muchos problemas. con tu ayuda pude repararlo. :graci as:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas


Hora actual: 16:30:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /