Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/18, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del Samsung Galaxy Watch: tu compañero ideal en el día a día

Análisis del Samsung Galaxy Watch: tu compañero ideal en el día a día



Leemos en elandroidelibre.com

"Desde los inicios de los relojes inteligentes Samsung ha insistido en crear una pieza que les dé sentido para la mayoría de público. El Samsung Galaxy Watch es una renovación basada en grandes smartwatchs de los últimos años, como los Samsung Gear S2, Gear S3 y Gear Sport. Seguramente le correspondería el nombre de Samsung Gear S4, pero los coreanos han decidido que ya era hora de unificar la nomenclatura de sus relojes con la ya muy conocida de sus móviles con la marca Galaxy. He tenido la oportunidad de usar durante varias semanas el Samsung Galaxy Watch de 46 mm y os cuento todo sobre mi experiencia con él."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/18, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/18, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Mas de lo mismo, igual que el Gear 3 pero con algunas variaciones en nombres etc...S-Voice ahora es Bixby pero es mentira porqes es exactamente lo mismo. Marketing puro y duro, Gear 3 mas barato y mejor ya que tiene la opcion de pagos con el MST cosa que el nuevo no tiene.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/18, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Mas de lo mismo, igual que el Gear 3 pero con algunas variaciones en nombres etc...S-Voice ahora es Bixby pero es mentira porqes es exactamente lo mismo. Marketing puro y duro, Gear 3 mas barato y mejor ya que tiene la opcion de pagos con el MST cosa que el nuevo no tiene.
El LTE no se comercializó en España. Por el resto, quitando tizen 4 que está más pulido (con algunos defectillos) de acuerdo contigo. Ah, el hardware ha cambiado un poco también
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/18, 03:58:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
El mejor smartwatch que he tenido hasta la fecha

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/18, 07:34:18
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
El LTE no se comercializó en España. Por el resto, quitando tizen 4 que está más pulido (con algunos defectillos) de acuerdo contigo. Ah, el hardware ha cambiado un poco también
Si que se vendió en España, lo tuvo Orange durante una temporada.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/18, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Mas de lo mismo, igual que el Gear 3 pero con algunas variaciones en nombres etc...S-Voice ahora es Bixby pero es mentira porqes es exactamente lo mismo. Marketing puro y duro, Gear 3 mas barato y mejor ya que tiene la opcion de pagos con el MST cosa que el nuevo no tiene.
Para mi solo con el incremente de la batería y protección frente al agua ya vale ese precio de mas, para mi no es "mas de lo mismo"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/18, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Para mi solo con el incremente de la batería y protección frente al agua ya vale ese precio de mas, para mi no es "mas de lo mismo"
Protección contra el agua también lo es el Gear 3. A ver, que este es sumergible a 50m y el otro a no más de 2m pues sí pero y? Te puedo asegurar que nadie lo va a meter a más de 2m.

Bateria...unas horas extra nada del otro mundo.

Si eso te compensa gastarte la pasta en algo que es idéntico con un nombre diferente, adelante. Estas invitado.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/18, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Protección contra el agua también lo es el Gear 3. A ver, que este es sumergible a 50m y el otro a no más de 2m pues sí pero y? Te puedo asegurar que nadie lo va a meter a más de 2m.

Bateria...unas horas extra nada del otro mundo.

Si eso te compensa gastarte la pasta en algo que es idéntico con un nombre diferente, adelante. Estas invitado.
A ver, lo que comentas no es del todo cierto. Una protección a 2m se correspondería con la IP68, con lo que la garantía queda anulada si entra humedad en el reloj por algo más que una salpicadura de agua. Ya me pasó con el HW2, y Huawei se lavó las manos en el tema de la garantía. La inmersión a 50m si te da garantías reales de poder estar en la piscina metido sesiones largas.

De momento tizen 4 no está para el S3, así como las mejoras en gestión de la batería. Te puedo asegurar que es el mejor reloj samsung en este aspecto hasta la fecha.

Ya el tema de que pienses que te timan... evidentemente si tus necesidades no pasan por un sw de estas características, seguro que las funciones que te hace cualquier Pace o Stratos se ajustan más que éste. No obstante, también pienso que los SW en general tienen un precio fuera de mercado si nos remitimos únicamente a su PVP (otra cosa son las ofertas puntuales, que sí los hacen más apetecibles). En mi caso, después de usar WO, Tizen y Amazfit Pace, puedo decir que el que más me llena es el Tizen por características y autonomía.

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Si que se vendió en España, lo tuvo Orange durante una temporada.

saludos
Cierto, la verdad es que nunca lo vi anunciado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Herramientas


Hora actual: 23:45:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /