Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/20, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nadie sabe qué hacer con Napster: lo último, les compra una plataforma de conciertos en realidad virtual

Nadie sabe qué hacer con Napster: lo último, les compra una plataforma de conciertos en realidad virtual



Leemos en xataka.com

"Napster ha vuelto a cambiar de manos. La compañía ha anunciado esta semana en su blog oficial que MelodyVR, una compañía dedicada a hacer conciertos en realidad virtual y actuaciones inmersivas, ha comprado Napster por 70 millones de dólares. El objetivo, aseguran, es "permitir la creación de una plataforma musical única que ofrecerá tanto actuaciones en vivo inmersivas como música en streaming". Las dos compañías seguirán funcionando de forma independiente, al menos por el momento. Sin embargo, en el comunicado Napster deja caer que esta adquisición establece las bases para crear una plataforma única de servicios de entretenimiento, "una experiencia musical de próxima generación", según describe Napster. Con todo, no es ningún secreto que Napster, a día de hoy, todavía no ha encontrado su sitio y, por las cifras oficiales, no compite en la misma liga que Spotify o Apple Music."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/08/20, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buen programa.

Aún recuerdo esas T1 americanas a las cuales uno se quería enganchar para que la descarga fuera más rápido. Cosa imposible con esos nodos de Terra a 32 kbps.

40 minutos tardaba la descarga de una canción de algo más de 3 megas. Eso si no te llamaban por teléfono, y se cortaba.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/20, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
No sabía ni que siguiese existiendo, jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/20, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buen programa.

Aún recuerdo esas T1 americanas a las cuales uno se quería enganchar para que la descarga fuera más rápido. Cosa imposible con esos nodos de Terra a 32 kbps.

40 minutos tardaba la descarga de una canción de algo más de 3 megas. Eso si no te llamaban por teléfono, y se cortaba.
Que recuerdos, tirarte 1 día entero para descargar a lo sumo 5 mp3 y encima presumir de ellos jajaja

Eso si, como dices, te llamaban por telefono y te jodian la descarga. Eso sí quien te llamaba era para chorradas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/20, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buen programa.

Aún recuerdo esas T1 americanas a las cuales uno se quería enganchar para que la descarga fuera más rápido. Cosa imposible con esos nodos de Terra a 32 kbps.

40 minutos tardaba la descarga de una canción de algo más de 3 megas. Eso si no te llamaban por teléfono, y se cortaba.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que recuerdos, tirarte 1 día entero para descargar a lo sumo 5 mp3 y encima presumir de ellos jajaja

Eso si, como dices, te llamaban por telefono y te jodian la descarga. Eso sí quien te llamaba era para chorradas
Esa fue la época en que me convertí en vampiro
Solo me podía conectar cuando mis padres se iban a la cama y así tenía la línea para mi solo. Eso sí, el ruido que metía el cabrón del módem al conectar casi despertaba a toda la casa

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #7  
Viejo 27/08/20, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que recuerdos, tirarte 1 día entero para descargar a lo sumo 5 mp3 y encima presumir de ellos jajaja

Eso si, como dices, te llamaban por telefono y te jodian la descarga. Eso sí quien te llamaba era para chorradas

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Esa fue la época en que me convertí en vampiro
Solo me podía conectar cuando mis padres se iban a la cama y así tenía la línea para mi solo. Eso sí, el ruido que metía el cabrón del módem al conectar casi despertaba a toda la casa

Un saludo
Tal cual. Navegar por la noche era la auténtica salud.

Nadie llamaba, nadie molestaba. Y encima, por la diferencia horaria, podías buscar las T1 y T2 americanas, las cuales te garantizaban un flujo continuo de kbps. Eso si, había que vigilar que no te cambiaran el número del nodo a un 902, por el tema de la factura telefónica.

P.D. Un regalito para los oidos...

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/20, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Esa fue la época en que me convertí en vampiro
Solo me podía conectar cuando mis padres se iban a la cama y así tenía la línea para mi solo. Eso sí, el ruido que metía el cabrón del módem al conectar casi despertaba a toda la casa

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Tal cual. Navegar por la noche era la auténtica salud.

Nadie llamaba, nadie molestaba. Y encima, por la diferencia horaria, podías buscar las T1 y T2 americanas, las cuales te garantizaban un flujo continuo de kbps. Eso si, había que vigilar que no te cambiaran el número del nodo a un 902, por el tema de la factura telefónica.

P.D. Un regalito para los oidos...

Yo recuerdo estar hasta las 2 de la noche (hara 20 o 22 años) para descargar o 1 capitulo de una serie, o unos pocos mp3, ya ni te cuento las peliculas.............
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /