|
||||
|
||||
El Seat León que yo tengo es del 2004 así que mira las ITV que ha pasado. Es una versión especial con acabado CUPRA y llantas de 18 pulgadas que salió con la motorización de 1900 150CV. Que en realidad venía con 172 pero en la ficha técnica eran 150.
La única modificación que le hice yo es ponerle una cámara en la matrícula trasera para que cuando metiera marcha atrás o diera un botón se pudiera ver y gestionar el carro de la moto cuando iba por ejemplo al Jarama a hacer algunas tandas con mi R1. Que una ve perdí medio carro en una historia rocambolesca, pero eso es otra historia. Seguro que había muchos leones amarillo pero muy pocos configurados así. No comparación con los 90cv, 110 o 130. Es como comparar la Blaza con Angelina Jolie. Sí, es verdad, las dos son mujeres. Pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
Ya, con dinero todo se arregla... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya están cotizados, para los km y años que tienen siguen valiendo bastante, pero es que es lógico esa época es la de los mejores motores del grupo VAG.
|
||||
|
||||
Para acabar sobre el león y no fastidiar el hilo. Es el de abajo pero todavía viene mejor preparado el mío. Así a primeras las llantas esas son de 17 y los espejos son muy feos. Y las molduras en el mío van todas integradas completamente.
Lo malo de este león son dos cosas. Por lo demás siempre contento. La primera que el motor suena bastante al ralentí. Parece un barreiros. No me jodas y la segunda es que humea bastante. Cuando calienta ya no lo hace pero en invierno se le nota mucho y si re roso cuando le pisas. El primer pisotón es bestial. Estando perfectamente de motor. Este humeo tiene el inconveniente que si no eres una persona que mantiene el coche limpio se adhiere al paragolpes trasero y al portón y como lo dejes mucho tiempo después no tienes huevos a quitarlo. Y respecto a lo cotizado del coche, una anécdota. Ya saco poco el coche. Tiene 325000km. Está impecable y de motor más limpio y cuidado que cuando salió del concesionario de Burgos que fue donde le compré. Esa es tema para otra historia el dinero que te puedes ahorrar en un coche nuevo dependiendo cuando y donde lo compres. Pues sali por Zaragoza para rodarlo un poco y estando aparcado me vinieron dos chicos y me dijeron que si le vendía. Que estaba muy guapo y demás. Les enseñé el coche simemente por poner los dientes largos y les pregunté que para ellos cuanto valía. Me querían dar 2500 euros.... No me reí en su cara... Un saludo.
|
||||
|
||||
Para acabar sobre el león y no fastidiar el hilo. Es el de abajo pero todavía viene mejor preparado el mío. Así a primeras las llantas esas son de 17 y los espejos son muy feos. Y las molduras en el mío van todas integradas completamente.
Lo malo de este león son dos cosas. Por lo demás siempre contento. La primera que el motor suena bastante al ralentí. Parece un barreiros. No me jodas y la segunda es que humea bastante. Cuando calienta ya no lo hace pero en invierno se le nota mucho y si re roso cuando le pisas. El primer pisotón es bestial. Estando perfectamente de motor. Este humeo tiene el inconveniente que si no eres una persona que mantiene el coche limpio se adhiere al paragolpes trasero y al portón y como lo dejes mucho tiempo después no tienes huevos a quitarlo. Y respecto a lo cotizado del coche, una anécdota. Ya saco poco el coche. Tiene 325000km. Está impecable y de motor más limpio y cuidado que cuando salió del concesionario de Burgos que fue donde le compré. Esa es tema para otra historia el dinero que te puedes ahorrar en un coche nuevo dependiendo cuando y donde lo compres. Pues sali por Zaragoza para rodarlo un poco y estando aparcado me vinieron dos chicos y me dijeron que si le vendía. Que estaba muy guapo y demás. Les enseñé el coche simemente por poner los dientes largos y les pregunté que para ellos cuanto valía. Me querían dar 2500 euros.... No me reí en su cara... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sé perfectamente cuales son, y la mayoría son los de la segunda foto
La verdad que sí, esos TDI salieron muy buenos. Aparte de que una repro y dejas atrás a muchos coches más potentes que ese, son una bestia esos TDI Hombre, si es un arranque en frío, eso lo hacen todos los cohes, incluso los gasolina, pero poco a poco te vas cargando el motor si lo arrancas en frío Este modelo de León creo que fue uno d ellos primeros que a medida aumentaba la velocidad el sonido del radiocassete aumentaba para evitar que se oyera el ronroneo. Pero vamos a hablar de coches nuevos. El Kia Sportage me han hablado bien de él.
|
||||
|
||||
No pero este coche en eso es particularmente ruidoso. Yo nunca, nunca, arranco un coche y le uso sin haberle dejado calentar por lo menos 5 minutos, aunque el discovery mío no lo necesite en principio. Lo hago y cuando le paró lo mismo; 2 o 3 minutos y le paro.
Este modelo de León creo que fue uno d ellos primeros que a medida aumentaba la velocidad el sonido del radiocassete aumentaba para evitar que se oyera el ronroneo. Pero vamos a hablar de coches nuevos. El Kia Sportage me han hablado bien de él. |
|
||||
|
||||
Pero el Sportage ya es un coche más grande, @mataespesa por las opciones entre las que estaba confuso son SUVs compactos, el Sportage ya es un SUV bastante más grande (y caro)
Eso sí, se va un poco de madre el precio (como casi todos últimamente) En principio, de cambiar finalmente, me inclinaría sobre los que puse en el primer mensaje:
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 12/06/23 a las 10:08:48. |
|
||||
|
||||
El Sportage me valdría
Eso sí, se va un poco de madre el precio (como casi todos últimamente) En principio, de cambiar finalmente, me inclinaría sobre los que puse en el primer mensaje:
El Sportage por estos precios pueden ser una opción bastante interesante: https://www.coches.net/km-0/kia/spor...8600-nuvn.aspx https://www.coches.net/km-0/kia/spor...7740-kovn.aspx https://www.coches.net/km-0/kia/spor...1064-nuvn.aspx |
|
||||
|
||||
Dacia no me gusta. Lo veo muy de chicle. Que a lo mejor es buen coche pero no sé... Me ha caído gordo así de primeras.
|
||||
|
||||
Yo los del grupo VAG yo los dejaría de lado en este rango de precios, son todos unos cepos, sobre todo el T-Cross, el Taigo me parece feísimo a parte de que es otro cepo y el C4 igual, aunque no sea del grupo VAG.
El Sportage por estos precios pueden ser una opción bastante interesante: https://www.coches.net/km-0/kia/spor...8600-nuvn.aspx https://www.coches.net/km-0/kia/spor...7740-kovn.aspx https://www.coches.net/km-0/kia/spor...1064-nuvn.aspx Fuera de esa lista también estuve viendo el Hyundai Bayon y me sorprendió gratamente el interior
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con muy de chicle?
Última edición por Ivan1998 Día 12/06/23 a las 11:51:53. |
|
||||
|
||||
Sástamente. Entre 20 y 25 máximo. Creo que en esa horquilla puede haber modelos y marcas interesantes.
Supongo a que los materiales no son duraderos o de baja calidad.
|
||||
|
||||
En fiabilidad siempre han sido duros ya que usaban motores "antiguos" de Renault que si bien no eran los más eficientes estaban más que probados. Cada vez están más cerca de Renault por algo ya no son tan baratos.
|
||||
|
||||
Si es verdad que en sus inicios eran muy malos en calidades, equipamiento etc
En fiabilidad siempre han sido duros ya que usaban motores "antiguos" de Renault que si bien no eran los más eficientes estaban más que probados. Cada vez están más cerca de Renault por algo ya no son tan baratos. Ahora mismo, por lo que he estado viendo, MG le ha quitado el apodo de "low cost" a Dacia. En concreto, este: Su versión más básica (106 CV atmosférico) está rondando los 14.000 euros, mientras que la que tiene algo más de potencia (111 CV con turbo) está sobre los 17.000. Digamos que es una marca que acaba de "resurgir", pero fabricada por SAIC Motor de origen chino y es lo que tira un poco p'atrás por desconocer un poco sobre su fiabilidad mecánica.
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que son coches muy endebles e inseguros |
|
||||
|
||||
Me refiero que los Dacia que yo he visto, las gomillas de las ventanas se caen, no ajustan bien, los indicadores y los elevalunas hacen ruido. Los que he visto aparcados en el colegio cuando bajo a por las nenas
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |