Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/05/21, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

ok @scabbia, pensaba que esas capturas eran con la app ya instalada, no te entendi, pues nada ya nos dirás si te drena o no

que cada cual use el terminal como crea conveniente o como le sea necesario, capando o sin capar nada, disculpa si te ha molestado mi comentario o algunos de mis comentarios al hilo de la app salud de huawei, te aseguro que no eran hechos con ninguna mala intención, al contrario, me extraño leeros decir que os drenaba la bateria ya que es una app que llevo usando muchos años con distintos terminales y jamas he tenido problema de excesivos consumos con ella, pero entiendo perfectamente que hay usuarios como tu caso que estan preocupados por el consumo y tratais de mejorarlo, a ver si tienes suerte y lo consigues
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 14/05/21 a las 22:33:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 15/05/21, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ok @scabbia, pensaba que esas capturas eran con la app ya instalada, no te entendi, pues nada ya nos dirás si te drena o no

que cada cual use el terminal como crea conveniente o como le sea necesario, capando o sin capar nada, disculpa si te ha molestado mi comentario o algunos de mis comentarios al hilo de la app salud de huawei, te aseguro que no eran hechos con ninguna mala intención, al contrario, me extraño leeros decir que os drenaba la bateria ya que es una app que llevo usando muchos años con distintos terminales y jamas he tenido problema de excesivos consumos con ella, pero entiendo perfectamente que hay usuarios como tu caso que estan preocupados por el consumo y tratais de mejorarlo, a ver si tienes suerte y lo consigues
Que va compañero, ni mucho menos!
Te agradezco muchísimo que hayas contestado a mi comentario, cada uno con su propia experiencia.
Es la única forma que tenemos de aprender para llegar a conseguir sacarle el máximo partido a "la bicha".
Un saludo, ya postearé mis consumos...

Última edición por scabbia Día 15/05/21 a las 10:38:50.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/05/21, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Que va compañero, ni mucho menos!
Te agradezco muchísimo que hayas contestado a mi comentario, cada uno con su propia experiencia.
Es la única forma que tenemos de aprender para llegar a conseguir sacarle el máximo partido a "la bicha".
Un saludo, ya postearé mis consumos...
me alegra mucho compi, de verdad, semanas atras se me ocurrio decirle a alguien que por lo que comentaba me parecia que el s21ultra no era el terminal que le iba a hacer feliz ni se adecuaba a sus necesidades y telita, entro en colera acusandome de ser un fanboy y no se que mas historias, a ignorados y listo, pero luego cada vez que tratas de ayudar a alguien hasta te lo piensas, jejeje, a ver si consigues dejar el terminal a tu gusto y la app salud no te drena demasiado, en mi experiencia de varios años con ella y aun usandola 24h al dia de manera intensiva ya que me llegan cientos de notificaciones diarias no he notado nunca que drene la bateria en exceso con ningun terminal, personalmente es ademas de esas app sin las que no podria vivir basicamente por la comodidad que me aportan las notificaciones en el SW

reconozco que viendo tu caso o el de otros compis a nivel autonomia me siento afortunado, con el s21ultra estoy teniendo la mejor experiencia de los ultimos tiempos, hasta el punto de que muchos dias ni lo cargo completo durante la noche, algo totalmente impensable hasta ahora, tengo comprobado que si lo cargo al 100% me sobra demasiada bateria para pasar el dia con lo que muchos dias en funcion a que jornada vaya a tener o por donde me vaya a mover salgo de casa con el terminal al 60% y es a ultima hora de la tarde cuando le pego un chute de 20min que me da para terminar sobradamente el dia e incluso empezar el siguiente, algo impensable como digo con el note20ultra, el note10+ o el o+7T que fueron los que tuve antes y que me hacian el dia muy justito obligandome a empezar cada jornada si o si con el 100%

p.d. ni que decir tiene que si necesitas algo, relacionado con la app salud o lo que sea, no dudes en preguntar, como bien dices es la base del foro, echarnos una mano en lo que podamos en funcion a nuestras experiencias
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 15/05/21 a las 11:33:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 15/05/21, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Ten cuidado con algún individuo que ronda por aquí que miente descaradamente cuando dice que se le ha llamado algo que jamás le he dicho, que se toma demasiadas libertades a la hora de contestarte de forma sumamente borde, maleducada y hasta grosera (como te ha pasado a ti) si tienes la "desfachatez" de decir algo que no le guste de este móvil o te atrevas a llevarle la contraria, aparte de que te va a recordar una y otra vez lo bien que le va el móvil, que hace más horas que nadie teniéndolo todo conectado y a full, que no entiende cómo el resto de los mortales hacemos tan pocas horas y que será porque hacemos las cosas rematadamente mal, que actualiza veinte días antes que los demas, lo cual no se cansa de mentar una y otra y otra vez, como intentando pasárnoslo por la cara (reconocido por él mismo que parece que lo hace pero "que no lo hace" jajajajaja).

Da bastante que pensar que se autodenomine "fanboy" acusándome falsamente de que se lo he dicho yo cuando jamás lo he hecho, aunque verdaderamente reúne todas las características para ser un auténtico fanático que no permite la más mínima opinión contraria a la suya, que te ignora pero que aprovecha la más mínima ocasión para falsear hechos y ponerte a caldo ante personas que no tienen ni la más remota idea de lo que está soltando y que suelta peroratas de cura desde su púlpito en casi todos los hilos de por aquí, ya que su S21 Ultra es la octava maravilla del mundo.

No me extraña que tenga tanta gente ignorada a diestro y siniestro porque es insoportable y borde.

En fin, qué sujeto más cansino... Su objetividad con este móvil es cero.

Última edición por mario123 Día 15/05/21 a las 16:37:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 15/05/21, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ten cuidado con algún individuo que ronda por aquí que miente descaradamente cuando dice que se le ha llamado algo que jamás le he dicho, que se toma demasiadas libertades a la hora de contestarte de forma sumamente borde, maleducada y hasta grosera (como te ha pasado a ti) si tienes la "desfachatez" de decir algo que no le guste de este móvil o te atrevas a llevarle la contraria, aparte de que te va a recordar una y otra vez lo bien que le va el móvil, que hace más horas que nadie teniéndolo todo conectado y a full, que no entiende cómo el resto de los mortales hacemos tan pocas horas y que será porque hacemos las cosas rematadamente mal, que actualiza veinte días antes que los demas, lo cual no se cansa de mentar una y otra y otra vez, como intentando pasárnoslo por la cara (reconocido por él mismo que parece que lo hace pero "que no lo hace" jajajajaja).

Da bastante que pensar que se autodenomine "fanboy" acusándome falsamente de que se lo he dicho yo cuando jamás lo he hecho, aunque verdaderamente reúne todas las características para ser un auténtico fanático que no permite la más mínima opinión contraria a la suya, que te ignora pero que aprovecha la más mínima ocasión para falsear hechos y ponerte a caldo ante personas que no tienen ni la más remota idea de lo que está soltando y que suelta peroratas de cura desde su púlpito en casi todos los hilos de por aquí, ya que su S21 Ultra es la octava maravilla del mundo.

No me extraña que tenga tanta gente ignorada a diestro y siniestro porque es insoportable y borde.

En fin, qué sujeto más cansino... Su objetividad con este móvil es cero.

Las alusiones de fanboy y troll y demás, normalmente las usan los que lo son.

Centraos en el asunto del hilo -o relacionado con el mismo-, por favor. Se gana tiempo no teniendo que discriminar comentarios estériles.

Sin acritud.

Gracias.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/05/21, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Las alusiones de fanboy y troll y demás, normalmente las usan los que lo son.

Centraos en el asunto del hilo -o relacionado con el mismo-, por favor. Se gana tiempo no teniendo que discriminar comentarios estériles.

Sin acritud.

Gracias.
Muchas gracias por tu apreciación pero en ningún caso yo he llamado eso a ese individuo, sino que él miente descaradamente diciendo que se lo he llamado yo así que, por favor, no me metas en el mismo saco. Te lo agradecería enormemente.

Ese sujeto se denomina así a si mismo con la "excusa" barata de que yo se lo ha llamado, lo cual es mentira. Es bastante patético mentir así cuando la falsedad se desmonta en cero coma.

Menos mal que es "sin acritud".

Gracias también a ti.

Última edición por mario123 Día 15/05/21 a las 23:30:43.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/05/21, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu apreciación pero en ningún caso yo he llamado eso a ese individuo, sino que él miente descaradamente diciendo que se lo he llamado yo así que, por favor, no me metas en el mismo saco. Te lo agradecería enormemente.

Ese sujeto se denomina así a si mismo con la "excusa" barata de que yo se lo ha llamado, lo cual es mentira. Es bastante patético mentir así cuando la falsedad se desmonta en cero coma.

Menos mal que es "sin acritud".

Gracias también a ti.
Buenos días.

Me parece que no os dais cuenta qué es lo que quiere un trol o un fanboy. Cada letra que le dedicas alimenta su objetivo, que es el de distraer.

Sigues aludiéndole, cuando lo que hay que hacer es hacer como si no existiera. Cada vez que lo hacéis le estáis invitando a intervenir de nuevo.

Saludos.

Última edición por Manolo55 Día 16/05/21 a las 08:49:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #148  
Viejo 16/05/21, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y sobre todo no alimenteis este lamentable hilo que se creó para lo que se creó...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/05/21, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
GersonD GersonD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 9703668603
Tu operador: Movistar
Pues en algún punto me siento identificado sobre todo en las cámaras que no están a la altura de lo esperado��
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/05/21, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
"como dice el dicho cuando algo empieza mal , termina mal" deberias venderelo o cambiarlo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/05/21, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el creador del hilo fue incendiario con el titulo y lo sabia perfectamente cuando lo creo, un titulo clipbait en toda regla, luego realmente lo que exponia era muy respetable y hasta entendible si lo leias alejado de fanboyismos, mi primer post fue para decirle que me parecia arriesgado sacar conclusiones, para bien o para mal, en solo 48h, pero bueno si os fijais no ha vuelto a aparecer por aqui y el tema lleva 8paginas siendo de los mas vistos del subforo, tiro la carnaza y desaparecio como se suele decir

al hilo de lo que mal empieza mal acaba, esta claro es que cuando un movil no es para ti casi desde el principio lo ves, el compi decia venir de 2años con un p30pro y desde esa perspectiva pueden entenderse sus impresiones, he sido usuario de huawei-emui con distintos modelos, incluido el p30pro, todos a nivel hardware me han gustado pero emui cada vez me ha ido gustando menos llegando a paracerme una de las peores sino la peor capa del ecosistema android, al menos de las capas que he usado, no he conseguido nunca tenerlos mas alla de unos meses, el ultimo mate40pro que tuve no fue emui (que tambien) sino los servicios de google los que hicieron que no lo tuviera ni 15dias, con lo que imagino que los que llevan toda la vida con emui pasar a samsung/oneui supone aprox lo mismo, extrañeza y sensacion de que coño estoy haciendo, por suerte hoy en dia encontrar algo con lo que te encuentres comodo es sencillisimo, sera por moviles como para estar con algo que no te convence
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 09:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /