Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
alguien se lo ha pillado con snapdragon?

me gustaría saber si siguen se lo ha pillado con snapdragon me niego rotundamente pillarmelo con el exynos.

que diferencias hay en cogerse la versión de Corea veo la posibilidad de comprarlo por eBay un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/20, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victorinozgz Ver Mensaje
me gustaría saber si siguen se lo ha pillado con snapdragon me niego rotundamente pillarmelo con el exynos.



que diferencias hay en cogerse la versión de Corea veo la posibilidad de comprarlo por eBay un saludo y gracias
Compi
Pues pasa el enlace q igual me vendo este de 16/512 gb Cosmic grey (de los pocos q hay... ) y pillar uno snapdragon q tengo ganillas de ver las diferencias....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/20, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas... yo he comprado el s20 Ultra G9880 256gb a través de Ebay... la empresa es holabatería... empresa de Singapur pero envían desde su almacén de UK... no hay problemas de aduanas ni sobrecoste, al menos eso me han asegurado. Al día siguiente me enviaron en tracking de correos y se supone que debería recibirlo entre el 21 y el 25 de agosto. Tuve tres días el modelo exynos y como no me convenció lo vendí. Pero como me gusta mucho Samsung y su capa he decidido darle otra oportunidad, pero esta vez será el modelo snapdragon, a ver que tal. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/20, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo tengo el de 12 de ram y 256 Gb procesador 865, Una verdadera pasada, en rendimiento, fluidez y duración de la batería.
Lo diré mil veces, me pega patadas a docena, al procesador exynos, es una auténtica basura.
Lo pondré en venta, tiene menos de un mes y lo cambiaré por un oneplus pro, por seguir, en la estela de probar otros terminales.
Culo inquieto y me gusta probar otros modelos, el día que tenga un tlf 3 meses seguidos, realizaré una fiesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/20, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
carsu carsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Alguien con Snapdragon puede decir si sufre calentamiento y se paran los videos? Las fotos son de peor calidad? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/20, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Las fotos para mi gusto son peores, no se calienta, es fluido pero con el Chrome se queda la pantalla parada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/20, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki1 Ver Mensaje
Las fotos para mi gusto son peores, no se calienta, es fluido pero con el Chrome se queda la pantalla parada
Buenas... ¿tú lo tienes?... porque antes de hacer el pedido he hablado con tres personas que lo tienen y ninguno me ha dicho lo que comentas... no tienen ningún problema con ninguna aplicación... bueno si.. con Samsung pay no funciona los puntos por pagos para canjear por regalos y eso... pero nada de lo que comentas tú. A ver si algún compañero del foro que lo tenga nos comenta algo al respecto. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/20, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Si si lo tengo, y lo de Samsung Pay es correcto pero si tienes el reloj de Samsung y pagas con él...los puntos se acumulan con los del móvil y al pagar con el reloj me sale en pantalla del móvil que tengo x puntos y al entrar me deja canjear los puntos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/20, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por victorinozgz Ver Mensaje
me gustaría saber si siguen se lo ha pillado con snapdragon me niego rotundamente pillarmelo con el exynos.

que diferencias hay en cogerse la versión de Corea veo la posibilidad de comprarlo por eBay un saludo y gracias
No te funcionará Samsung pay.

A ti igual te da igual... para mí es la vida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/20, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Si que funciona Samsung Pay, tengo 9880 tgy y va bien, solo que no puedes canjear los puntos pero como digo en un post más arriba...si tienes un reloj Samsung y pagas con el reloj sí que te los suma y puedes canjearlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/20, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki1 Ver Mensaje
Si que funciona Samsung Pay, tengo 9880 tgy y va bien, solo que no puedes canjear los puntos pero como digo en un post más arriba...si tienes un reloj Samsung y pagas con el reloj sí que te los suma y puedes canjearlo
Me interesa... pero como lo has hecho? Has metido otra ROM o algo? Te deja bajar Samsung pay con la ROM de fábrica que trae solo que pasa eso de los puntos?

Tenía entendido que no, al menos con otros dispositivos. Si es así, me abres un mundo nuevo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/20, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo no he metido otra ROM.

Tengo en watch con csc amo (Orange) y el S20 ultra CSC tgy (Hong Kong).

Si pago con el móvil solo sumo puntos pero no me deja canjear.

Si pago con el reloj me suma los puntos, sale el aviso en el móvil (notificación de que has pagado con el móvil, te suma los puntos y desde esa misma pantalla te deja darle a canjear).

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/20, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki1 Ver Mensaje
Yo no he metido otra ROM.

Tengo en watch con csc amo (Orange) y el S20 ultra CSC tgy (Hong Kong).

Si pago con el móvil solo sumo puntos pero no me deja canjear.

Si pago con el reloj me suma los puntos, sale el aviso en el móvil (notificación de que has pagado con el móvil, te suma los puntos y desde esa misma pantalla te deja darle a canjear).

Gracias
Gracias por la información compañero!!!... saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/20, 04:30:23
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki1 Ver Mensaje
Las fotos para mi gusto son peores, no se calienta, es fluido pero con el Chrome se queda la pantalla parada
Es un problema de la versión actual de Chrome, pasa con muchos modelos, yo lo he solucionado usando Chrome canary, es la versiones beta y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/20, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Es un problema de la versión actual de Chrome, pasa con muchos modelos, yo lo he solucionado usando Chrome canary, es la versiones beta y funciona perfectamente.
Iba a escribir eso mismo. Yo también lo he arreglado con Chrome Beta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/20, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas... yo hace un siglo que no utilizo Chrome... me acostumbré al de Samsung y lo instaló en todos mis dispositivos sean de la marca que sean jejeje... si además llevara el zoom con un dedo como Chrome u otros navegadores sería perfecto el de Samsung. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/20, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Quizir Quizir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

el puto Chrome
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/20, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo ahora , con el fold , se lo que es tener un samsung con snapdragon jajaja
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/20, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Por fin!!!

Buenas... lo he recibido esta mañana y el pedido lo hice el viernes 14 por la noche... la verdad me parece muy muy rápido el envío. El modelo es el 9880 256Gb y ha llegado precintado y no abierto como había leido por ahi... me imagino que dependerá del vendedor (en mi caso holabateria). Dentro de la caja traía una funda de silicona y fuera el adaptador de corriente europeo. Me he pasado un par de horas instalando todo de nuevo (manía personal) y apenas se ha calentado... perfecto de cobertura... tanto con vodafone como con orange... mañana probaré el 5G que iré a Málaga a hacer unos recados. Al poco de empezar a configurar me pidió actualizar... el parche de seguridad se ha actualizado al mes de julio. Por lo demás, cómo ya tuve el modelo exynos no hay nada nuevo que me haya llamado la atención. No voy a entrar en polémicas entre un chipset y otro, me parece absurdo, que cada uno se compre lo que quiera o pueda . El vendedor ofrece dos años de garantía, pero no creo que haga uso de ella, tengo seguro personal y tiraré de el si algún día lo necesito. Tengo conocidos en Samsung y pagando me lo arreglarán, como me pasó en su momento con el Huawei Mate 30 Pro 5g 512gb con Huawei. Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/08/20, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... lo he recibido esta mañana y el pedido lo hice el viernes 14 por la noche... la verdad me parece muy muy rápido el envío. El modelo es el 9880 256Gb y ha llegado precintado y no abierto como había leido por ahi... me imagino que dependerá del vendedor (en mi caso holabateria). Dentro de la caja traía una funda de silicona y fuera el adaptador de corriente europeo. Me he pasado un par de horas instalando todo de nuevo (manía personal) y apenas se ha calentado... perfecto de cobertura... tanto con vodafone como con orange... mañana probaré el 5G que iré a Málaga a hacer unos recados. Al poco de empezar a configurar me pidió actualizar... el parche de seguridad se ha actualizado al mes de julio. Por lo demás, cómo ya tuve el modelo exynos no hay nada nuevo que me haya llamado la atención. No voy a entrar en polémicas entre un chipset y otro, me parece absurdo, que cada uno se compre lo que quiera o pueda . El vendedor ofrece dos años de garantía, pero no creo que haga uso de ella, tengo seguro personal y tiraré de el si algún día lo necesito. Tengo conocidos en Samsung y pagando me lo arreglarán, como me pasó en su momento con el Huawei Mate 30 Pro 5g 512gb con Huawei. Saludos!!!
Enhorabuena, te va a encantar. Yo lo compré en EglobalCentral y también me llegó rápido.
Que modelo exactamente es? El de Taiwán o Hong Kong? El mío el de Taiwán ( BRI ). 9880 256GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 10:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /