OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 03:58:46
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con Oneplus5T (Viniendo de un Galaxy S6 y un Xiaomi Mi 6)

El software es lo mejor, incluso la propia ROM de Oxygen ocupa poquísimo, aun me acuerdo de la rom de unos 4gigas de Samsj g Galaxy S6, comparándolo con Xiaomi, sin palabras, aunque también es bueno, es bastante mejor...es Android puro pero con gestos y pocas apps contadas de oneplus, aunque todas útiles.

Referente al hardware, bueno, he visto dos cosas malas, una es la cámara y otra que no tiene botones fuera de la pantalla, pero la batería es...bestial.

La cámara, por lo que he visto, le falta desarrollo, hace las fotos o muy bonitas o muy feas, no hay termino medio ni explicación ninguna, es segun de al móvil, hay tips y mods para hacerlas mejor, a mi personalmente me gustan, aunque las del S6 las notó mas detalladas, en comparación con las del xiaomi son claramente mejores. También hecho en falta el modo 16:9 ya que las fotos ahora son en otros dos formatos que uno en mi opinión es bueno (4:3) pero el otro 18:9 y el otro pff

Los botones, a mi que estoy acostumbrado a los botones se me hace difícil adaptarme y a veces escribiendo pulso sin querer en la barra y le doy a la flecha y le doy a atrás sin querer, pero es cosa de acostumbrarse, también se me ha quedado en blanco total una vez la barra.

La batería, dios mio la batería, llevo todo el día jugando en casa al Sonic en gráficos alto (El S6 no me lo tiraba en alto) y me he hecho 8 horas y media de pantalla, sin root, sin nada, como le haga root mas modificaciones con xposed y build prop llego a las 11 horas fácilmente y parece ser que en la 8.0 mejorara aun mas. Y se carga en menos de 45 minutos el 100%!

La pantalla comparada con un S6 que es amoled, pues es un cambio bastante grande, se nota que los colores son otro mundo, se ve genial todo y tampoco es que sea tan grande en comparación con el S6. Aunque no me acaba gustando el modo 18:9 (o como sea) y para hacer gameplays eso se nota, las franjas negras...y si hago el modo compatibilidad sale peor aun

Sigue así Oneplus.

Pd: En xda hay un mod para convertir el sonido del móvil a estéreo hay que ser root

Última edición por ll0r3nt3 Día 15/01/18 a las 08:06:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 07:10:52
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Con respecto al mi6, que te parece la cámara de el op5? Con buena y mala iluminación, ya que el mi6 con poca iluminación es muy mala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Con respecto al mi6, que te parece la cámara de el op5? Con buena y mala iluminación, ya que el mi6 con poca iluminación es muy mala.
Con buena iluminación sinceramente las veo muy iguales, siendo mejor la del op5T, aunque los colores son algo mas fuertes (el azul de mi habitacion por ejemplo se ve se ve mas fuerte que si lo hiciera con xiaomi) mientras que la del xiaomi algo mas naturales, pero a mi me gustan personalmente las del op5t.

Con baja luminosidad, las del xiaomi son desastrosas, nos quejamos del oneplus5T pero en ese sentido si que le da unasncuantas vueltas, pueden ser hasta aceptables, las del Xiaomi 6 sin luz no hay por donde cogerlas

Última edición por ll0r3nt3 Día 15/01/18 a las 08:09:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/18, 08:13:50
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Con buena iluminación sinceramente las veo muy iguales, siendo mejor la del op5T, aunque los colores son algo mas fuertes (el azul de mi habitacion por ejemplo se ve se ve mas fuerte que si lo hiciera con xiaomi) mientras que la del xiaomi algo mas naturales, pero a mi me gustan personalmente las del op5t.

Con baja luminosidad, las del xiaomi son desastrosas, nos quejamos del oneplus5T pero en ese sentido si que le da unasncuantas vueltas, pueden ser hasta aceptables, las del Xiaomi 6 sin luz no hay por donde cogerlas
Coincido contigo. El 5t me tiene que llegar, pero he tenido un mi 6 y ahora lo tiene mi mujer, y con poca luz parece un móvil de 120€. Eso sí, el bokeh del mi6 está mejor logrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/18, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Y la batería de ambos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/18, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

@ll0r3nt3 estoy contigo en lo que mencionas y sobre todo no entiendo como no hay un formato 16:9 para la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/01/18, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Y la batería de ambos?
La del oneplus le gana, creo que, al menos habló de lo que tengo en mis manos, dos horas mas de pantalla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/18, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
Para mí experiencia, la cámara del Mi6 es mucho mejor, en casi todo, no se, salen todas más bonitas y con más detalle, el no tener estabilizador óptico le hace perder mucho al Op5T, cuando la luz empieza a bajar un poco el Mi6 sige sacando fotos buenísimas, incluso parece que hay más luz en la foto que en la realidad, mientas que en el Op5T todas salen un poco más oscuras y con bastante menos detalle, si te vas al apartado completamente nocturno el Op5T ahí gana un poco en comparación, pero con el HDR del Mi6 y un poco de maña he sacado también fotos nocturnas muy buenas, el modo pro gana o05t, y modo retrato mejor el Mi6, al final la mi experiencia con la cámara a sido mucho mejor con el Mi6 mucho mejor

Lo del modo de fotos en 16:9 no lo uséis, estáis perdiendo calidad en las fotos, ya que lo único que hace es sacar una foto en 4:3 y recortar un poco de arriba y otro poco de abajo

Batería creo que están a la par

El Op5T se me hace más cómodo por software y el Mi6 por tamaño y sensaciones en la mano

Yo sí tuviera que elegir entre los dos, me volvía a comprar el Mi6 sin dudarlo un segundo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por andromaniatico Día 15/01/18 a las 23:41:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/18, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
v42 v42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
Hola, yo vengo tambien de un Galaxy S6 y me sucede como a ti, escribiendo a veces toco el boton "Home", eso en el samsung al ser fisico, no pasaba.
El resto la verdad que todo muy bien, muy fluido.
Pero me he decidido a escribir porque he leido que cargas la bateria al 100% en 45 minutos y a mi desde luego me tarda mas.
¿Desde que porcentaje comienzas a cargar?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Para conseguir un regalo por una compra de mas de 50€ desde la App de Oneplus Store, codigo: oneplus9wn7ca
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/18, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por v42 Ver Mensaje
Hola, yo vengo tambien de un Galaxy S6 y me sucede como a ti, escribiendo a veces toco el boton "Home", eso en el samsung al ser fisico, no pasaba.
El resto la verdad que todo muy bien, muy fluido.
Pero me he decidido a escribir porque he leido que cargas la bateria al 100% en 45 minutos y a mi desde luego me tarda mas.
¿Desde que porcentaje comienzas a cargar?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Desde el 1% hermano, te hace la dash chargue? Igualmente creo que cada casa tiene su cosa, en casa de mi tía tardan mas los móviles en cargar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/18, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andromaniatico Ver Mensaje
Para mí experiencia, la cámara del Mi6 es mucho mejor, en casi todo, no se, salen todas más bonitas y con más detalle, el no tener estabilizador óptico le hace perder mucho al Op5T, cuando la luz empieza a bajar un poco el Mi6 sige sacando fotos buenísimas, incluso parece que hay más luz en la foto que en la realidad, mientas que en el Op5T todas salen un poco más oscuras y con bastante menos detalle, si te vas al apartado completamente nocturno el Op5T ahí gana un poco en comparación, pero con el HDR del Mi6 y un poco de maña he sacado también fotos nocturnas muy buenas, el modo pro gana o05t, y modo retrato mejor el Mi6, al final la mi experiencia con la cámara a sido mucho mejor con el Mi6 mucho mejor

Lo del modo de fotos en 16:9 no lo uséis, estáis perdiendo calidad en las fotos, ya que lo único que hace es sacar una foto en 4:3 y recortar un poco de arriba y otro poco de abajo

Batería creo que están a la par

El Op5T se me hace más cómodo por software y el Mi6 por tamaño y sensaciones en la mano

Yo sí tuviera que elegir entre los dos, me volvía a comprar el Mi6 sin dudarlo un segundo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Bueno, son opiniones diferentes para gusto los colores la verdad, yo las fotos ya te digo las veo mas reales en el Xiaomi pero en el Oneplus las veo mas coloridas, también cada uno tenemos unos ojos y no todos vemos igual, pero decir que el Xiaomi por la noche hace buenas fotos creo que no es muy acertado, el efecto bokeh es mejor en Xiaomi, el modo pro no se, no se, no tiene formato raw, tampoco graba en 60fps...no se
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/18, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
andromaniatico andromaniatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Bueno, son opiniones diferentes para gusto los colores la verdad, yo las fotos ya te digo las veo mas reales en el Xiaomi pero en el Oneplus las veo mas coloridas, también cada uno tenemos unos ojos y no todos vemos igual, pero decir que el Xiaomi por la noche hace buenas fotos creo que no es muy acertado, el efecto bokeh es mejor en Xiaomi, el modo pro no se, no se, no tiene formato raw, tampoco graba en 60fps...no se
Las de OP5t sean buenas en baja luz o nocturnas son buenas? a mi me parece que no

https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
El mi note 3 tiene la misma puntuación que el google pixel del año pasado y lleva las mismas cámaras que el mi6, el op5t ... mejor que no lo analicen por que lo destruyen,

En serio para mi las cámaras del op5t están a la altura de gama media baja y mira que es el móvil que llevo, pero no se, esperaba que al menos estuviera a la altura de un Mi6 y esta por debajo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/18, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
v42 v42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Desde el 1% hermano, te hace la dash chargue? Igualmente creo que cada casa tiene su cosa, en casa de mi tía tardan mas los móviles en cargar
Pues no se si Dash Chargue, supongo que si porque no tiene como el Galaxy S6, que permitia elegir entre carga rapida o normal.
De todas formas Gracias! y espero que nos salga igual de bueno que el Samsung jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Para conseguir un regalo por una compra de mas de 50€ desde la App de Oneplus Store, codigo: oneplus9wn7ca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/18, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

La cámara no está a la altura del resto del móvil, eso está claro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/18, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
La cámara no está a la altura del resto del móvil, eso está claro.
Pero esque el resto del móvil está al máximo nivel... Hardware puntero y software para mí el mejor del mercado de "serie". A mi el único fallo que me está molestando es al escribir en el teclado a veces nose si toco el home o donde pero se sale a otra app o al menú. Me pasa mucho, por lo demás, no he probado móvil igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/18, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
joruji joruji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Pero esque el resto del móvil está al máximo nivel... Hardware puntero y software para mí el mejor del mercado de "serie". A mi el único fallo que me está molestando es al escribir en el teclado a veces nose si toco el home o donde pero se sale a otra app o al menú. Me pasa mucho, por lo demás, no he probado móvil igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Me ha pasado exactamente lo mismo, un par de veces, mientras escribía en WhatsApp. No se a que se deberá, pero estoy seguro de que no he tocado el botón de home

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/18, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joruji Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo, un par de veces, mientras escribía en WhatsApp. No se a que se deberá, pero estoy seguro de que no he tocado el botón de home

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Menos mal porque ya pensaba que tenía un virus o algo . Estoy escribiendo muy rápido y de repende casi estando seguro de no haber tocado la barra de navegación se abre otra app o se va a home, y pasa más de lo que me gustaría. Será un fallo del sistema... Yo uso el teclado de google (Gboard)...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/18, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
fjpgfran fjpgfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joruji Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo, un par de veces, mientras escribía en WhatsApp. No se a que se deberá, pero estoy seguro de que no he tocado el botón de home

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
+1, nunca antes me había pasado en otro móvil con botones en pantalla
__________________
Nexus 6P >> OnePlus 5T
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/18, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joruji Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo, un par de veces, mientras escribía en WhatsApp. No se a que se deberá, pero estoy seguro de que no he tocado el botón de home

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
es por falta de costumbre, a mi me pasaba, recien nuevo, YA NO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/18, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Si, es lo que decís, a mi me pasa justo cuando escribo se ve que pulso el espacio o eso pienso y justo le doy abajo al home, es una pitada y habrá que ir con cuidado y tampoco hay forma de ocultarlo aunque me di cuenta de que me pasa menos si tengo lo de "ocultar la barra" desactivado, si lo activo es cuando me pasa y en algunas apks como instagram al tenerlo desactivado a veces no aparece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 04:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /