Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 09/04/18, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inigoale Ver Mensaje
buenas,el redmi 4x mio,ha,empezado a tener problemas ,me esta continuamente parpadeando intermitentemente los datos,como si se desconectara y conectara cada segundo,siendo imposible navegar.
Por wifi sin problemas.
he apagado ,he cambiado la sim de bandeja,he probado otra sim de otra compañia y lo mismo.
lo compre en amazon,si lo devuelvo,que xiaomi de este tamaño hay?
saludos.
Si lo pillaste en Amazon yo no me complicaría: Devolución.
Del mismo tamaño puedes optar por el mismo modelo en las variantes que "no dan problemas": 2/16, 3/32 sin B20 o 4/64.

Tamaño parecido y prestaciones un poco más justas: 4A

Saludos!
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 15/04/18, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
andrexpunk andrexpunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD LTE
Tu operador: Tuenti Movil
A mi desde que lo compré no tenia datos y le compre de aliexpress con la global el de 3ram y 32 rom y la solución era tan simple como configurar el apn y empezaba a funcionar y en cada actualización me salia el mismo fallo y volvia a poner la apn y se volvia a solucionar
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 17/04/18, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrexpunk Ver Mensaje
A mi desde que lo compré no tenia datos y le compre de aliexpress con la global el de 3ram y 32 rom y la solución era tan simple como configurar el apn y empezaba a funcionar y en cada actualización me salia el mismo fallo y volvia a poner la apn y se volvia a solucionar
Esa parece una solución concreta para un caso concreto. El problema es que hay varios (demasiados) problemas con la cobertura. Algunos pierden el 3G/4G de la noche a la mañana, a otros les va intermitentente, otros pierden toda la cobertura y tienen que reiniciar el teléfono 8 o 9 veces al día para recuperarla, ...

El teléfono está chulo y muy bien de precio, pero para según qué casos no merece la pena. Yo jubilé el mío después de cinco meses de mucha lucha. Ahora con un Honor7, cero problemas (toco madera jejeje).
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 17/04/18, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Cuando dices "demasiados" a cuantos te refieres?

Por contraportada, te dire que el S9 de Samsung de 1000€ tambien tiene sus fallos...
Y este S9 no ha vendido ni un 5% de lo que ha vendido Xiaomi con su 4X.

Entonces, como deberiamos catalogar al S9?
De "Desastre mundial y ecatombe tecnologica"?

En todas las cadenas de montajes hay un X% de productos con fallos.
Y no se salvan ni Playstation, ni Mercedes, ni ninguna marca mundial.
De hecho, y como hemos explicado muchas veces, esas "taras" estan perfectamente estudiadas y asumidas.

Luego, se han dado varias posibles soluciones por el hilo.
Pero como no se suelen leerse lo hilos, quedan en el olvido....
Yo mismo he posteado alguna y eso que tengo un 4X 2/16 sin el fallo preocupandome por los usuarios que tienen el problema.

Pero si tienes garantia, acude a ella....Y si lo has comprado en china ahorrandote un 40% o mas del producto, pues tienes que cargar con las consecuencias como asi, cargaste con las vistudes cuando lo planeaste al comprarlo...

Para acabar, tener en cuenta que la gente que entra en los foros es para, en el 95% de los casos,presentar un problema
Por eso las quejas, siempre son mas comunes y en mayor numero que las virtudes.

SLDS

Última edición por junillo Día 17/04/18 a las 15:47:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1425  
Viejo 18/04/18, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Cuando dices "demasiados" a cuantos te refieres?
He planteado tres que he sufrido yo mismo, o leído en el resto de hilos del foro. Entiendo tu postura y tu defensa del modelo o la marca, pero en mi caso ha salido rana y no repetiré. Lo mínimo que le pido a un teléfono es que pueda usarlo como teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 18/04/18, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Criswineer Criswineer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Orange
Después de la penúltima actualización de repente me dejo de funcionar el botón de bloqueo y el de bajar volumen (yo pensé que al caerse o algo se jodio) y no me di cuenta hasta ahora que fue por la actualización, ya que acabo de poner la última que me salía disponible, se actualizo y creo que es lo mejor que han hecho, me volvió a funcionar los botones y además parece ser que volvió a funcionar el 4g, no se si ya es para siempre o cuanto durará pero por ahora funciona el 4g perfectamente, después de casi medio año a 2g y pensando en cambiar de móvil por fin funciona, ¿alguno más lo ha probado o es solo mi caso?
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 18/04/18, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Criswineer Ver Mensaje
Después de la penúltima actualización de repente me dejo de funcionar el botón de bloqueo y el de bajar volumen (yo pensé que al caerse o algo se jodio) y no me di cuenta hasta ahora que fue por la actualización, ya que acabo de poner la última que me salía disponible, se actualizo y creo que es lo mejor que han hecho, me volvió a funcionar los botones y además parece ser que volvió a funcionar el 4g, no se si ya es para siempre o cuanto durará pero por ahora funciona el 4g perfectamente, después de casi medio año a 2g y pensando en cambiar de móvil por fin funciona, ¿alguno más lo ha probado o es solo mi caso?
Dinos pls qué ROM utilizas y la pruebo
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 18/04/18, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Criswineer Criswineer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Orange
Supongo que la Rom es la versión míui: MÍUI GLOBAL 9.5| estable 9.5.4 (NAMMFIA),




FALSA ALARMA, me funciono bien unas 3 horas después de actualizarlo, después a saber porque volvió a lo mismo y vuelvo al 2G..

Última edición por Criswineer Día 18/04/18 a las 17:54:42.
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 04/07/18, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Pues por aqui otro mas con los problemas de cobertura, pense que era yo que algo hacia mal hasta que encontre este hilo.

El Mio es el Remi 4X version global con etiquetas rojas en la caja y version de 3Gb y 32Gb y me vino con enchufe europeo.

Cambio de movil para poder tener dos Sims por si acaso y alfinal para nada... nisiquiera consigo que las dos tarjetas tengan red... que desastre.

Para mas info, mis sims una es de Pepephone y la otra de Simyo. Lo peor esque aunque pongas en automatico las conexiones de red, cuando la pierde, no busca otra a la que conectarse, sin embargo si lo buscas en manual si te conecta a otras... lo dicho un desastre. Y despues de casi un año no se si tendra alguna solucion.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 04/07/18, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Vaya, hacía tiempo que no se comentaban nuevos casos.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 05/07/18, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Vaya, hacía tiempo que no se comentaban nuevos casos.
El movil lo compre hace tiempo pero por unas cosas u otras, no habia pasado todo a este hasta hace unos meses. Al principio no lo note, y hubo una actualizacion y la segunda sim ya nunca me conectaba y lo achaque a eso, pero ahora otra actualizacion y mas de lo mismo. Yo usaba 2G por tema de bateria, pero claro con el tiempo me di de cuenta que me era imposible conectarme a nada mas que no fuera 2g. Es decir, no se si hubo cambios en su fabricacion y ahora funcionan bien. El mio fue comprado en verano de 2017
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 25/07/18, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

aquí otro que de golpe cada 2x3 se le van los datos y reiniciando vuelven. El mio es la versión de 16Gb que pensaba que no daba fallos. ¿Será problema de hardware o software? he probado de actualizarlo y nada , sigue el mismo fallo con las últimas actualizaciones
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 26/07/18, 08:45:13
Array

[xs_avatar]
vipox vipox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi 4x
Tu operador: Movistar
Buenas. Me acabo de comprar uno por ebay,envio desde un pueblo de Toledo,es una empresa seguramente manejada por chinos que vende a toda España desde alli. Y como se si el mio esta afectado, como veo si es global o no??
Leo que teneis problema de datos, para mi que solo uso whasap no es
problema usar 2g. Pero os da problemas de no poder hacer llamadas?
vivo en un pueblo, y eso si que hago.
Es version 3/32

Y esto no se arregla cambiando la rom?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 29/07/18, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vipox Ver Mensaje
Buenas. Me acabo de comprar uno por ebay,envio desde un pueblo de Toledo,es una empresa seguramente manejada por chinos que vende a toda España desde alli. Y como se si el mio esta afectado, como veo si es global o no??
Leo que teneis problema de datos, para mi que solo uso whasap no es
problema usar 2g. Pero os da problemas de no poder hacer llamadas?
vivo en un pueblo, y eso si que hago.
Es version 3/32

Y esto no se arregla cambiando la rom?
Muchas gracias!
La versión global trae una pegatina roja en la caja indicando "global version" y el texto de la cja está en inglés, no en chino.

No vas a saber si el tuyo se verá afectado; es más, sólo un pequeño porcentaje de los globales se ven afectados, sobre todo los que usan red orange.

No se soluciona cambiando la rom.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 29/07/18, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Lo mismo mandando el problema a Xiaomi entre todos lo pueden solucionar con alguna actualización o algo..
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 31/07/18, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Lo mismo mandando el problema a Xiaomi entre todos lo pueden solucionar con alguna actualización o algo..
El problema se reportó a Xiaomi hace bastante tiempo; muchos usuarios con el problema lo hicieron pero al parecer Xiaomi pasó totalmente.

Se barajaba que era un problema de un chip de la placa que se freía literalmente y la solución era el cambio de placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1437  
Viejo 02/08/18, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
vipox vipox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi 4x
Tu operador: Movistar
Buenas aqui os paso algunas fotos, no veo por ningun lado que ponga version global, pero en el movil me meto en ajustes y me aparece version global.
Al principio me dejaba elegir idioma osea que si es global

lo que pasa que todo es raro, pues la caja y pegatinas viene en chino.
https://imgur.com/3TuCtf7
https://imgur.com/0iqSZVv
https://imgur.com/OkTOmMW
https://imgur.com/9a74S7q
https://imgur.com/kiGrTTu
https://imgur.com/5tRBGgv



la pregunta es si es un movil version china y le instalaron el global aqui en España los revendedores o a saber.
tengo 5 dias para devolverlo, se me va a acabar el plazo ya. no se que hacer

Última edición por vipox Día 02/08/18 a las 17:57:27.
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 02/08/18, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipox Ver Mensaje
Buenas aqui os paso algunas fotos, no veo por ningun lado que ponga version global, pero en el movil me meto en ajustes y me aparece version global.
Al principio me dejaba elegir idioma osea que si es global

lo que pasa que todo es raro, pues la caja y pegatinas viene en chino.
https://imgur.com/3TuCtf7
https://imgur.com/0iqSZVv
https://imgur.com/OkTOmMW
https://imgur.com/9a74S7q
https://imgur.com/kiGrTTu
https://imgur.com/5tRBGgv



la pregunta es si es un movil version china y le instalaron el global aqui en España los revendedores o a saber.
tengo 5 dias para devolverlo, se me va a acabar el plazo ya. no se que hacer
Tiene toda la pinta de ser chino y le han puesto en español, yo tengo el global y lo pone en la caja, además el cargador es EU.
Yo lo devolvería
__________________
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 02/08/18, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Es la versión "INTERNACIONAL" ya que no trae la pegatina roja de "global versión", todo el texto de la caja viene en chino y en el teléfono no trae el logo "CE" de la Unión europea en la parte trasera.

Te deja elegir idioma porque ambas versiones (la global como la internacional) traen "miui global multilenguaje" actualizable por OTA. En este caso, el chino abrió la caja y le cargó esta rom fusilando la rom china que traía de origen.

El cargador debe ser de patillas planas al que le suelen añadir un adaptador, aunque ha habido casos en que le cambian el cargador por el europeo de patillas redondas.

Es como el mio, yo pedí la versión internacional para evitar el riesgo de la pérdida de cobertura 3G y 4G por la b20 (800 mhz) y que se quedara casi como un pisapapeles.

Última edición por Caretop Día 02/08/18 a las 23:54:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1440  
Viejo 09/08/18, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Pues por aqui otro mas con los problemas de cobertura, pense que era yo que algo hacia mal hasta que encontre este hilo.

El Mio es el Remi 4X version global con etiquetas rojas en la caja y version de 3Gb y 32Gb y me vino con enchufe europeo.

Cambio de movil para poder tener dos Sims por si acaso y alfinal para nada... nisiquiera consigo que las dos tarjetas tengan red... que desastre.

Para mas info, mis sims una es de Pepephone y la otra de Simyo. Lo peor esque aunque pongas en automatico las conexiones de red, cuando la pierde, no busca otra a la que conectarse, sin embargo si lo buscas en manual si te conecta a otras... lo dicho un desastre. Y despues de casi un año no se si tendra alguna solucion.
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Vaya, hacía tiempo que no se comentaban nuevos casos.
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
aquí otro que de golpe cada 2x3 se le van los datos y reiniciando vuelven. El mio es la versión de 16Gb que pensaba que no daba fallos. ¿Será problema de hardware o software? he probado de actualizarlo y nada , sigue el mismo fallo con las últimas actualizaciones
 Cita: Originalmente Escrito por vipox Ver Mensaje
Buenas. Me acabo de comprar uno por ebay,envio desde un pueblo de Toledo,es una empresa seguramente manejada por chinos que vende a toda España desde alli. Y como se si el mio esta afectado, como veo si es global o no??
Leo que teneis problema de datos, para mi que solo uso whasap no es
problema usar 2g. Pero os da problemas de no poder hacer llamadas?
vivo en un pueblo, y eso si que hago.
Es version 3/32

Y esto no se arregla cambiando la rom?
Muchas gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
La versión global trae una pegatina roja en la caja indicando "global version" y el texto de la cja está en inglés, no en chino.

No vas a saber si el tuyo se verá afectado; es más, sólo un pequeño porcentaje de los globales se ven afectados, sobre todo los que usan red orange.

No se soluciona cambiando la rom.
 Cita: Originalmente Escrito por vipox Ver Mensaje
Buenas aqui os paso algunas fotos, no veo por ningun lado que ponga version global, pero en el movil me meto en ajustes y me aparece version global.
Al principio me dejaba elegir idioma osea que si es global

lo que pasa que todo es raro, pues la caja y pegatinas viene en chino.
https://imgur.com/3TuCtf7
https://imgur.com/0iqSZVv
https://imgur.com/OkTOmMW
https://imgur.com/9a74S7q
https://imgur.com/kiGrTTu
https://imgur.com/5tRBGgv



la pregunta es si es un movil version china y le instalaron el global aqui en España los revendedores o a saber.
tengo 5 dias para devolverlo, se me va a acabar el plazo ya. no se que hacer
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser chino y le han puesto en español, yo tengo el global y lo pone en la caja, además el cargador es EU.
Yo lo devolvería
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Es la versión "INTERNACIONAL" ya que no trae la pegatina roja de "global versión", todo el texto de la caja viene en chino y en el teléfono no trae el logo "CE" de la Unión europea en la parte trasera.

Te deja elegir idioma porque ambas versiones (la global como la internacional) traen "miui global multilenguaje" actualizable por OTA. En este caso, el chino abrió la caja y le cargó esta rom fusilando la rom china que traía de origen.

El cargador debe ser de patillas planas al que le suelen añadir un adaptador, aunque ha habido casos en que le cambian el cargador por el europeo de patillas redondas.

Es como el mio, yo pedí la versión internacional para evitar el riesgo de la pérdida de cobertura 3G y 4G por la b20 (800 mhz) y que se quedara casi como un pisapapeles.
Hola compis y en especial a @Caretop , mi amigo quiere un móvil nuevo en torno a los 100 euros de 5 pulgadas y que sea xiaomi, y aunque algo tarde, me he decidido a comprarle este. Queria preguntarte acerca de si se sabe cuales son los que fallan?
Tengo mirado uno 'internacional' en ebay, es decir, sin b20 y con rom global.
Hay algun problema con esos? con los 'internacionales'? Que tal van para 4G en internet/llamadas? Hara un año le compré a un familiar un 4pro 3/32 global y perfecto a a dia de hoy, sin embargo, un 4a global 2/16 a mi suegra en enero y placa fundida, pero me devolvieron pasta y compré 5a.

El 4x sigue siendo mejor en cámara y pantalla que un redmi 5A no? A ver si me puedes ayudar a descartar problemas en este 4x internacional y lo compro ya.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 22:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /