HP HP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
JRL JRL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG V20 duals
Tu operador: Movistar
Problema abrir pdf's

Hola
Tengo un Hp Elite X3 desde hace 1 mes y medio, en el que hasta ahora no he tenido problemas para abrir los Pdf's.
Por defecto los abría con Edge .
Desde ayer Edge no los abre, y esto que puede parecer algo banal, se ha convertido en un problema que si persiste hará que venda el móvil para volver a Android.
No puedo abrir los pdf que me envían por correo sin tener que descargarlos previamente, con lo que el espacio del teléfono se va reduciendo si no voy haciendo limpieza...
Para acceder a un pdf tengo que hacerlo desde una App y no de manera directa al documento, y no va igual que desde Edge...
Cogi este móvil porque en el trabajo usamos One drive y me facilitaba las cosas pero ahora esto lo complica.
No se si es debido a una actualización o no; He resetear el teléfono a como venía, pero sigue igual.
No se si se puede desvincular la apertura de los pdf de Edge y que los abra otra aplicación (pero directamente, sin tener que abrir primero la aplicacion)
En fin, Me seria de gran ayuda que se solucionará este problema .

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > HP



Hora actual: 11:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /