Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 21/01/18, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto.mueca Ver Mensaje
Como os dije, lo compre y ya lo tengo puesto.
No tiene adhesivo por toda la pantalla pero si todo al rededor.
La sensibilidad es perfecta.
Antes de este habia probado 2 mas y la verdad q tanto sensibilidad como facilidad de montaje (el cristal no baila con el marco instalador, entra justo donde tiene que entrar) son perfectas.
Espero que dure mucho y no se despegue.
Sin duda, lo recomiendo 100%
Buenas compi,

Como va el tema Oleofobico?
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 24/01/18, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

Compre este protector recomendado tanto por un usuario del foro https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21 y sólo puedo decir que he tirado el dinero.

Compre uno en el chino de al lado de estos para salir del paso unos días y era mejor que este.

Le he dado calor un poco con un secador para que pegara mejor y ni aún así.
En la parte superior no tengo sensibilidades, tengo que apretar mucho para poder bajar la cortina, y para escribir este mensaje aquí una odisea.

Yo no es que no lo recomiende, es que pienso que es tirar el dinero. Uno de 3 euros es igual o mejor
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 24/01/18, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Compre este protector recomendado tanto por un usuario del foro https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21 y sólo puedo decir que he tirado el dinero.

Compre uno en el chino de al lado de estos para salir del paso unos días y era mejor que este.

Le he dado calor un poco con un secador para que pegara mejor y ni aún así.
En la parte superior no tengo sensibilidades, tengo que apretar mucho para poder bajar la cortina, y para escribir este mensaje aquí una odisea.

Yo no es que no lo recomiende, es que pienso que es tirar el dinero. Uno de 3 euros es igual o mejor
Ostias pues es el que yo llevo y sin problemas,la pua que lo he dejado 1mm mas bajo y me asoma luz por el marco del templado por arriba si lo veo de canto,pero perdida de sensibilidad practicamente nula y la visibilidad es perfecta...quizas no lo montastes del todo bien 🤷*♂️

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 24/01/18, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Ostias pues es el que yo llevo y sin problemas,la pua que lo he dejado 1mm mas bajo y me asoma luz por el marco del templado por arriba si lo veo de canto,pero perdida de sensibilidad practicamente nula y la visibilidad es perfecta...quizas no lo montastes del todo bien 🤷*♂️

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, lo monté bien (no es el primero que pongo en un móvil con curva jeje) y el problema es que no pega bien arriba por los laterales.
Si lo calientes un p3lin con el secador y aprietas un poco se pega muy bien y va perfecto, pero a la mínima que se enfría queda igual... y ya sabemos como queda un protector que no pega bien... una faena
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 24/01/18, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
[2-Unidades] Protector de pantalla Galaxy S8, Vanzon Cristal Vidrio Templado Premium Para Samsung Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B0775XSXWZ/..._pvnfOkXIuDXON


Yo con este que no cubre las curvas enteras, con la funda cubre lo demás y ninguna queja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 24/01/18, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Queda al final todo cubierto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 25/01/18, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
[2-Unidades] Protector de pantalla Galaxy S8, Vanzon Cristal Vidrio Templado Premium Para Samsung Galaxy S8 https://www.amazon.es/dp/B0775XSXWZ/..._pvnfOkXIuDXON


Yo con este que no cubre las curvas enteras, con la funda cubre lo demás y ninguna queja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Echan para atrás los comentarios de todos los cristales templados, yo voy con una lámina de esas de plástico líquido y parece ser que es la mejor opción de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #628  
Viejo 25/01/18, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Me llegó el otro dia un protector, que el compañero @elgavilla recomendó, porque lo había probado y le iba bien.
Pues no creo que me dure mucho puesto. El problema es que pierde bastante sensibilidad en los laterales, sobre todo lo aprecias en el teclado. Lo he recolocado ya tres veces, a ver si lo soluciono, pero no hay forma. O me responden bien la "Q" y la "A", o van bien la "P" y "Ñ", pero las del lado contrario fallan. Si aprietas un poco, si funcionan, pero si simplemente tocas, muchas veces no marca la letra. También noto que falla a veces el "home" y sobre todo el "atrás".
Ayer pasando fotos, alguna vez también noté que no me respondía.

Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B073R8C8ZF
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 26/01/18, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Me llegó el otro dia un protector, que el compañero @elgavilla recomendó, porque lo había probado y le iba bien.
Pues no creo que me dure mucho puesto. El problema es que pierde bastante sensibilidad en los laterales, sobre todo lo aprecias en el teclado. Lo he recolocado ya tres veces, a ver si lo soluciono, pero no hay forma. O me responden bien la "Q" y la "A", o van bien la "P" y "Ñ", pero las del lado contrario fallan. Si aprietas un poco, si funcionan, pero si simplemente tocas, muchas veces no marca la letra. También noto que falla a veces el "home" y sobre todo el "atrás".
Ayer pasando fotos, alguna vez también noté que no me respondía.

Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B073R8C8ZF
Luego te subiré un vídeo tocando toda la pantalla porque Como dice a mi me va genial claro también hay que dejarlo perfecto puesto y depende la funda que lleves

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 26/01/18, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Luego te subiré un vídeo tocando toda la pantalla porque Como dice a mi me va genial claro también hay que dejarlo perfecto puesto y depende la funda que lleves

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Socio, por mi no te molestes, que te creo.
Pero a mi no me va bien y eso que lo tengo totalmente cuadrado en la pantalla. Estoy por quitarlo ya, pero me da miedo llevarlo sin nada, por los micro arañazos que me suelen salir asi.

Edito: Lo he quitado, era como tener una pantalla resistiva de las de antes, ahora es una delicia.

Última edición por Zhertor Día 27/01/18 a las 12:41:20.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 27/01/18, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
Buenas, proximamente me comprare un s8, queria que me recomendarais un cristal templado que vaya bien, ya que despu3s de leeros no he sacado nada en claro.
nunca he llevado funda ni cristal templado y nunca se me ha roto nada, soy bastante cuidadoso, pero el s8 le veo bastante fragil.

En principio tenía pensado solo llevar cristal templado, veis obligatorio llevar funda. Si es asi, cual me recomendais que no afecte al diseño y se pueda llevar con un cristal templado?
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 28/01/18, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Me llegó el otro dia un protector, que el compañero @elgavilla recomendó, porque lo había probado y le iba bien.
Pues no creo que me dure mucho puesto. El problema es que pierde bastante sensibilidad en los laterales, sobre todo lo aprecias en el teclado. Lo he recolocado ya tres veces, a ver si lo soluciono, pero no hay forma. O me responden bien la "Q" y la "A", o van bien la "P" y "Ñ", pero las del lado contrario fallan. Si aprietas un poco, si funcionan, pero si simplemente tocas, muchas veces no marca la letra. También noto que falla a veces el "home" y sobre todo el "atrás".
Ayer pasando fotos, alguna vez también noté que no me respondía.

Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B073R8C8ZF
Yo me quiero suicidar tambien con la sensibilidad que tengo con este...Ahora, me ha salvado de 1 caida y se ha roto el y no la pantalla por el lateral derecho.
Asi que al menos su funcion la hace bien.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 29/01/18, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Skacha Ver Mensaje
A ver si este llega pronto, es caro pero con garantía de cambio en caso de rotura



https://www.zagg.com/us/en_us/invisi...3kn000n4o0035o
Pues al final parece que es lo mismo que los que ya había en Aliexpress, pega por todo pero tiene bordes negros a lo largo de todo el marco

https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/co...g_curve_elite
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 29/01/18, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Skacha Ver Mensaje
Pues al final parece que es lo mismo que los que ya había en Aliexpress, pega por todo pero tiene bordes negros a lo largo de todo el marco

https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/co...g_curve_elite
Alguien ha probado l de aliexpress??
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 29/01/18, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
benitosieso benitosieso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy SII/S8/A3 2017
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaban de llegar tanto el protector como la funda que el compi @elgavilla recomendaba. Llevo sólo 10 minutos con ellos pero de momento encantado.
El protector se ajusta más de lo que me esperaba, con mi S7 flat nunca encontré uno que ajustara así con la dichosa pantalla 2.5D
La funda, bueno supongo que es cuestión de gustos, a mí me gusta transparente aunque corra el riesgo de que acabe amarilleando, cuento con ello. Pero lo importante es que se acompla pertecto con el protector. De hecho creo que ese es el momento más delicado, cuando ya está el protector puesto y le empiezas a poner la funda va tan al milímetro que crees que lo va a hacer saltar.
El tacto evidentemente no es el mismo, pero bueno, no es gomoso y con eso me vale.
La respuesta tactil perfecta.

A espera que no se despegue con el paso de los días, un 10. Si le pasa algo iré contando

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 29/01/18, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,005
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado este protecto de vidrio templado?

el original de spigen...

https://www.amazon.es/Protector-pant...laxy+s8+spigen

he leido bastantes paginas pero en ninguno me lo he encontrado referenciado.

Saludos
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 30/01/18, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benitosieso Ver Mensaje
Me acaban de llegar tanto el protector como la funda que el compi @elgavilla recomendaba. Llevo sólo 10 minutos con ellos pero de momento encantado.
El protector se ajusta más de lo que me esperaba, con mi S7 flat nunca encontré uno que ajustara así con la dichosa pantalla 2.5D
La funda, bueno supongo que es cuestión de gustos, a mí me gusta transparente aunque corra el riesgo de que acabe amarilleando, cuento con ello. Pero lo importante es que se acompla pertecto con el protector. De hecho creo que ese es el momento más delicado, cuando ya está el protector puesto y le empiezas a poner la funda va tan al milímetro que crees que lo va a hacer saltar.
El tacto evidentemente no es el mismo, pero bueno, no es gomoso y con eso me vale.
La respuesta tactil perfecta.

A espera que no se despegue con el paso de los días, un 10. Si le pasa algo iré contando

Saludos
Lo dije es perfecto no hay mejor mejor cristal encima el sat es buenísimo y de por vida si le pasa algo te envían uno a mi cuñado se la ha roto y mañana mismo recibo otro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 30/01/18, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Yo hace años que soy fiel a la marca Ultimate Shield, desde allá por mi entonces Galaxy SII. Siempre he obtenido unos resultados excelentes con estos protectores de pantalla. Acabo de recibir e instalar en el S8 su versión de cristal templado, el cual, anuncian como "friendly most cases" y lo cierto es que con la Ultra Hybrid de Spigen que tengo en el móvil, se llevan de perlas. Por el momento siguen siendo "friendlies" y no parece que la relación esté abocada a divorcio.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 31/01/18, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Yo hace años que soy fiel a la marca Ultimate Shield, desde allá por mi entonces Galaxy SII. Siempre he obtenido unos resultados excelentes con estos protectores de pantalla. Acabo de recibir e instalar en el S8 su versión de cristal templado, el cual, anuncian como "friendly most cases" y lo cierto es que con la Ultra Hybrid de Spigen que tengo en el móvil, se llevan de perlas. Por el momento siguen siendo "friendlies" y no parece que la relación esté abocada a divorcio.
¿Dónde lo has comprado? Puedes poner fotos para ver cómo es y cómo queda con la funda.
¿Qué tal es la sensibilidad sobretodo en los bordes?
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 01/02/18, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Lo dije es perfecto no hay mejor mejor cristal encima el sat es buenísimo y de por vida si le pasa algo te envían uno a mi cuñado se la ha roto y mañana mismo recibo otro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mi mañana me llega , dejaré por aquí mis impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 15:56:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /