ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/04/16, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por briong Ver Mensaje
Ya lo he probado y lo mismo, las malditas rayas verticales en la pantalla. Ya no se que hacerle. He probado todo, debe tener algo de hard por lo que no acepta actualizaciones mayores de 5.12.24.
Es lo que tienen los moviles chinos INCLUSO XIAOMI
No entiendo instalas la ROm y despues te aparecen rayas verticales en la pantalla?? si es eso has probado Format+Download ??

Saludos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/04/16, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
briong briong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Si, instalo la rom, previamente hago todos los wipe menos el de tarjeta sd, luego format data de wipe. Instalo la rom y cuando reinicia ya no aparece el logo de Mi y salen las rayas verticales. (sigo el proceso de instalación limpia de Franksati)
También he probado a instalar la rom a través de flashtools y lo mismo al iniciar el móvil rayas verticales.
Esta comprobado que son las roms del 2016.

Ya no se que hacer, mas que resignarme
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/04/16, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por briong Ver Mensaje
Si, instalo la rom, previamente hago todos los wipe menos el de tarjeta sd, luego format data de wipe. Instalo la rom y cuando reinicia ya no aparece el logo de Mi y salen las rayas verticales. (sigo el proceso de instalación limpia de Franksati)
También he probado a instalar la rom a través de flashtools y lo mismo al iniciar el móvil rayas verticales.
Esta comprobado que son las roms del 2016.

Ya no se que hacer, mas que resignarme
Recuerda que despues de format data y antes de instalar la rom hay que reiniciar el movil...lo reinicias en recovery de nuevo y instalas la rom
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/04/16, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Nada no consigo que esto funcione.Lo que no entiendo es que el pc reconoce el movil sale en administrador de dispositivos y a los pocos segundos se desconecta,vuelve a pasar otro rato y vuelve aparecer.Cuando me pongo a flashear conecto el movil comienza todo barra roja y como se desconecta a los pocos segundos mensaje de que se ha desconectado y no puedo completar el flasheo.Probado en windows 10 y 7,drivers instalados,varios SP flashtools y no consigo que vaya.O el movil se ha quedado para pisapapeles o algo se me escapa.Alguna solucion?.Saludos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/04/16, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pedja1975 Ver Mensaje
Nada no consigo que esto funcione.Lo que no entiendo es que el pc reconoce el movil sale en administrador de dispositivos y a los pocos segundos se desconecta,vuelve a pasar otro rato y vuelve aparecer.Cuando me pongo a flashear conecto el movil comienza todo barra roja y como se desconecta a los pocos segundos mensaje de que se ha desconectado y no puedo completar el flasheo.Probado en windows 10 y 7,drivers instalados,varios SP flashtools y no consigo que vaya.O el movil se ha quedado para pisapapeles o algo se me escapa.Alguna solucion?.Saludos.
Paciencia y seguir intentando... a mi me sucedía igual instalé y desinstalé como 10 veces los drivers. Ahi el tema son los drivers tenlo por seguro porque apagado el movil lo debe reconocer y no hacer eso que comentas que se conecta - apaga.

Te dejo el Link de los drivers que yo uso.

https://mega.nz/#!okcwAaaI!kICvkRQNL...Mp9GrFd0fxtV-w

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 28/04/16, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rxxar Ver Mensaje
Paciencia y seguir intentando... a mi me sucedía igual instalé y desinstalé como 10 veces los drivers. Ahi el tema son los drivers tenlo por seguro porque apagado el movil lo debe reconocer y no hacer eso que comentas que se conecta - apaga.

Te dejo el Link de los drivers que yo uso.

https://mega.nz/#!okcwAaaI!kICvkRQNL...Mp9GrFd0fxtV-w

Saludos
Gracias por responder tan rapido.Como y cuales instalas tu de esos drivers.Los he probado tanto en pc con w10 y con w7,resultado el mismo el movil se conecta me lo reconoce el pc se desconecta y otra vez lo mismo.No consigo dar con la tecla
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/04/16, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
briong briong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Recuerda que despues de format data y antes de instalar la rom hay que reiniciar el movil...lo reinicias en recovery de nuevo y instalas la rom
Primero agradecer vuestro tiempo y dedicación.
Si, depues de hacer format data hago reboot y elijo recovery. Lo hago exactamente como lo dice FrankSati.
Independientemente de eso al flahsear con flastool una rom flashboot no debiera haber ningún problema.
Siempre me hace lo mismo use la rom que use (desde 6.1.1) y el método que emplee.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/04/16, 01:59:27
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pedja1975 Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido.Como y cuales instalas tu de esos drivers.Los he probado tanto en pc con w10 y con w7,resultado el mismo el movil se conecta me lo reconoce el pc se desconecta y otra vez lo mismo.No consigo dar con la tecla
Después de deshabilitar la verificación de firmas.

como aparecen en las imágenes cargo primero el PRELOADER, y después todos los demás que aparecen ahí.
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 29/04/16, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rxxar Ver Mensaje
Después de deshabilitar la verificación de firmas.

como aparecen en las imágenes cargo primero el PRELOADER, y después todos los demás que aparecen ahí.
Hola, al instalar los drivers se instalan pero con símbolo amarillo de advertencia.Reinicio pc y siguen igual.Probados tanto en w10 y w7. Conecto el móvil lo detecta el pc y a los segundos se desconecta se vuelve a conectar y así todo el rato. Intento flasheo pero nada. La cuestión que hace unos días flashee un redmi note 3 sin problemas. Estoy pensando que el móvil tiene algún problema de hardware para que esto ocurra.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/04/16, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

Hola chicos;

Mi caso es atípico. Llevo flasheados unas pocas decenas de móviles con Flashtool. Me han pasado mil problemas y siempre he podido resolverlos, hasta el día de hoy.

Le metí sin querer un recovery custom mal y se me brickeo. El caso es que no hay cojones a meterle la ROM por flastool. Me da error 4001. Me detecta el móvil, sale la barra roja, se queda pensando unos 40 segundos y pum, error 4001.

He reinstalado drivers, el flashtool, lo típico de pulsar VOL+yPOWER, solo con VOL-, etc, pero nada...

En fin, alguien que pueda aportarme algo.....???. Estoy por venderlo.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/05/16, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
¿cuanto tarda el paso 9?
He seguido todas las indicaciones hasta aqui, le doy a la flecha verde, se sombrea, pero no pasa nada, y lleva unos cuantos minutos...

Saludos.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/05/16, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pedja1975 Ver Mensaje
Hola, al instalar los drivers se instalan pero con símbolo amarillo de advertencia.Reinicio pc y siguen igual.Probados tanto en w10 y w7. Conecto el móvil lo detecta el pc y a los segundos se desconecta se vuelve a conectar y así todo el rato. Intento flasheo pero nada. La cuestión que hace unos días flashee un redmi note 3 sin problemas. Estoy pensando que el móvil tiene algún problema de hardware para que esto ocurra.
Muy extraño esto, a mi me aparecen igual pero cuando conecto el móvil apagado y sin batería al flashtools lo reconoce sin ningún problema. Y no seria posible crear una maquina virtual por virtualbox e instalar los drivers... no se es la ultima idea que tengo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/05/16, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rxxar Ver Mensaje
Muy extraño esto, a mi me aparecen igual pero cuando conecto el móvil apagado y sin batería al flashtools lo reconoce sin ningún problema. Y no seria posible crear una maquina virtual por virtualbox e instalar los drivers... no se es la ultima idea que tengo
Si flashtool reconoce el movil y comienza flasheo sale la barra roja pero a los pocos segundos es como si el movil se desconectara del pc se corta el flasheo y sale una ventana de flashtool de advertencia que se ha desconectado el movil.Probado en un w10,w7 y xp hasta con diferentes cables y probando en diferentes puertos usb y lo mismo.No atino a dar con el problema.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/05/16, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
¡RECUPERADO!

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/05/16, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Al final lo he llevado a que me lo miraran en una tienda y no han podio revivirlo es tema de hardware.Ahora tengo un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/06/16, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
SkaileRSlayeR SkaileRSlayeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Vigo (Pontevedra)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda

Se me brickeo el movil y no tengo ni idea de como recuperarlo, intento seguir la guia al pie de la letra pero son muchos problemas con los que me encuentro.


Alguien seria tan amable de ayudarme a recuperar mi telefono? por favor
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/06/16, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SkaileRSlayeR Ver Mensaje
Se me brickeo el movil y no tengo ni idea de como recuperarlo, intento seguir la guia al pie de la letra pero son muchos problemas con los que me encuentro.


Alguien seria tan amable de ayudarme a recuperar mi telefono? por favor
Cuales son los problemas?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/06/16, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
nobeloscar nobeloscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No me funciona el flashtools...ayuda por favor

Buenas, no puedo seguir del paso 8...me dice este mensaje, algo del chip type not match...que puede ser? alguien me puede ayudar por favor?
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 09/06/16, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
nobeloscar nobeloscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no me funciona...

nada, fallo mio. olvidaros...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/07/16, 07:19:18
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Jazztel
mi xiaomi note 2 no entra en fasboot, ni en recovery , ni enciende, solo sale el logo de mi y al quitarse se queda la pantalla encendida pero sin hacer nada y no responde a nada.
al conectarlo al pc con bateria me sale dispositivo conectado redmi pero no hace nada mas.
al conectarlo al pc sin bateria no aparece nada y hace el ruido de windows de cuando se conecta y se desconecta un dispositivo pero nada mas
hay alguna forma de poder recuperarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 12:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /