Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/22, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Suxen33 Ver Mensaje
Hola buenas, que tal te fue el VoWifi con O2, estoy pensando en cambiarme con ellos, gracias.
Pues la verdad es que no he conseguido hacerlo funcionar. Tengo activado "Usar llamadas por Wi-Fi" y en preferencias de llamada "Llamar a través de la red Wi-Fi".

Cuando inicio una llamada, no me aparece ningún mensaje de que esté utilizando una llamada a través de Wi-Fi. Me surge la duda de si la otra persona también tiene que usar esta función para que la llamada pueda ser vía Wi-Fi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/11/22, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Pues la verdad es que no he conseguido hacerlo funcionar. Tengo activado "Usar llamadas por Wi-Fi" y en preferencias de llamada "Llamar a través de la red Wi-Fi".

Cuando inicio una llamada, no me aparece ningún mensaje de que esté utilizando una llamada a través de Wi-Fi. Me surge la duda de si la otra persona también tiene que usar esta función para que la llamada pueda ser vía Wi-Fi.
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo con o2... no me pone que la llamada sea por wifi...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/22, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo con o2... no me pone que la llamada sea por wifi...
Igual hay que llamar para que lo activen. A ver si alguien más que tenga O2 nos comenta si le funciona y cómo lo ha hecho
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/22, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
JesusCejas JesusCejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The_Thinker Ver Mensaje
No se si es esto de lo que habláis, doy de movistar.
Yo tb soy de Movistar pero no puedo realizar llamadas Wifi, como lo tienes configurado? Por cierto, llamadas VoLTE puedes? Yo no puedo, en Android 12 estaba la opción de activarlas o desactivarlas, pero al actualizar a Android 13 desaparecido la opción
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/22, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Lo tengo así, espero te sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221114-123844.jpg (39.6 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221114-123903.jpg (22.5 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221114-123908.jpg (33.9 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/22, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
monti895 monti895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusCejas Ver Mensaje
Yo tb soy de Movistar pero no puedo realizar llamadas Wifi, como lo tienes configurado? Por cierto, llamadas VoLTE puedes? Yo no puedo, en Android 12 estaba la opción de activarlas o desactivarlas, pero al actualizar a Android 13 desaparecido la opción
Yo también soy de Movistar y puedo realizar tanto llamadas por Wifi como llamadas VoLTE, pero tuve que llamarles para que me las activasen.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/22, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
JesusCejas JesusCejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monti895 Ver Mensaje
Yo también soy de Movistar y puedo realizar tanto llamadas por Wifi como llamadas VoLTE, pero tuve que llamarles para que me las activasen.
Yo llamé para comprobar si estaban activadas y me dijeron que sí. Volveré a llamar. Puede ser por la tarjeta SIM? Llevo muchísimos años con la misma, no sé si irá por ahí..

Última edición por JesusCejas Día 14/11/22 a las 15:08:50.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/22, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
monti895 monti895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusCejas Ver Mensaje
Yo llamé para comprobar si estaban activadas y me dijeron que sí. Volveré a llamar. Puede ser por la tarjeta SIM? Llevo muchísimos años con la misma, no sé si irá por ahí..
A mi también me dijeron lo mismo, que ya estaba todo activado... Tuve que llamar varias veces hasta que me hicieron caso jaja

Respecto a si puede ser por lo de la tarjeta SIM, ni idea...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/22, 07:11:56
Array

[xs_avatar]
JesusCejas JesusCejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monti895 Ver Mensaje
A mi también me dijeron lo mismo, que ya estaba todo activado... Tuve que llamar varias veces hasta que me hicieron caso jaja

Respecto a si puede ser por lo de la tarjeta SIM, ni idea...
Con respecto a VoLTE no te aparece ninguna opción en móvil, no? Simplemente lo sabes cuándo llamas por teléfono y se mantiene en 4G o aparece algo en la barra de notificaciones
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/22, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
monti895 monti895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusCejas Ver Mensaje
Con respecto a VoLTE no te aparece ninguna opción en móvil, no? Simplemente lo sabes cuándo llamas por teléfono y se mantiene en 4G o aparece algo en la barra de notificaciones
No, no aparece ninguna opción respecto a VoLTE.

Cuando estoy conectado a una red Wifi y tengo llamadas por Wifi, en la esquina superior izquierda cuando tengo el movil bloqueado aparece "Llamada por Wi-Fi de Movistar" en vez de simplemente "Movistar":

llamada wifi.jpg

En el registro de llamadas también puedes ver si las llamadas han sido por VoLTE (HD) o Wifi (simbolo Wifi y HD). Cuando no aparece nada ha sido una llamada normal. Estos mismos simbolos aparecen durante la llamada:

registro llamadas.jpg

llamada.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monti895 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 15/11/22, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
JesusCejas JesusCejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monti895 Ver Mensaje
No, no aparece ninguna opción respecto a VoLTE.

Cuando estoy conectado a una red Wifi y tengo llamadas por Wifi, en la esquina superior izquierda cuando tengo el movil bloqueado aparece "Llamada por Wi-Fi de Movistar" en vez de simplemente "Movistar":

Archivo Adjunto 1446915

En el registro de llamadas también puedes ver si las llamadas han sido por VoLTE (HD) o Wifi (simbolo Wifi y HD). Cuando no aparece nada ha sido una llamada normal. Estos mismos simbolos aparecen durante la llamada:

Archivo Adjunto 1446917

Archivo Adjunto 1446916
Ya está solucionado. Han tardado hasta ver qué no estaban habilitados los servicios, pero ya está activados correctamente. Muchas gracias por todo! Eres un crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/11/22, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Igual por aquí. He llamado a O2 preguntando por el VoWifi y estaba desactivado. Lo ha activado en un momento y ya puedo llamar por Wifi sin problema
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoyzf su comentario:
  #33  
Viejo 09/01/23, 07:19:30
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Resubo el hilo para preguntar.

Me fui de Lowi porque las llamadas estaban siendo insufribles. Así que fui preguntando por la operadoras y Simyo me dijo que tenía llamadas VoLTE pero no VoWifi. El caso es que hoy he realizado el cambio de línea y no veo por ningún lado la opción de activar VoLTE. He realizado una llamada y no veo el símbolo "HD" tampoco. Alguien con Simyo que sí tenga VoLTE?? Me tocará llamar Simyo para ver si se puede activar??? O la que me estoy temiendo, me mintieron los de Simyo para ganar un cliente??

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/01/23, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Resubo el hilo para preguntar.

Me fui de Lowi porque las llamadas estaban siendo insufribles. Así que fui preguntando por la operadoras y Simyo me dijo que tenía llamadas VoLTE pero no VoWifi. El caso es que hoy he realizado el cambio de línea y no veo por ningún lado la opción de activar VoLTE. He realizado una llamada y no veo el símbolo "HD" tampoco. Alguien con Simyo que sí tenga VoLTE?? Me tocará llamar Simyo para ver si se puede activar??? O la que me estoy temiendo, me mintieron los de Simyo para ganar un cliente??

Muchas gracias a todos.
Hola, mi chica se fue de Lowi tambien por el mismo tema y le porte la linea a Simyo, ella tiene un OnePlus y le sale "llamadas por 4G" y "llamadas por wifi" en los ajuste de linea, o sea que tiene VolTE y VoWifi (con Lowi ninguna de las 2). No lo he probado en el Pixel mio pero te aseguro que funcionan ambas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/01/23, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Hola, mi chica se fue de Lowi tambien por el mismo tema y le porte la linea a Simyo, ella tiene un OnePlus y le sale "llamadas por 4G" y "llamadas por wifi" en los ajuste de linea, o sea que tiene VolTE y VoWifi (con Lowi ninguna de las 2). No lo he probado en el Pixel mio pero te aseguro que funcionan ambas.

Un saludo
Muchas gracias por responder tan rápido, llamaré a Simyo ver qué me dicen, porque en el apartado llamadas y sms del pixel, que es donde tendría que salir no me viene la opción. A mi mujer con Xiaomi también le salen las 2 opciones pero creo que al llamar tampoco sale nada que indique que están activas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/01/23, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Primer despeje de Simyo me dicen que el servicio VoLTE sólo es para marca Xiaomi, no sé si reír llorar, seguiré insistiendo.

Entiendo que si un móvil soporta VoLTE y una compañía da soporte VoLTE debería ser para todos, no sólo para unas marcas sí y otras no.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/23, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Curioso, he probado mi SIM en mi antiguo Oneplus Nord y sí me sale la opción de llamadas VoLTE y VoWifi y durante la llamada me sale "HD", pero en un Mi 11 lite de mi mujer lo tengo activado también y mi mujer también es Simyo y a ella no le sale nada de "HD" durante las llamadas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/01/23, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
codename12 codename12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Primer despeje de Simyo me dicen que el servicio VoLTE sólo es para marca Xiaomi, no sé si reír llorar, seguiré insistiendo.

Entiendo que si un móvil soporta VoLTE y una compañía da soporte VoLTE debería ser para todos, no sólo para unas marcas sí y otras no.
El 4a soporta VoLTE y a Movistar no le salió de los cojones activarlo los 2 años y pico que tuve el teléfono (incluso hubo un foro de queja en los foros de Movistar).

Si la compañía no quiere, poco hay que hacer.

Es curioso porque el 6a no está reconocido por O2, pero si que soporta VoLTE y VoWifi.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/01/23, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
He abierto hilo con el servicio técnico de Google, al parecer pulsando el código*#*#4636#*#* sale un menú oculto en el que puedes ver información sobre la red del móvil y algo referente con el VoLTE aparece deshabilitado y difuminado.

Pero tiene pinta de ser lo que dices tú, depende del operador y del teléfono, unos están habilitados y otros no.

También he abierto hilo con el soporte de Simyo, a ver por dónde salen.

También me han dicho desde el soporte técnico que con eSIM no debería haber problemas de este tipo.

Gracias por tu respuesta

Última edición por Uficim Día 10/01/23 a las 10:40:13.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/23, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
por casualidad alguien sabe algo del Vowifi sobre Vodafone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Herramientas


Hora actual: 15:46:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /