ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/21, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Alguien sabe si hay alguna rom que haga root y habilite la grabación nativa de llamadas?

Pues eso. Que quiero hacer root al móvil y habilitar la grabación de llamadas nativa de las llamadas. ¿Alguien sabe si hay alguna rom que habilite todo eso? La garantía del móvil me la trae al pairo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/21, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

Hola,
Yo instalé el firmware de indonesia y me activó la grabación de llamadas nativa sin más.
Se actualiza por OTA sin problemas y todo funciona igual menos samsung Pay aunque en su defecto uso Google Pay que funciona perfectamente y asunto solucionado.

Aqui te explican como se hace:
https://www.htcmania.com/showthread....1589033&page=3

Última edición por fitossss Día 10/11/21 a las 11:16:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/21, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Hola,
Yo instalé el firmware de indonesia y me activó la grabación de llamadas nativa sin más.
Se actualiza por OTA sin problemas y todo funciona igual menos samsung Pay aunque en su defecto uso Google Pay que funciona perfectamente y asunto solucionado.

Aqui te explican como se hace:
https://www.htcmania.com/showthread....1589033&page=3
Pues muchas gracias. He hecho lo que has dicho. He descargado el CSC de mi S21+ por el programa frija, se lo he metido al S21+ por ODIN y después de reiniciar, me daba error y me saltaba el recovery, porque me decía que había algún error y que para solucionar el problema que habría que hacer un reset. He hecho un reset del móvil y después de reiniciar, he configurado el móvil y ahora ya tengo la grabación de llamadas nativa, sin tener que hacer root:



Le tengo puesto para que grabe las llamadas automáticamente. Eso si, antes de hacer esto, hacer un backup de toda la información porque os va a tocar hacer un reset del móvil seguro.

No funciona en Samsumg Pay aunque me da igual porque Google Pay funciona por lo que es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/21, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @leisan:

Nos alegramos de que hayas podido conseguirlo.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/21, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Pues muchas gracias. He hecho lo que has dicho. He descargado el CSC de mi S21+ por el programa frija, se lo he metido al S21+ por ODIN y después de reiniciar, me daba error y me saltaba el recovery, porque me decía que había algún error y que para solucionar el problema que habría que hacer un reset. He hecho un reset del móvil y después de reiniciar, he configurado el móvil y ahora ya tengo la grabación de llamadas nativa, sin tener que hacer root:



Le tengo puesto para que grabe las llamadas automáticamente. Eso si, antes de hacer esto, hacer un backup de toda la información porque os va a tocar hacer un reset del móvil seguro.

No funciona en Samsumg Pay aunque me da igual porque Google Pay funciona por lo que es lo mismo.
Descargaste la misma numeración de la versión de firmware de indonesia que la española que ya tenias instalada?

En principio yo lo hice instalando solo el Home_csc y no se me borró nada de lo que tenía pero si ya lo has conseguido pues perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/21, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
El modelo que me pone en mi S21+ es el SM-G996B/DS, pero poniendo ese modelo, no me buscaba nada:



En cambio, si le pongo simplemente, SM-G996B si que me encuentra:



Se descargo el firware completo con el ZIP de 6GB y extraí del ZIP simplemente el CSC. Puse el S21+ en modo download y lo flashee con ODIN y al reiniciar, me saltaba directamente el recovery, no iniciaba el móvil de forma normal. Tuve que hacer un HARD RESET y después de reiniciar, ya va todo bien y la grabación de llamadas nativa.

Por cierto, yo tengo un Samsumg Watch 4 y el Samsumg Pay en el reloj funciona perfectamente. En el móvil tengo el Google Pay que funciona perfecto, por lo que yo no he perdido nada. Me jodia un poco no poder usar samsumg pay en el reloj (puedes usar google pay) porque para activar el samsumg pay es darle a un botón en el reloj y se activa el reloj en modo pago, pero eso no lo he perdido por lo que súper contento. Tengo la grabación de llamadas que era la prioridad para mi y no he perdido nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/21, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
El modelo que me pone en mi S21+ es el SM-G996B/DS, pero poniendo ese modelo, no me buscaba nada:



En cambio, si le pongo simplemente, SM-G996B si que me encuentra:



Se descargo el firware completo con el ZIP de 6GB y extraí del ZIP simplemente el CSC. Puse el S21+ en modo download y lo flashee con ODIN y al reiniciar, me saltaba directamente el recovery, no iniciaba el móvil de forma normal. Tuve que hacer un HARD RESET y después de reiniciar, ya va todo bien y la grabación de llamadas nativa.

Por cierto, yo tengo un Samsumg Watch 4 y el Samsumg Pay en el reloj funciona perfectamente. En el móvil tengo el Google Pay que funciona perfecto, por lo que yo no he perdido nada. Me jodia un poco no poder usar samsumg pay en el reloj (puedes usar google pay) porque para activar el samsumg pay es darle a un botón en el reloj y se activa el reloj en modo pago, pero eso no lo he perdido por lo que súper contento. Tengo la grabación de llamadas que era la prioridad para mi y no he perdido nada.



Lo importante es que la versión que te descargas de firmware por Frija y la que tu tienes instalada sean la misma, han de tener la misma terminación, la que resalto en tu captura. De esta manera no hubieses tenido que resetear y te hubiese guardado toda la información que tenias en tu móvil al cargar por Odin el HOME_CSC.

¿Tuviste esto en cuenta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2021-11-13 a las 1.52.52.jpg (27.0 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21



Hora actual: 10:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /