|
||
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de la bateria
Hola buenas, se que este movil ya tiene varias años, al igual que el mio. En los ultimos meses noto un desgaste de la bateria excesivamente grande. Empiezo con el 100% a eso de las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde esta con el 10%. Me gustaria que me ayudaseis.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, se que este movil ya tiene varias años, al igual que el mio. En los ultimos meses noto un desgaste de la bateria excesivamente grande. Empiezo con el 100% a eso de las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde esta con el 10%. Me gustaria que me ayudaseis.
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto y aprovechando el hilo...
¿Alguien sabe si está prevista una actualización o nos vamos a quedar en esta versión 12.0.1? |
|
||||
|
||||
A mí me sigue echando el día sin problema, y eso que tengo 2 sim. También es verdad que tengo muchas notificaciones desactivadas y muchas apps que venían de fábrica eliminadas. Aunque obviamente a los 2 años empieza a resentirse un poquito la batería en determinadas situaciones. Por otro lado, viendo lo que hay actualmente en el mercado y precios no tengo claro cambiar de móvil aún, con el procesador que trae esto y ram hay móvil para rato.
|
|
||||
|
||||
Si, si en cuanto a procesador y eso ahora mismo tira de sobra y es una tonteria cambiar a otro móvil, pero no se, la batería no me da buena espina, normal después de dos años, tocará cambiarla, que aquí en Murcia el sitio más barato son 38€, que también duelen
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el modelo 2 con 2 años y 9 meses y va como el primer dia.
La bateria flojea un poco, pero el problema fue Miui 12, probad a desconectar la wifi y vereis como mejora, es un fallo general en muchos modelos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí me sigue echando el día sin problema, y eso que tengo 2 sim. También es verdad que tengo muchas notificaciones desactivadas y muchas apps que venían de fábrica eliminadas. Aunque obviamente a los 2 años empieza a resentirse un poquito la batería en determinadas situaciones. Por otro lado, viendo lo que hay actualmente en el mercado y precios no tengo claro cambiar de móvil aún, con el procesador que trae esto y ram hay móvil para rato.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, recomendais meterle una room personalizadas como las que hay aqui o preferis el sistema que lleva xiaomi de por si?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |